“LIMPIO ,DISCRETO,COQUETO,CERCA DE LA DIVERSION Y PRECIO”
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Hotel Playa del Karma
Ocupa el puesto n.º133 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 6 agosto 2013

Viajo a playa constantemente por asuntos de negocios y he experimentado varios hoteles y y este es uno de mis favoritos en playa del camen, sus habiaciones con lo basico pero limpio, no cuenta con wi fi ni menos con tv pero quien va a playa a ver tv... alberca regular pero limpia, atencion muy bien, y los mas rico una hamaca en tu patio frontal.... no hay lujos solo comodidad...incoveniente no tiene estacionamiento en caso de traer tu auto, recives un poco mas por lo que pagas....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 11 marzo 2013

Me encanto el hotel, estuve con mi esposa por una semanita y fue una excelente estadia.
Llegamos sin reserva y nos encontraron rapidamente una solucion. Estuvimos en la habitacion 1bis por las 5 primeras noches. Esta habitacion esta arriba y la pieza es muy grande. La ultima noche la pasemos en la habitacion 14 que es muy buena porque tiene una terraza que da directo a la piscina y al patio. Esta todo muy limpio, muy bien ubicado, muy cerca de todo y, sobre todo, que es de una importancia grandisima, suficiente lejos de todo ruido de los boliches. Descanso 100% garantizado. Me gusto mucho este hotel, por el precio que proponen, creo que es dificil encontrar una oferta igual por las prestaciones. Personal muy atento y muy agradable, todo el tiempo listo para ayudar a que su estadia en Playa del Carmen sea perfecta... Volvere alla con mucho placer

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, Los recepcionistas muy cordiales, las habitaciones muy bien, bonito jardin, lo malo fue la camarera algo grosera como que siempre estaba de malas ya que nos contestaba siempre de mala manera y en las mañanas hacía mucho ruido y nos despertaba muy temprano.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 15 febrero 2013

un hotel muy bueno relacion precio, habitaciones muy limpias, la recepcion siempre muy atentos de lo que se nos ofreciera, lo unico malo no tenian television en el cuarto donde nos quedamos
pero lo recomendaria sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Las habitaciones son sencillas pero limpias y cómodas. Definitivamente, lo mejor del hotel es su patio casi selva, las hamacas de cada habitación, el deck para desayunar, y su personal, muy amable. Erik, el recepcionista de la mañana, es muy servicial. La relación precio-calidad me pareció muy buena. La ubicación es muy buena: a unas cuadras de todo pero lejos del ruido de la calle principal. El hotel no está en la playa pero tienen un servicio que aprecié mucho: prestan toallas para que los huéspedes se lleven en su día de la playa. De esta manera, uno puede contar todos los días con una toalla limpia y seca. Si se busca un hotel económico pero sin resignar ciertos detalles de confort, esta es la opción.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
KarmaHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimada huésped.

Agradecemos infinitamente el tiempo que se tomo para compartirnos su amable comentario y experiencia vivida en nuestro hermoso hotel.
Me complace saber que disfruto su estancia y que nuestros compañeros estuvieron muy al pendiente de usted, gracias por el reconocimiento.
nos encontramos trabajando a marchas forzadas para mejorar nuestro servicio cada vez más para hacer la estancia de nuestros distinguidos huéspedes una experiencia inolvidable. Permitame recalcarle que el personal de Hotel Playa del Karma estará encantado de recibirla nuevamente en esta su casa!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Siesta Fiesta Hotel
N.° 112 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 48 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya