“Playa del carmen Departamentos en renta”

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Ocupa el puesto n.º15 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Playa del carmen Departamentos en renta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Visitar playa del carmen y estar en el condominio Porto Playa... Una de mis mejores inversiones fue rentar un departamento para ir de vacaciones a México, disfrutar de los paisajes, excursiones, de xcaret con mi familia. Lo realmente fascinante fue que este lugar cuenta con espacios múltiples donde descansar, hacer deporte ya que estos condominios cuentan con lugares como el indigo beach club, sobre la playa... Donde tienen una variedad de servicios. Dentro del condominio porto playa su albercas, bar, gyn ... son de primer nivel para nuestra estancia... creo que en mis próximas vacaciones rentaría otra vez un lugar como el porto playa.. e ir a un hotel lo dejaría de 2 opción!!!

Enrique Zambrano

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el penthouse de 3 habitaciones...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Condohotels, Socio ejecutivo en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado ENRIQUECEO,

Gracias por su opinión!

Nuestro proyecto fue crear algo diferente del hotel tradicional, con mucho más espacio y comodidades, pero con el ambiente de su propia casa. Y de verdad, somos diferentes de un hotel, porque estamos ofreciendo amplios espacios y unidades con una, dos o tres recamaras, salones y cocinas modernas, por un precio de un cuarto en un hotel tradicional.

Por favor regresen pronto, y disfruten nuestro hotel y nuestro región otra vez! La Riviera Maya ofrece actividades en el Caribe, en la selva, visitas a las ciudades antiguas Maya… Solo hay que hablar con nuestro Concierge.

Hasta muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
chihuahua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2010

el hotel es muy bonito las habitaciones son muy limpias y lo que me gusto es que esta cerca de la quinta avenida, los restaurantes tienen buen servicio el restaurantes albatros sus desayunos son excelentes al igual el servicio quiero agradecer la atencion del encargado del restaurante edgar ruiz por labuena atencion de el y su personal en especial a florencio, ezequias,may,mehujael, lorenzo, al personal de bares en general gracias a todos

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Estimada yania_10,

Muchas gracias por su opinión!

Que bueno que le gusto su estancia en Porto Playa. Nuestro hotel de verdad cuenta con una de las mejores ubicaciones en Playa del Carmen – entre la playa y la Quinta Avenida con todos los restaurantes en aire libre, bares y tiendas boutique.

La próxima vez le invitamos hablar con nuestro Concierge y visitar el región de la Riviera Maya – sus parques, como Xcaret y Xel-Ha, antiguas ciudades Maya, como Tulum y Coba o snorkelear en el Caribe, con su arrecife espectacular, el segundo mas grande en el mundo.

Esperamos su regreso muy pronto!

Saludos cordiales,
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.542 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 32 de 213 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
N.° 24 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.313 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 42 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.556 opiniones

¿Has estado en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Establecimiento: Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Dirección: 1a. Avenida Norte, Mza. 26 #23, Calle 16, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Playa Condo Hotel & Beachclub 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Portugal Mapa
Playas Con Encanto En Portugal