“todo muy bueno”

Ocupa el puesto n.º129 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“todo muy bueno”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me encanto el hotel, estuve con mi esposa por una semanita y fue una excelente estadia.
Llegamos sin reserva y nos encontraron rapidamente una solucion. Estuvimos en la habitacion 1bis por las 5 primeras noches. Esta habitacion esta arriba y la pieza es muy grande. La ultima noche la pasemos en la habitacion 14 que es muy buena porque tiene una terraza que da directo a la piscina y al patio. Esta todo muy limpio, muy bien ubicado, muy cerca de todo y, sobre todo, que es de una importancia grandisima, suficiente lejos de todo ruido de los boliches. Descanso 100% garantizado. Me gusto mucho este hotel, por el precio que proponen, creo que es dificil encontrar una oferta igual por las prestaciones. Personal muy atento y muy agradable, todo el tiempo listo para ayudar a que su estadia en Playa del Carmen sea perfecta... Volvere alla con mucho placer

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, Los recepcionistas muy cordiales, las habitaciones muy bien, bonito jardin, lo malo fue la camarera algo grosera como que siempre estaba de malas ya que nos contestaba siempre de mala manera y en las mañanas hacía mucho ruido y nos despertaba muy temprano.

• Se alojó en marzo de 2013
ameghino , argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

un hotel muy bueno relacion precio, habitaciones muy limpias, la recepcion siempre muy atentos de lo que se nos ofreciera, lo unico malo no tenian television en el cuarto donde nos quedamos
pero lo recomendaria sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas pero limpias y cómodas. Definitivamente, lo mejor del hotel es su patio casi selva, las hamacas de cada habitación, el deck para desayunar, y su personal, muy amable. Erik, el recepcionista de la mañana, es muy servicial. La relación precio-calidad me pareció muy buena. La ubicación es muy buena: a unas cuadras de todo pero lejos del ruido de la calle principal. El hotel no está en la playa pero tienen un servicio que aprecié mucho: prestan toallas para que los huéspedes se lleven en su día de la playa. De esta manera, uno puede contar todos los días con una toalla limpia y seca. Si se busca un hotel económico pero sin resignar ciertos detalles de confort, esta es la opción.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
KarmaHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada huésped.

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomo para compartirnos su amable comentario y experiencia vivida en nuestro hermoso hotel.
Me complace saber que disfruto su estancia y que nuestros compañeros estuvieron muy al pendiente de usted, gracias por el reconocimiento.
nos encontramos trabajando a marchas forzadas para mejorar nuestro servicio cada vez más para hacer la estancia de nuestros distinguidos huéspedes una experiencia inolvidable. Permitame recalcarle que el personal de Hotel Playa del Karma estará encantado de recibirla nuevamente en esta su casa!!!
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Llegamos aquí por las sugerencias de Tripadvisor, pero fue bastante decepcionante. Creo que es un lugar pretenciosamente eco-sustentable, pero para lograrlo debería mejorar mucho.
La ducha fue la peor de todo mi viaje, salia con muy baja presión y la mayoría de los orificios de la flor estaban tapados con salitre. Creo que la ducha en un lugar es fundamental, y esa parecía que hace rato no la controlaban.
En vez de dejarte botellas de agua mineral, te dejan un botellón de vidrio con una bolsita que cubre su boca, como si eso fuera señal de su compromiso con el medioambiente. Las camas no son buenas y la luz - de bajo consumo, obvio - es cálida y muy tenue, por lo que no solamente no podes leer sino que parece la luz de una carnicería.
Se hacen llamar spa, pero aún estoy preguntándome porqué.
La atención de uno de los hombres (un señor mayor, que no recuerdo su nombre) es muy cordial y solícita, y está siempre predispuesto a asistirte. Eso, creo, es lo que más rescato de mi estadía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
KarmaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Lamentamos mucho que su queja referente a la presion del agua y las camas no nos la haya informado en su estancia pues bastaba con limpiar la flor de la regadera para que contara con la presion de agua correcta y las camas contamos con colchonetas que proporcionamos a nuestros clientes con problemas de espalda o delicadas para que esten mas comodas, contamos con gran numeros de clientes con diferentes demandas y gustos diversos, y es dificil darles gusto a todos, no somos perfectos ni el hotel mas lujoso esta excento a quejas, sin embargo en casos especifico tratamos de adaptarnos al gusto particular del cliente para mejorar su estancia pero este necesita informarnos su necesidad o requerimiento para poder atenderle correctamente.
En relacion a las luces es la primera queja que recibimos al respecto y la mayoria de nuestros clientes leen de hecho tenemos libros en recepcion para los huespedes y NUNCA nos habian dado una queja similar, ya depende de la persona y el nivel de visibilidad o costumbres que tengan, sin embargo tomaremos muy en cuenta su amable observacion.
Le agradezco mucho su comentario en relacion al hecho de que somos un hotel ecosustentable pues pocas veces el cliente sabe o persibe el pequeño pero significativo esfuerzo que hacemos por el ambiente aparte del agua que usted menciona y que el 95% de nuestros clientes aplauden y aprecian enormemente; primeramente, motivamos a nuestros clientes a reciclar los blancos para el ahorro de agua, y ahorro de electricidad, sin embargo la mayoria de estos ni siquieran leen las targetas que les dejamos en la habitacion como en su caso o simplemente no les interesa; el 80% de los productos que usamos para limpieza de las habitaciones, areas comunes y lavanderia son biodegradables; antes de tirar la basura, seleccionamos el plastico, papel, vidrio y aluminio para entregarlo a un centro de reciclaje; el Agua de la condenza que tiran los aires acondicionados la recolectamos y en un dia llegamos a recolectar aproximadamente 200 litros de agua (20 litros de agua por aire en 12 hr. de trabajo) y esta agua es la que usamos para regar nuestro abundante jardin, limpieza de las habitaciones, lavar los blancos etc. permitiendonos de un 35 a un 40 % de ahorro en el consumo general de agua; todos los focos del hotel son ahorradores; los cocos que bajamos de las palmas o arbolitos que crecen en nuestro hermoso jardin, no los desechamos los llevamos a un terreno agricola y los cuidamos hasta que salen las palmas y crecen lo suficiente para donarlos a un parque ecologico o incluso hemos regalado a clientes, hasta el momento hemos donado tan solo en los ultimos 2 años, cerca de 150 palmas de cocos, 25 palmas reales y 35 arboles flamboyanes para reforestacion y todas estas plantas fueron hijos de la plantas y arboles que habitan nuestro jardin; somos un hotel que ya tiene cerca de 20 años trabajando y procuramos en la medida de lo posible reciclar el mobiliario; ya anteriormente habiamos instalado algunas veletas generadoras de electricidad sin embargo nos vimos en la necesidad de retirarlas pues algunos clientes se quejaban del ruido que hacian nos dolio mucho pues hicimos un gran esfuerzo para instalarlas, sin embargo para nosotros el cliente es primero; independientemente que los propietarios son grandes ecologistas y han participado directamente atravez de la CONAFOR en la reforestacion de mas de 250 hectarias (mas de 75 mil arboles) de la selva yucateca que fue devastada durante los huracanes del 2005 y 2007 y contamos en el hotel con los certificados que no pudieron ser sacados a nombre del hotel sin embargo estan a nombre de los propietarios y fotos documentando la accion, tambien fueron voluntarios para apagar incendios forestales en el sur del estado en mayo del 2009, entre muchas acciones constantes que hacen ellos por su cuenta, no exibimos estos esfuerzos pues no es algo que se hace por presuncion o ser aplaudido sino por una cuestion de conciencia. Estamos en proceso de ir cambiando poco a poco los calentadores de agua de gas por solares. Sin embargo agradecemos enormemente la oportunidad que nos da de hablar de nuestro compromiso con el medio ambiente que si bien para algunos es poco o nulo lo hacemos de corazon como un compromiso personal y sin fin de ser aplaudidos o ganar clientes basados en eso pues usted misma comprobo que practicamen no hacemos ostentacion ni hablamos del asunto, como le comentaba para nosotros es una cuestion de conciencia y aun que nuestra aportacion es minima, es mejor que no hacer nada.
En cuanto al Spa efetivamente no contamos con un spa glamuroso con super instalaciones de lujo, SOMOS TAN SOLO UN PEQUEÑO HOTELITO 3 ESTRELLAS, sin embargo en un esfuerzo por dar un servicio lo mas completo posible y adaptandonos a las excigencias actuales de los clientes, ofrecemos los servicios de masages, manicura, clases de yoga personalizada, limpieza facial entre otras terapias con chicos y chicas especializados en su area, solo el temazcal lo tenemos de momento sin servicio pues la oficina de proteccion civil no nos permite calentar las piedras dentro del hotel, en caso de que usted ubiese estado interesada, devio preguntar por los servicio en recepcion y se le agenda la cita para que el servicio le sea dado en su habitacion, jardin o en un pequeño espacio que contamos, a su eleccion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Riviera del Sol
Hotel Riviera del Sol
N.° 73 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Establecimiento: Hotel Playa del Karma
Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya