“La atencion.... LO MEJOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Hotel Playa del Karma
Ocupa el puesto n.º116 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Peru
“La atencion.... LO MEJOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuve de vaciones en Mexico y encontrarme con Playa del Karma fue toda una bendición la señora de front desk es muy amable, me ayudo mucho a mi que llegue enfermo, me brindo su ayuda y direcciones para ir a ver al medico. En serio el personal es un atento. Aparte nos brindaron toda informacion que solicitamos.
La habitación simple pero bonita y limpia, tiene todo lo que se necesita para que disfrutes de tu viaje. Lo mas chevere son las formas que les dan a las toallas en formas de animales, me parecio super.
En terminos general si quieres un lugar para el relax y no muy caro este hotel es altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Santa Clara, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Para quienes les gusta viajar,conocer la ciudad y no quedarse encerrados en el hotel,este pequeño hotel me pareció una idea genial,tranquilo,a unas cuantas cuadras de la playa,no lejos de la estacion de bus y una amabilidad remarcable de parte del personal,siempre presente y atento a las necesidades..El desayuno se sirve en un hotel cercano(unos 5 minutos a pie)la caminata sirve para abrir el apetito, con un desayuno completo,opciones saladas y dulces con la amabilidad de el Señor Pepe(un italiano,gerente del hotel,si bien entendí) que siempre nos regalo una gran sonrisa..Una experiencia muy agradable lejos del lujo y el alboroto de los grandes hoteles..Las habitaciones originales y amplias..(estuvimos en la mas grande,un duplex,estilo cabaña)una alberca pequeña(la cual no utilize..no proboca mucho entusiamo)..El unico punto negativo es el precio para entrar al temazcal,un poco elevado,una pena..

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
KarmaHotel, Margarita Porras, Reservaciones y Ventas. en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opinión, 7 agosto 2010
Hotel Playa del Karma con su concepto Etno-Boutique ha sido siempre reconocido por ser un lugar tranquilo y agradable, nosotros hemos sido "Playenses" desde siempre siguiendo el mismo concepto de pueblito Maya de la región con nuestra pequeña alberca asemejando un cenote, estas son albercas naturales que se conectan en el subsuelo dando a esta región su particularidad, se les puede explorar con snorkel e incluso bucear en sus canales. Nuestro jardín es un espacio de selva para respirar lejos del bullicio del centro de la ciudad de Playa del Carmen que ha crecido de manera remarcable. Nos estamos esforzando cada dia mas para no hacer caminar a nuestros huéspedes a ningún otra locación para obtener su desayuno en nuestros mismos jardines, igualmente tratamos de manejar el concepto holístico para el bienestar de las personas teniendo opciones para todos los presupuestos para que todos prueben las terapias alternativas, como el temazcal que es una medicina no solo para el cuerpo sino para la mente y el espíritu.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Un hotel muy peculiar, con una abundante vegetación por todo el hotel que lo hace un lugar único y mágico. Un concepto para quien busca relajarse, o tener un rato agradable de pareja. Siempre buscando mejorar, en lo que estuve ahi estaban trabajando para abrir un area de restaurante en excelencia entre otras mejoras. Lo mejor es el servicio, todo el personal es extraordinario, un saludo a Vic, a Ceci y Marcelo. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Me gusto del hotel su ambientacion natural, esta hermoso, la calidad del servicio es excelente, siempre con una sonrisa.
Esta muy bien ubicado, cerca del mar, de restaurantes y centros comerciales.
Los gerentes son muy serviciales y agradables.
Me encanto el diseño de las cabañas, al natural.
gracias por todo Cecy, Marcello, Vic y Marlene.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estamos muy contentos que nuestros huéspedes disfruten de Hotel Playa del Karma que tiene un jardín que invita a la relajación, con sus arboles selváticos y sus enredaderas, invitan a diferentes especies a hacer un sonido natural estereofónico, no hay nada comparado con el estar en un lugar refrescante y lleno de vida, con su alberca asemejando los cenotes de la región ya que el calor hace que sea necesario tomar un baño en sus aguas o en la regadera al aire libre. Otra es disfrutar el día en la playa y regresar a leer un libro en las hamacas bajo las palapas que son esenciales en los típicos pueblitos mayas. En nuestro servicio siempre va de la mano la amabilidad para que cualquier necesidad de nuestros huéspedes quede cubierta dando paso al disfrute, dando como resultado unas excelentes vacaciones.
Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Nuestra estancia estuvo plena de buenas vibras por parte de los empleados y dueños, nos sentimos realmente como en nuestra casa o aun mejor ya que todas nuestras necesidades o las encontrabamos en la habitacion o muy cerca del hotel. Recomendamos ampliamente este lugar privilegiado, su jardin, alberca con cascada y ambiente familiar nos haran volver y recomendarlo a nuestros amigos y parientes como nosotros ya lo hemos hecho. Gracias por sus atenciones.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
KarmaHotel, Margarita Porras, Reservaciones y Ventas en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opinión, 7 agosto 2010
En nuestro Hotel Etno-Boutique es primordial hacer sentir a nuestros huéspedes las mejores de las vibras, logrando así un ambiente holístico y relajante. Definitivamente la locación de Playa del Karma es muy importante, el simple hecho de no tener la necesidad de manejar a ningún lado y simplemente salir a caminar, llegar a la playa de arena blanca y mar turquesa, o pasear sobre la quinta avenida con todos sus restaurantes y tiendas... Playa del Carmen se ha convertido en un paradisiaco destino cosmopolita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 85 opiniones

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Establecimiento: Hotel Playa del Karma
Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya