“Otro concepto de descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Hotel Playa del Karma
Ocupa el puesto n.º120 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Zaragoza
“Otro concepto de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

Ya habia estado en Playa del Carmen, y como la mayoria de los que vamos, fuí al tipico Resort, en el que como te dan todo hecho, te relajas y no te preocupas de lo que hay fuera....
Pero esta vez fui distinta, tengo a unos amigos viviendo alli, que han montado un centro de buceo (Bahia Divers, por si os interesa), y me recomendaron este hotel.
Increible, me di cuenta de que hay un lugar que se llama Playa del Carmen, con muchisima vida !!!, el hotel está a 2 "cuadras" de la calle de marcha, y a 3 de la playa.
Pero lo mejor, la gente del hotel..... Giuseppe, el dueño, italiano, y todo el resto del personal, encantadores.
El hotel creo que tiene unas 11 habitaciones... o mejor dicho, cabañitas individuales, con tu porche y tu hamaca para salir y descansar, en el vergel que han montado.
Se respira paz, el tiempo se estira, descansas, disfrutas..... es increible !!
Ah, y ya para rematar y como colofon, daros uno de los masajes.... es tambien otro concepto de masaje, a mi, me hizo descargarme tanto interiormente, que hasta explote y lloré, de verdad, son increibles (Gracias, Teresa)
Y eso, que me callo de meteros el rollo... solo recomendaros este hotel si quereis ir a Playa del Camen de un modo distinto al del resto, no os arrepentireis

Se alojó el abril de 2008

san martín de los andes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Pasamos una muy linda estadía, alojados en una típica habitación con techo de palapa,está muy bien ambientado con palmeras, velas de noche alrededor de la piscina, etc, en especial destacamos la atención de todo el personal con el que mantuvimos contacto. Está estratégicamente ubicado cerca de la quinta avenida pero lo suficientemente alejado para evitar el bullicio de la peatonal principal, es un lugar al que volvería sin duda.

• Me gustó — el estilo mexicanoy la atención
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Desde España contactamos con el Hotel Playa del Karma, gracias a una amiga mejicana. La verdad es que desde el momento en que llegamos hasta el último día todo ha sido exquisito en el Hotel. De hecho cambiamos nuestros planes iniciales para estar 2 noches más de las 4 previstas y poder disfrutar del encanto, simpatía, estupendo bienestar y comodidades que ofrece el Hotel. Playa del Karma es un hotel muy especial, con una fuerte personalidad y mucho sabor. Lo primero que creo cabe destacar es la ubicación, sencillamente PERFECTA!, a 2 calles de la 5ª, es decir lo tienes todo a mano sin estar enmedio del meollo (que por la noche es preferible) El tamaño es perfecto, creo recordar 16 habitaciones como pequeñas casitas que rodean un jardín fresco y muy acogedor con un pequeño lago de ensueño en el centro. Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto y cuentan con preciosos detalles de artesanía mejicana. Además, los techos de palapa y las estructuras en madera, hacen que el ambiente sea auténtico, limpio y agradable. Pero sobretodo, lo genial en Playa del Karma son las personas que trabajan en el hotel. Auténticos profesionales que te hacen sentir bien en todo momento, simpatiquísimos y con total disposición a ayudar y dar facilidades. Con caríño, muchas gracias en especial a Giuseppe, Peppe y Max por el impecable trato. El desayuno es casi el mejor momento del día. El comedor está como por arte de magia en el jardín, puedes tomar lo que quieras del buffet y, además, hay una carta con apetitosos platos muy mejicanos que Peppe prepara con el arte de un gran chef. Finalmente los servicios extras que ofrece el hotel -transfer al aeropuerto, asistencia para la organización de actividades, alquiler de coches, programación de masajes, tratamientos terapéuticos, internet, ....- te aporta unas comodidades que se agradecen muchísimo y ponen el lazo a la estancia. Sin duda, Playa del Karma es una Hotel totalmente recomendable, un éxito seguro, un lugar para ir con quien quieras y cuando quieras. Además, la relación calidad-precio deja ese acertadísimo margen a favor del cliente que satisface plenamente y te lleva de forma inevitable a regresar en el futuro. Nosotras volveremos segurísimo!!!

• Me gustó — Su personalidad, la calidad del trato y el atrezzo.
  • No me gustó — Tener que irme.
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
praiano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

Nos hospedamos en El Hotel Playa del Karma del 25Noviembre al 2 de Diciembre 2007. Qué lugar más maravilloso. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y tranquilas, y el hotel está ubicado cerca de toda la acción. con ese jardín tropical y la alberca, la cual disfrutamos muchísimo. El hotel realmente conserva el viejo estilo de Playa del Carmen me sentí como si estuviera en un pueblito maya (solo que con A/A) también ofrecen algunas terapias para la salud del cuerpo y de la mente que créanme ni en los mejores spas. el personal siempre estaba disponible, siempre simpáticos y serviciales. Nos encantó el lugar, y regresaremos sin duda.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — nada en particular
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
MONTERREY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Nuestra estancia en hotel Playa del Karma fue exactamente lo que estabamos buscando, es acogedor, brindandonos atencion personalizada y directamente de los propietarios, su localizacion es muy centrica, a pocos metros de la 5a. avenida, y de los mejores bares y restaurantes de Playa del Carmen, para quienes gustamos de salir a divertirnos por la noche, pero a pesar de eso es un hotel que te ofrece tranquilidad para descansar a cualquier hora, el personal de limpieza siempre esta al tanto de dejar lo necesario en la habitacion asi como del aseo de la misma...
100% recomendable!

4.0 de 5 estrellas 392 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Establecimiento: Hotel Playa del Karma
Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya