“como estar en casa”

Ocupa el puesto n.º130 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Cuernavaca, México
“como estar en casa”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me encanto la estadía en este hotel, esta a solo dos calles de la 5ta avenida, a una calle de coco bongo cerca de restaurantes, centros comerciales, a una calle esta la terminal de autobuses.
La atencion fue estupenda pasamos 4 dias en este hotelito, nos la pasamos muy bien, la alberca estaba en reparacion por lo que no pudimos meternos pero la verdad es que ni siquiera da tiempo.

Tuvimos unos detalles a la hora de entrar pero se reportan a recepcion y te dan solucion rapidisimo.

Muchas gracias por la atencion al Sr Mario y no recuerdo el nombre de la señora que esta en recepcion pero son unas personas muy amables y nos hizo nuestra estadia mucho mas placentera.

sin duda mi proximo viaje a Playa del Carmen me hospedare aqui mismo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me hospede en agosto por más de una semana, es un lugar que te hacer sentir en tu hogar.

Es un lugar mistico, magico, su diseño, rsutico tipo cabaña te remota a un ambiente de mistisismo, conexión, descanso, confort, que te hace soltar todo lo que traigas.

A nivel energetico es un centro muy fuerte, la vegetación, el temazcal, la piscina, son una combinación excelente para que cren una atmosfera de descanso y recarga energetica.

El servicio, la limpieza y sobre todo la atención de su personal, es excelente.

No dejes de visitarlo.. es un regalo.

No tiene gimnacio, ni restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo quedarte en as tipo cabañas,, te encantará
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Tijuana, México
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Viajo a playa constantemente por asuntos de negocios y he experimentado varios hoteles y y este es uno de mis favoritos en playa del camen, sus habiaciones con lo basico pero limpio, no cuenta con wi fi ni menos con tv pero quien va a playa a ver tv... alberca regular pero limpia, atencion muy bien, y los mas rico una hamaca en tu patio frontal.... no hay lujos solo comodidad...incoveniente no tiene estacionamiento en caso de traer tu auto, recives un poco mas por lo que pagas....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me encanto el hotel, estuve con mi esposa por una semanita y fue una excelente estadia.
Llegamos sin reserva y nos encontraron rapidamente una solucion. Estuvimos en la habitacion 1bis por las 5 primeras noches. Esta habitacion esta arriba y la pieza es muy grande. La ultima noche la pasemos en la habitacion 14 que es muy buena porque tiene una terraza que da directo a la piscina y al patio. Esta todo muy limpio, muy bien ubicado, muy cerca de todo y, sobre todo, que es de una importancia grandisima, suficiente lejos de todo ruido de los boliches. Descanso 100% garantizado. Me gusto mucho este hotel, por el precio que proponen, creo que es dificil encontrar una oferta igual por las prestaciones. Personal muy atento y muy agradable, todo el tiempo listo para ayudar a que su estadia en Playa del Carmen sea perfecta... Volvere alla con mucho placer

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, Los recepcionistas muy cordiales, las habitaciones muy bien, bonito jardin, lo malo fue la camarera algo grosera como que siempre estaba de malas ya que nos contestaba siempre de mala manera y en las mañanas hacía mucho ruido y nos despertaba muy temprano.

• Se alojó en marzo de 2013
4.5 de 5 burbujas 118 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Establecimiento: Hotel Playa del Karma
Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya