“buen lugar para estar a gusto y comer bien”
Opinión sobre Restaurante Patanegra

Restaurante Patanegra
En el puesto nº 166 de 1.331 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

hemos ido varias veces y el ambiente es muy familiar, la comida esta hecha con mucha cariño y esta buena, excelentes los montaditos de solomillo, el arroz tambien es correcto, lugar para tener en cuenta.

Opinión escrita 25 mayo 2014

no hay profesionales llevando el lugar, se denota que no son del sector, Soy español y no vale la pena ir...quizás vendan otras cosas para seguir abiertos pero la comida no es nada buena...rancia y aceitosa, quizás deban cambiar el aceite cada x tiempo. No es para paladares que sepan de comida. En cambio, el Ole si es bueno y me hizo olvidar este desastre.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuvimos allí hace un tiempo, pura casualidad, y nos encantó de veras, gente muy salada, y comimos lo mas rico de cada rinconcito de España!!! Chicos volveremos!!

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, gran calidad precio, repetiré sin duda cuando vuelva a cancun. Un gran ambiente.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Ayer estuvimos cenando en eete sitio y la verdad que nos gustó muchísimo. Pedimos las croquetas, que una ración de jamón y unos montaditos de solomillo. Estaba delicioso y el trato fue atento en todo momento. Para repetir muchas veces!