“Tranquilidad espectacular y al natural”
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Hotel Playa del Karma
Ocupa el puesto n.º145 de 216 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 julio 2010

Un hotel muy peculiar, con una abundante vegetación por todo el hotel que lo hace un lugar único y mágico. Un concepto para quien busca relajarse, o tener un rato agradable de pareja. Siempre buscando mejorar, en lo que estuve ahi estaban trabajando para abrir un area de restaurante en excelencia entre otras mejoras. Lo mejor es el servicio, todo el personal es extraordinario, un saludo a Vic, a Ceci y Marcelo. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 15 julio 2010

Me gusto del hotel su ambientacion natural, esta hermoso, la calidad del servicio es excelente, siempre con una sonrisa.
Esta muy bien ubicado, cerca del mar, de restaurantes y centros comerciales.
Los gerentes son muy serviciales y agradables.
Me encanto el diseño de las cabañas, al natural.
gracias por todo Cecy, Marcello, Vic y Marlene.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
KarmaHotel, Margarita Porras, Reservaciones y Ventas. en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2010

Estamos muy contentos que nuestros huéspedes disfruten de Hotel Playa del Karma que tiene un jardín que invita a la relajación, con sus arboles selváticos y sus enredaderas, invitan a diferentes especies a hacer un sonido natural estereofónico, no hay nada comparado con el estar en un lugar refrescante y lleno de vida, con su alberca asemejando los cenotes de la región ya que el calor hace que sea necesario tomar un baño en sus aguas o en la regadera al aire libre. Otra es disfrutar el día en la playa y regresar a leer un libro en las hamacas bajo las palapas que son esenciales en los típicos pueblitos mayas. En nuestro servicio siempre va de la mano la amabilidad para que cualquier necesidad de nuestros huéspedes quede cubierta dando paso al disfrute, dando como resultado unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 15 julio 2010

Nuestra estancia estuvo plena de buenas vibras por parte de los empleados y dueños, nos sentimos realmente como en nuestra casa o aun mejor ya que todas nuestras necesidades o las encontrabamos en la habitacion o muy cerca del hotel. Recomendamos ampliamente este lugar privilegiado, su jardin, alberca con cascada y ambiente familiar nos haran volver y recomendarlo a nuestros amigos y parientes como nosotros ya lo hemos hecho. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
KarmaHotel, Margarita Porras, Reservaciones y Ventas en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2010

En nuestro Hotel Etno-Boutique es primordial hacer sentir a nuestros huéspedes las mejores de las vibras, logrando así un ambiente holístico y relajante. Definitivamente la locación de Playa del Karma es muy importante, el simple hecho de no tener la necesidad de manejar a ningún lado y simplemente salir a caminar, llegar a la playa de arena blanca y mar turquesa, o pasear sobre la quinta avenida con todos sus restaurantes y tiendas... Playa del Carmen se ha convertido en un paradisiaco destino cosmopolita.

Opinión escrita 14 julio 2010

wow! mi estadia ahi fue simplemente PERFECTA!, estar en contacto con la naturaleza fue algo k me apoyo a descansar en mis momentos libres, las habitaciones estan en exelencia, el servicio es suuper...en especial Victor de la recepcion ya que siempre nos recibia con gran alegria y amabilidad lo que hacia un ambiente de confianza.....en general todos siempre estan en servicio por los huespedes haciendo un ambiente sano, tranquilo y armonioso.....mis felicitaciones a los dueños de este afrodisiaco hotel!!!

bendiciones y abundancia a todos los que trabajan ahi y muchas gracias por tan exelente estacia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2010

hola gente,como broche de hora de un viaje increible e inolvidable,playa del carmen nos regalo esta perlita escondida,el hotel playa del karma...mi estadia fue de 7 noches y parecieron muy pocas,el personal increiblemente amable,atento y servicial (no hubo pedido insatisfecho),la ubicacion estupenda,las intalaciones,mas q suficientes para su precio,al igual q las habitaciones...y lo INVALORABLE,el TEMAZCAL!!!!una experiencia irreal,transformadora y mistica,no pueden perderselo...saludos a todos y de nuevo muchas gracias!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
KarmaHotel, Gerente en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2010

Agradecemos mucho su comentario, nos da gusto que hayan tenido una bonita experiencia en nuestro oasis, ya que cada comentario nos motiva para seguir mejorando tanto en instalaciones como en servicio personalizado a todos nuestros huéspedes. Aquí en Playa del Karma tratamos de satisfacer por completo las necesidades del huésped, llegando mas allá de estas, ofreciendo nuevas experiencias como la del Temazcal, que es una tradición antiquísima en México, dando la sensación de bienestar y gratificación al cuerpo, y por consiguiente dando sentido a tan inolvidables vacaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 115 de 216 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Avenida 15 | entre calle 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 43 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya