“me encantó!”

Ocupa el puesto n.º36 de 209 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Colima, México
“me encantó!”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

super centrico, cerca del mar, de los antros y de la 5ta avenida; las instalaciones excelentes, super cómodos los muebles,, la vista desde el solarium es hermosa, mi novio estamos muy contentos con nuestra estadía aquí además el personal es amable y respetuoso. gracias por el hermoso detalle de la cama nos fascinó!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel/departamento es una super opción para hospedarse en Playa del Carmen. A 10 pasos encuentran Mandala, a unas cuadras Mamitas y muy cerca la Quinta Avenida, no necesitan coche para ir a ningún lado y hay mil opciones para comer cerca. En el hotel son muy amables y te dan tus llaves para ir y venir. La limpieza es buena y es una zona segura con playa exactamente enfrente lo recomiendo si planean ir a dormir y a pasear.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 mayo 2014

un hotel con excelente ubicacion a solo unos pasos de la playa y a una cuadra de la 5a lo que te permite evitar el ruido de la noche a la hora de querer descansar, instalaciones con un estilo unico y totalmente limpias, una atencon inigualable por parte de su personal e individulmente de la srita veronica quien nos atendio exelentemente bien ya que al ser mi lna de miel nos preparo una sorprendente bienvenida, sin duda agradecemos e hospedarnos y sin duda regresaremos

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su localización, queda a media cuadra de la playa y media cuadra de la 5ta avenida por lo que está muy cerca de todos los restaurantes, cafés, tiendas, discotecas (antros), etc. Además, las habitaciones son súper espaciosas, cómodas y limpias. Lo recomiendo 100%. Eso sí, no tiene recepción las 24 horas por lo cual si eres de esas personas que quiere estar preguntando algo cada 5 minutes quizás te disguste no conseguir a nadie, del resto, si no necesitas nada pues quedarte en este hotel es super cómodo y agradble para familia y para parejas.

Vancouver, Canadá
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estas suites están muy bien equipadas y ubicadas. Muy limpias, mucha luz y el jardin interior es precioso. La alberca de la azotea está muy bien diseñada con una vista fabulosa al mar. Estuvimos tres semanas y nos encantó el lugar. En cuando a la ubicación está a media cuadra de la playa a la vuelta de la 5ta Avenida y rodeada de restaurantes. Walmart y Mega están a 4 cuadras de distancia, farmacias y pequeñas tienditas alrededor. Cerca del Ferry a Cozumel, de la plaza y de la Terminal de autobuses, Lo único es el ruido en la noche, aunque el edificio es anti-ruido, todas sus puertas y ventanas están adaptadas para eso, nos tomaron varias noches para adaptarnos. El personal muy eficiente y limpio, Verónica, la Manager, muy atenta y siempre al pendiente para cualquier cosa que se ofreciera. Estas suites las recomendamos 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son más tranquilas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 30 de 173 en Playa del Carmen

¿Has estado en Blue Pearl Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Pearl Suites

Establecimiento: Blue Pearl Suites
Dirección: Avenida 1era Norte # 331 Entre 10 y 12 Norte | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 209 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Pearl Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Pearl Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Pearl Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Blue Pearl Hotel Playa Del Carmen