“lo peor de la 5th avenida”
Opinión sobre Blue Parrot 5th Avenue

Blue Parrot 5th Avenue
Ocupa el puesto n.º194 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Villahermosa, México
“lo peor de la 5th avenida”
Opinión escrita el 7 abril 2013

no soy exigente pero este hotel no califica ni a 2 estrellas, la habitacion todo el tiempo olio a drenage, el moviliario esta en muy mal estado, las sabanas muy viejas y rotas, un dia se inundo mi habitacion con el agua del wc. las imagenes que se muestran nada que ver con el hotel, y al club de playa no t dejan pasar cuando en la pagina dice que si porque segun ellos son diferentes consorcios. no funciona el restaurante, mi reservacion era con desayuno y nunca no los proporcionaron. y a.c. no servia. no vale la pena pagar lo que cobran por este hotel hay mejores opciones a mismo precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Llegamos y ni siquiera había nadie en la recepción, tuvimos que esperar a que el encargado llegara de su casa para hacer el check-in. No había agua caliente en las habitaciones y nos hicieron pelear muchísimo para un cambio. Cuando nos cambiaron, seguíamos sin agua caliente. Las sábanas en las camas estaban desgastadas y eran muy duras, como periódico. Lo único OK fue el aire acondicionado, porque ni TV de paga ofrecen. Hay mucho ruido en general de la calle, pero también de los empleados del hotel (se ponen a martillar a las 8 AM!!!). No hay alberca. El club de playa es pésimo, la comida es mala, los meseros no saben ni qué pueden servirte y está más bien en una playa pública donde pasa mucha gente borracha diciendo incoherencias justo al lado de tu camastro. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches.! El hotel estaba asqueroso, la alberca verde, el cuarto demasiado pequeño y descuidado. Las 3 noches que estuvimos ahí no hubo agua caliente y lo único q respondían era q lo estaban arreglando, pedimos cortesías por los inconvenientes y no nos dieron nada.! El club de playa horrible.! De verdad que muy mala experiencia.! Lo único salvable fue la atención del staff.!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel tiene una de las mejores ubicaciones de playa pero es como tratar de dormir en la discoteca, el ruido es impresionante y para colmo se fue la luz y pedi al personal que checaran que estaba pasando y lo unico que dijeron es que ya lo habian reportado a la compañia de luz.... Es broma? Pues no, no lo es, hace un calor endemoniado y puedo escuchar la musica a todo volumen de la discoteca, no recomiendo este hotel, hay hoteles mas baratos pero con mejor calidad que este

• Se alojó en julio de 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos hospedamos una sola noche en las Blue Parrot Suites, despues de un largo viaje por carretera. El recepcionista muy amablemente nos dio un descuento, por ser ya muy noche... Nuestra sorpresa fue que a pesar de haber sido las Suites de Blue Parrot la limpieza de la habitacion daba mucho que desear. Baño sucio, sabanas manchadas y ademas duras que parecian periodico, mal olor y bastante incomodo el acceso con las maletas hasta el atico. No cuenta con estacionamiento y la recepcion esta a una cuadra de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Blue Parrot 5th Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Parrot 5th Avenue

Establecimiento: Blue Parrot 5th Avenue
Dirección: Avenida 5, Norte 16st, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º194 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Parrot 5th Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Parrot 5th Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Parrot 5th Avenue Playa Del Carmen
Blue Parrot 5th Avenue Playa Del Carmen, Riviera Maya