“Calidez y calidad”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014

Nos trataron super bien!
Hermoso gesto al prepararle un plato vegetariano a mi hija!
Detalles de que cuando se quiere, se puede.

Y algo que me sorprendió para bien, el hecho de que acepten el dólar a una tasa correcta. Muchas veces en el mercado local los comerciantes se aprovechan y para aquellos que nos toca pagar en otra moneda que no sea el peso, nos cae mal que nos quiten hasta el 20% del valor, así que gracias por ofrecer un trato justo.

Volveremos!

Opinión escrita 13 abril 2014

Bar restaurante donde las veces que lo he visitado me han tratado genial y la comida es de lo mejor de playa del carmen

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

no cumplio mis expectativas ya que la comida es normal y no especial. El pulpo estaba salado y las croquetas no tenian sabor. Quizas fueron errores de un dia

Patanegra R, Gerente en Restaurante Patanegra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Julián,

Por supuesto que tenemos que mejorar, realmente hace solo tres meses que estamos abiertos y día a día vamos puliendo los pequeños detalles.

Tomamos nota de sus comentarios y aprenderemos de ellos. Le invitamos a que vuelva a pasar para que nos dé la oportunidad de hacerle otra vez el pulpo y las croquetas o que pruebe alguno otro plato.

Atentamente.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar normalito nada de profesionales, su posición no refleja la realidad. El servicio fue poco educado, era un cliente y no un amigo. La comida...las patatas aceitosas y el pulpo pasado. Las copas de vino estaban bien sucias.

Opinión escrita 7 abril 2014

una experiencia que recomiendo a todo que vaya a playa del carmen, me sentí como si estuviera en españa fantasticoo