“Excelente infraestructura, ubicación y atención”

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Ocupa el puesto n.º18 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel es muy bueno, muy bien equipado, el personal muy amable, en especial Erick Pérez quien nos asesoró en nuestra estadía. La ubicación es muy buena, a pasos de la playa y la 5ta Avenida, pero en un sector muy tranquilo, prácticamente sin ruido.
Definitivamente una muy buena opción y donde seguro volveremos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2013

Es un sitio excelente para hospedarse excepto por la playa que más allá de que estén algunos barcos de pescadores es realmente fea. Y decir "playa" fea en la Rivera Maya es realmente algo a considerar pues, por lo menos en nuestro caso, disfrutar de la playa, mar azul y arena blanca, era algo bien importante y decisivo a la hora de escoger la Rivera Maya como destino de vacaciones. La alternativa de un Club de Playa afiliado es aceptable, aunque hay que trasladarse con todas sus cosas unos 20 m. y la comida allí es bastante regular (hacia mala) y además costosa.
Todo lo demás en este hospedaje, es casi que ideal,...pero el tema de la ausencia de playa (me refiero a algo que se pueda considerar como tal en la Rivera Maya) es definitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si su prioridad no es estar en la playa, es un excelente sitio para escoger.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Las habitaciones son muy confortables. Tienen de todo como la cocina, sala y todo es de primera y esta muy cerca de la playa. Adicional, dentro del hotel la vista es espectacular tienes para usar la piscina y el jacuzzi. Me fui a tomar el desayuno en su restaurante que tienen en la playa y con ello puedes utilizar las instalaciones que tienen como sombrillas, camas, etc.

Estas muy cerca de la 5ta avenida donde puedes comprar de todo. En general excelente en todo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Las habitaciones son muy comodas, limpias y los convenios con otros establecimientos como restaurantes, club de playa y gimnasio son muy buenos. Muy cerca de la playa y la quinta avenida. Muy recomendado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos en la suite 217, del Porto Playa, excelente, cuenta con todo el equipamiento necesario para pasarla de lujo, cocina completísima, recamaras elegantes, pantallas lcd, porta ipods, muy amplia y con una excelente vista, un balcón muy agradable y lo que mas no impresiono , fue la terraza privada con un jacuzzi, regadera, camastros, comedor, sillones comodísimos y un asador con frigo bar y barra, excelente vista, y se pasa una muy agradable estancia.. también disfrutamos del restaurante índigo que esta en la club de paya del TAJ, excelente restaurante, comida gourmet, y un trato excepcional de los meseros , recordamos a Crispin y Chuc que nos atendieron de maravilla, el club de playa y el índigo son una excelente y exquisita combinación. La vista del club de playa esta increíble..
El área de masajes esta en la playa y es muy relajante un buen masaje escuchado el romper de las olas y música de playa, y el personal que lo atiende son muy profesionales y muy agradables y cálidos en su trato.
También disfrutamos de la Sinera restaurante que esta adjunto al porto playa, Víctor y compañía te hacen pasar un rato muy agradable con su buen humor y su excelente trato…en general no tenemos mas que puras excelentes opiniones, desde el guardia hasta el personal de recepción todo muy profesionales, amables y dispuesto a servir….
El gimnasio, es algo increíble, cuenta con todo lo necesario para ejercitarse, instructores, buena música, clase de yoga, etc, en fin,…por favor cuando vayan a playa del Carmen, hospédense en CondoHotels, jamás se arrepentirán…al contrario querrán siempre volver.

Mark Pompei, thank you very much, we apreciate your atentions and amability. We will Strongly recommend your Facilities.

Muchísimas gracias por todo..siempre los recomendaremos…hasta pronto

Atte. Jessie y Víctor

Consejo sobre las habitaciones: Elige el tercer piso, la terraza con jacuzzi esta increíble..O habla con Marco el de recepción el se...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Condohotels, Socio Ejecutivo en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Estimado vhcalo,

Muchas gracias por su opinión por mi parte y también por Mark Pompei!

Me da mucho gusto saber que ustedes disfrutaron Porto Playa tan mucho. Hemos creado un ambiente de lujo, donde nuestros huéspedes pueden sentirse en su casa, y estamos muy orgullosos cuando escuchamos opiniones así altas.

Cuando ustedes regresan otra vez, van a poder disfrutar nuestro restaurante completamente nuevo – se llama Imprevist, y está ubicado al lado de Porto Playa. Imprevist ya está volviendo famoso por su cocina gourmet incomparable en Playa del Carmen, con un ambiente romántico y elegante.

Esperamos su regreso muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Dirección: 1a. Avenida Norte, Mza. 26 #23, Calle 16, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°12 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 139 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Playa Condo Hotel & Beachclub 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Portugal Mapa
Porto Portugal Playa