“Una bellaza”

Ocupa el puesto n.º128 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Una bellaza”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Quiero agradecer de todo corazon a Marlene, Margarita por ser unas personas que me hicieron pasar un excelente cumpleños y a David por ser unos excelentes anfitriones el hotel esta lindo obvio ya esta más que recomendado y mis siguientes vacaciones estare de regreso con ustedes, un abrazo y gracias por sus atenciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel es estupendo para quien quiere pagar un precio asequible y recibir un muy buen servicio. La ubicación es inmejorable. El personal maravilloso, atento y con un trato muy cercano y facilitador. Las habitaciones son cómodas y limpias. Hemos estado muy a gusto. Lo recomendaría sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Peru
Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuve de vaciones en Mexico y encontrarme con Playa del Karma fue toda una bendición la señora de front desk es muy amable, me ayudo mucho a mi que llegue enfermo, me brindo su ayuda y direcciones para ir a ver al medico. En serio el personal es un atento. Aparte nos brindaron toda informacion que solicitamos.
La habitación simple pero bonita y limpia, tiene todo lo que se necesita para que disfrutes de tu viaje. Lo mas chevere son las formas que les dan a las toallas en formas de animales, me parecio super.
En terminos general si quieres un lugar para el relax y no muy caro este hotel es altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Santa Clara, California
Opinión escrita el 29 julio 2010

Para quienes les gusta viajar,conocer la ciudad y no quedarse encerrados en el hotel,este pequeño hotel me pareció una idea genial,tranquilo,a unas cuantas cuadras de la playa,no lejos de la estacion de bus y una amabilidad remarcable de parte del personal,siempre presente y atento a las necesidades..El desayuno se sirve en un hotel cercano(unos 5 minutos a pie)la caminata sirve para abrir el apetito, con un desayuno completo,opciones saladas y dulces con la amabilidad de el Señor Pepe(un italiano,gerente del hotel,si bien entendí) que siempre nos regalo una gran sonrisa..Una experiencia muy agradable lejos del lujo y el alboroto de los grandes hoteles..Las habitaciones originales y amplias..(estuvimos en la mas grande,un duplex,estilo cabaña)una alberca pequeña(la cual no utilize..no proboca mucho entusiamo)..El unico punto negativo es el precio para entrar al temazcal,un poco elevado,una pena..

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
KarmaHotel, Margarita Porras, Reservaciones y Ventas. en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opinión, 7 agosto 2010
Hotel Playa del Karma con su concepto Etno-Boutique ha sido siempre reconocido por ser un lugar tranquilo y agradable, nosotros hemos sido "Playenses" desde siempre siguiendo el mismo concepto de pueblito Maya de la región con nuestra pequeña alberca asemejando un cenote, estas son albercas naturales que se conectan en el subsuelo dando a esta región su particularidad, se les puede explorar con snorkel e incluso bucear en sus canales. Nuestro jardín es un espacio de selva para respirar lejos del bullicio del centro de la ciudad de Playa del Carmen que ha crecido de manera remarcable. Nos estamos esforzando cada dia mas para no hacer caminar a nuestros huéspedes a ningún otra locación para obtener su desayuno en nuestros mismos jardines, igualmente tratamos de manejar el concepto holístico para el bienestar de las personas teniendo opciones para todos los presupuestos para que todos prueben las terapias alternativas, como el temazcal que es una medicina no solo para el cuerpo sino para la mente y el espíritu.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2010

Un hotel muy peculiar, con una abundante vegetación por todo el hotel que lo hace un lugar único y mágico. Un concepto para quien busca relajarse, o tener un rato agradable de pareja. Siempre buscando mejorar, en lo que estuve ahi estaban trabajando para abrir un area de restaurante en excelencia entre otras mejoras. Lo mejor es el servicio, todo el personal es extraordinario, un saludo a Vic, a Ceci y Marcelo. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
N.° 145 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Establecimiento: Hotel Playa del Karma
Dirección: Mza 122 Avenida 15 entre calle 12 y 14 Lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya