“i-n-o-lv-i-d-a-b-l-e!!”
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Hotel Playa del Karma
Ocupa el puesto n.º132 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 junio 2010

hola gente,como broche de hora de un viaje increible e inolvidable,playa del carmen nos regalo esta perlita escondida,el hotel playa del karma...mi estadia fue de 7 noches y parecieron muy pocas,el personal increiblemente amable,atento y servicial (no hubo pedido insatisfecho),la ubicacion estupenda,las intalaciones,mas q suficientes para su precio,al igual q las habitaciones...y lo INVALORABLE,el TEMAZCAL!!!!una experiencia irreal,transformadora y mistica,no pueden perderselo...saludos a todos y de nuevo muchas gracias!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
KarmaHotel, Gerente en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2010

Agradecemos mucho su comentario, nos da gusto que hayan tenido una bonita experiencia en nuestro oasis, ya que cada comentario nos motiva para seguir mejorando tanto en instalaciones como en servicio personalizado a todos nuestros huéspedes. Aquí en Playa del Karma tratamos de satisfacer por completo las necesidades del huésped, llegando mas allá de estas, ofreciendo nuevas experiencias como la del Temazcal, que es una tradición antiquísima en México, dando la sensación de bienestar y gratificación al cuerpo, y por consiguiente dando sentido a tan inolvidables vacaciones.

Opinión escrita 31 mayo 2010

Hola estuve de vacaciones 4 noches en el hotel...kedamos fascinadas! nos encanto tanto las instalaciones como el trato, muy atentos todos finisimas personas!!!, educadas y demás....esperamos regresar prontoo y en definitiva regresaremos a ese hotel!
Gracias por todo.
Saludos desde Cuernavaca

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
KarmaHotel, Margarita Porras, Reservaciones y Ventas en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2010

Es para nosotros muy gratificante saber que estamos dando un servicio y que es correspondido con comentarios positivos como este, hay quien viene a desconectarse de su vida laboral o rutinaria dentro de nuestro jardín tropical en Playa del Karma con la finalidad de relajarse al máximo. Sentimos es nuestro deber hacer de nuestros huéspedes una estancia impecable en un lugar de atmosfera casual y caribeña . Muchas gracias por su comentario esto siempre nos ayuda a seguir con nuestra labor: hacer que el huésped pase la mejor de sus vacaciones.

Opinión escrita 13 abril 2010

Trato excelente por parte del personal del hotel.
La ubicación es total, está en pleno centro de Playa del Carmen y la playa está a unos 10min.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2009

A través de muchas páginas webs, encontramos el HOTEL PLAYA DEL KARMA, nos convencieron los precios tan accesibles que manejan, y la ubicación,además que un amigo me lo recomendo, y checamos los comentarios en el TRIPADVISOR acerca del hotel , asi que decidimos hacer la reservacion en este hotel; al llegar nos encanto la atención de la gente MUY SERVICIAL ... muy amables... siempre al pendiente de nosotros.. las instalaciones muy bonitas estilo MAYA.. muy bien cuidadas , un concepto diferente a otros hoteles.. te sientes en un ambiente de PAZ y TRANKILIDAD exactamente lo que necesitabamos.... el cuarto muy,,, fresco,, un detalle extraordinario eran las amacas en el balcon como para una tarde de descanso ...El DESAYUNO muy rico .... muy fresco.... muy buena atención de Beppe ¡ muy amable. simpatico jejej.. atento .. muy bonita experiencia, se los RECOMIENDO MUSHIIISISISMOO... y claro ""I'll be back""" mi esposo y yo estamos muy satisfechos de haber elegido el hotel playa del karma.... GRACIAS CHICOS ¡¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Me quedé por cuatro noches en Playa Del Karma y tuve un tratamiento de hotel cinco estrellas! Habitaciones muy confortables y limpias, desayuno fantástico (y con derecho a música brasileña), un servicio de primera. Lo recomendo!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Siesta Fiesta Hotel
N.° 113 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 43 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya