470 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
160 US$
120 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
205 US$
194 US$
517 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
  • Piscina
755 US$
601 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
990 US$
749 US$
Priceline
284 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Definitivamente un servicio honesto y preocupándose por ayudar a sus huéspedes realmente recomiendo este hotel su personal increíblemente bueno pase por una situación en la que olvide un objeto de gran valor personal me comunique con ellos y me lo hicieron llegar a mis manos desde playa del carmen hasta tehuacan puebla estoy profundamente agradecida y este comentario es para hacer saber lo confiable que puede ser el hotel y el personal lo recomiendo en verdad

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Me Hospede en marzo de 2011. Para destacar el valor de la tarifa. Nosotros lo usamos para dormir unicamente asi que se ajustaba a nuestras necesidades. Un poco ruidoso por las noches, se escuchan muy fuertes los ruido en el pasillo y las puertas de las demas habitaciones. Desayuno sencillo y repetitivo. No apto para quienes buscan lujos y excelencia en el servicio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

Para obtener la reservación -a larga distancia- te señalan múltiples servicios, los que esperas recibir pues has pagado por ellos, sin embargo no son otorgados. Las habitaciones son pequeñas, poco ventiladas, con deficiencias en la limpieza, así como con fuertes problemas de mal estado de las instalaciones sanitarias y escasos recursos. La distancia del hotel con respecto a la playa es muy amplia, y los costos de transporte son elevados. En momento alguno, a pesar de comentarios directos, el personal de servicio del hotel ofreció otorgar los servicios que se señalan en su página oficial (por ejemplo, transporte y club de playa, así como descuentos en otros negocios). Se debe tener cuidado con empresas como esta, que aprovechan las reservaciones realizadas a larga distancia. Al final de cuentas, tu pago ya fue realizado. Se sugiere al interesado llegar mejor a Playa del Carmen, y buscar hoteles en la zona de playa, los que son más económicos y accesibles, sin ofrecimientos no cumplidos ni malos servicios. No lo recomendaría ni para personas en viaje de negocios.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2010

Es un excelente hotel si no se va con un presupuesto apretado. Cuentan con Estacionamiento y desayuno incluído. El único problema es la ubicación, se encuentran al otro lado de la federal de Playa del carmen, sin embargo los taxis son económicos (50 MXN).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2010

El hotel es Una Excelente opcion de Cuando Aun de no se encuentra Frente a la playa, es nuevo hotel de la ONU, comodo, decorado minimalista Estilo Moderno muy, la atencion es Excelente, Cuenta Con Estacionamiento Amplio y sí encuentra Cerca del centro comercial, en pasillos de Los encontraras maquinas de refrescos galletas y, y te Desayuno continental sin OFRECE de cortesia, mi unica Sugerencia seria Que ampliaran la alberca es la Cual Muy Pequeña párr la magnitud del hotel Pero en Las Instalaciones generales Excelentes hijo, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia