“MARAVILLOSAS VACACIONES”
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Hotel Playa del Karma
Ocupa el puesto n.º133 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 julio 2014

Nuestra estancia en este hotel fue de lo mas agradable, placentera y cómoda. Felicitamos a todo su profesional equipo de trabajo, que son muy amables, serviciales y honestos. Te hacen sentir que estas en tu propia casa. Una ubicación excelente...Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia una habitación en la planta baja que te permita estar en contacto cercano con la albe...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, limpieza, buen trato, en fin muy recomendable! El precio es muy accesible y la distancia de los puntos de interés es perfecta................... La alberca no esta muy bien deberían hacer algo al respecto pero fuera de eso súper bien.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos en este hotel por segunda ocasión de vacaciones y quedamos gratamente impresionados de la amabilidad, calidez y profesionalismo de todo el personal quienes realmente te hacen sentir como en casa. Mario, Emiliano, José, Enrique, Armando y Adelaida muy amigables y profesionales en su trato a los clientes. La limpieza de las habitaciones impecable y el detalle de los camaristas con el cambio de toallas diariamente con una figura diferente lo hace muy agradable y trato cálido. Los precios para ser un lugar de turismo internacional sumamente accesibles por ello es que encontramos turistas extranjeros en las instalaciones disfrutando de lo bello, cómodo y apacible de jardín y el área de alberca. La ubicación es muy buena ya que queda a unos pasos de la playa y de todo el ambiente nocturno incluyendo restaurantes, tiendas, centros comerciales, bancos y discotecas y a un paso de la central de autobuses para los que llegan en camión. Vemos en esta segunda visita que el servicio y calidad de las instalaciones se ha mantenido y ha superado nuestras expectativas. De seguro nuestro hotel en Playa del Carmen será Playa del Karma siempre que visitemos ese bello lugar. Felicitaciones y gracias a todos por sus atenciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Nos alojamos mi esposa y yo por tres noches en este hotel y la atención es de 10 el personal muy atento y servicial (Mario, Jose y los demás que no supe bien sus nombres) muy limpias y amplias las habitaciones y con un buen precio para los que buscamos salvaguardar la economía, la ubicación es perfecta ya que a unas cuantas cuadras esta la quinta avenida y a dos cuadras de este se encuentran los principales antros y restaurantes, sin dudarlo volvería en mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay que buscar un lugar donde estacionar el auto ya que no cuenta con estacionamiento el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos alojamos por tres noches en este hotel y en verdad quedamos con ganas de quedarnos más días! La ubicación es ideal, a pocas cuadras del Coco Bongo y de la Quinta Avenida :) Las personas que nos atendieron fueron súper amables. La habitacion fue cómoda y limpia! Si volvemos a Playa de Carmen de hecho que nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Angelo´s
N.° 115 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 52 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya