Hotel Playa del Karma
285 US$
227 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/05
974 US$
519 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 639 US$ por noche.

Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
825 US$
719 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
285 US$
256 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 524 US$ por noche.

Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
897 US$
Bookit.com
508 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
568 resultados
Opinión escrita 14 diciembre 2009

A través de muchas páginas webs, encontramos el HOTEL PLAYA DEL KARMA, nos convencieron los precios tan accesibles que manejan, y la ubicación,además que un amigo me lo recomendo, y checamos los comentarios en el TRIPADVISOR acerca del hotel , asi que decidimos hacer la reservacion en este hotel; al llegar nos encanto la atención de la gente MUY SERVICIAL ... muy amables... siempre al pendiente de nosotros.. las instalaciones muy bonitas estilo MAYA.. muy bien cuidadas , un concepto diferente a otros hoteles.. te sientes en un ambiente de PAZ y TRANKILIDAD exactamente lo que necesitabamos.... el cuarto muy,,, fresco,, un detalle extraordinario eran las amacas en el balcon como para una tarde de descanso ...El DESAYUNO muy rico .... muy fresco.... muy buena atención de Beppe ¡ muy amable. simpatico jejej.. atento .. muy bonita experiencia, se los RECOMIENDO MUSHIIISISISMOO... y claro ""I'll be back""" mi esposo y yo estamos muy satisfechos de haber elegido el hotel playa del karma.... GRACIAS CHICOS ¡¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Me quedé por cuatro noches en Playa Del Karma y tuve un tratamiento de hotel cinco estrellas! Habitaciones muy confortables y limpias, desayuno fantástico (y con derecho a música brasileña), un servicio de primera. Lo recomendo!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Estimados Todos
Considero Playa del karma un Hotel ideal para olvidarte del stress citadino, aqui encontraras la calma necesaria que ocasionalmente necesita tu ser, cuartos tipo choza, personal atento y muy servicial a lo que se te ofrezca, con el spa necesario para tu relajación total, desayuno suficiente y rico para inicio de tu día. Las instalaciones son Limpias, Acogedoras y un Ambiente muy tranquilo
Lo considero una Muy Buena opción para tu proximo viaje a Playa del Carmen y olvidarte de toda la modernidad de hoy en día.
Simplemente Totales

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2009

Si mi viaje fuese mañana, no me rompería la cabeza en la búsqueda de un buen hotel, llegaría al mismo. Pequeño pero muy cálido y acogedor. Tiene buena hubicación, puedes llegar caminando al malecón principal o en taxi en menos de cinco minutos. En realidad el hotel "Playa del Karma" es una buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Queiro dejar este comento sobre el hotel Playa del Karma para todos aquellos que un dia quieren visitar Playa del Carmen y quieren disfrutar de la tranquilidad y la paz que hay en este lugar. Yo y mi novia lo encontramos para puro caso buscando en la web un hotel cerca de la 5 av, porque nos gusta salir por la noche y no quieriamo rentar un coche o tomar taxi todas las vesez.. La ubicacion es perfecta, de hecho se encuentra a 5 minutos del corazon de la ciudad, adonde hay los mejores restaurantes,bares y disco, peró hay la distancia justa para que no haya ningun ruido en la noche o en la mañana (porque tambien nos gusta durmir mucho cuando estamos de vacacione).
Peró la cosa que nos gustó mas es el trato que los chicos italianos (Giuseppe, Max y Antonello) tienen con los clientes. Desde el primer momento que llegamos nos han sugerido las mejores cosas para hacer y los mejores lugar adonde ir, a parte de preocuparse todos los dias de preguntarnos si todo estaba bien...y todo estaba siempre muy bien. Para nuestra luna de miel ( en unos años...) quieremos regresar nuevamente a Mexico, porque hay muchas cosas que nos falta conocer, y seguro nos pondremos en las manos de Antonello y Christian, que son los expertos de tours y excursiones, y que nos han propuesto de organizar todo el viaje.
W EL KARMA!!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
CynthiaHernandez, Relaciones Publicas en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2009

Agradecemos ampliamente sus comentarios y punto de vista, para nosotros pues cada uno nos permite mejorar y ofrecer día a día un servicio de calidad. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos nuevamente y nos conceda la oportunidad de demostrarle que estamos muy interesados en hacer de cada uno de nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable. Nuestra filosofía de Infinite Hospitality se basa en una especial atención de las necesidades del huésped y en una anticipación a cada solicitud. El Hotel Playa del Karma, situado en el corazón de la Riviera Maya en posición estratégica ofrece una experiencia de vacaciones y relajación único en su género en el contexto cosmopolita de Playa del Carmen.