“Bastante malito, pero bien ubicado...”
Opinión sobre Blue Parrot 5th Avenue

Blue Parrot 5th Avenue
Ocupa el puesto n.º200 de 216 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 junio 2012

Nos hospedamos una sola noche en las Blue Parrot Suites, despues de un largo viaje por carretera. El recepcionista muy amablemente nos dio un descuento, por ser ya muy noche... Nuestra sorpresa fue que a pesar de haber sido las Suites de Blue Parrot la limpieza de la habitacion daba mucho que desear. Baño sucio, sabanas manchadas y ademas duras que parecian periodico, mal olor y bastante incomodo el acceso con las maletas hasta el atico. No cuenta con estacionamiento y la recepcion esta a una cuadra de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 12 abril 2012

Nosotros escogimos este hotel, porque tenia alberca para los niños, resulta que llegamos y no había en el hotel, preguntamos de la alberca y nos dijeron que fueramos a un hotel o lugar publico y pagaramos para tener alberca. Despues de 2 días en ese hotel se fue la luz por un día entero y nos cambiaron a otro que tiene cocineta y casualmente ahi si había una mini alberca, pero si es de la misma cadena, no les costaba nada que nos hubieran dado la opción de ir a esa alberca. En su publicación tienen foto con alberca pero depende a cual te manden. Para mí es fue como una mentira lo que te ofrecen y lo que te dan al llegar. También en la noche no se puede dormir por tantos antros al rededor, si no eres parrandero este hotel no es para nada una opción de descanso!!! Para llegar a la playa se debe caminar una cuadra para llegar al igual que al restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: El ruido por las noches es muy alto...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Estuve en este hotel por 3 noches y aunque no puede disfrutarlo por estar en otras actividades que ofrece Playa del Carmen asi como de sus alrededores, se me hizo accesible tanto a mi como mis compañeras de habitacion.
Tiene acceso al club de playa y a camastros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2011

Alquilamos una suite pues éramos 6 y nos convenía, la cual tenía 2 recamaras con camas matrimoniales y un estudio con un sofá cama en el cual podían caben 2 persona muy bien
Con todos los servicios y muy limpio lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2011

Viajé con mi esposo a este hotel. Nos encontramos con un hotel limpio, con club de playa a unas 2-3 cuadras del hotel, personal amigable. El baño del club de playa estaba un poco sucio, preferíamos regresar a la habitación. En la habitación faltó el agua por la noche y al llamar a recepción no contestaron el teléfono, por lo que tuvimos que esperar . La ubicación es buena, ya que está en la Quinta Avenida, pero aún así, no hay mucho ruido en la habitación y se consigue dormir muy bien. La playa es espectacular!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
N.° 83 de 216 en Playa del Carmen

¿Has estado en Blue Parrot 5th Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Parrot 5th Avenue

Dirección: Between 1st And 5th Ave 16st, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º200 de 216 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 51 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Parrot 5th Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Parrot 5th Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Parrot 5th Avenue Playa Del Carmen
Blue Parrot 5th Avenue Playa Del Carmen, Riviera Maya