297 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2011

Definitivamente un servicio honesto y preocupándose por ayudar a sus huéspedes realmente recomiendo este hotel su personal increíblemente bueno pase por una situación en la que olvide un objeto de gran valor personal me comunique con ellos y me lo hicieron llegar a mis manos desde playa del carmen hasta tehuacan puebla estoy profundamente agradecida y este comentario es para hacer saber lo confiable que puede ser el hotel y el personal lo recomiendo en verdad

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Me Hospede en marzo de 2011. Para destacar el valor de la tarifa. Nosotros lo usamos para dormir unicamente asi que se ajustaba a nuestras necesidades. Un poco ruidoso por las noches, se escuchan muy fuertes los ruido en el pasillo y las puertas de las demas habitaciones. Desayuno sencillo y repetitivo. No apto para quienes buscan lujos y excelencia en el servicio.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
Opinión escrita el 23 de febrero de 2011

Para obtener la reservación -a larga distancia- te señalan múltiples servicios, los que esperas recibir pues has pagado por ellos, sin embargo no son otorgados. Las habitaciones son pequeñas, poco ventiladas, con deficiencias en la limpieza, así como con fuertes problemas de mal estado de las instalaciones sanitarias y escasos recursos. La distancia del hotel con respecto a la playa es muy amplia, y los costos de transporte son elevados. En momento alguno, a pesar de comentarios directos, el personal de servicio del hotel ofreció otorgar los servicios que se señalan en su página oficial (por ejemplo, transporte y club de playa, así como descuentos en otros negocios). Se debe tener cuidado con empresas como esta, que aprovechan las reservaciones realizadas a larga distancia. Al final de cuentas, tu pago ya fue realizado. Se sugiere al interesado llegar mejor a Playa del Carmen, y buscar hoteles en la zona de playa, los que son más económicos y accesibles, sin ofrecimientos no cumplidos ni malos servicios. No lo recomendaría ni para personas en viaje de negocios.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 19 de abril de 2010

Es un excelente hotel si no se va con un presupuesto apretado. Cuentan con Estacionamiento y desayuno incluído. El único problema es la ubicación, se encuentran al otro lado de la federal de Playa del carmen, sin embargo los taxis son económicos (50 MXN).

Fecha de la estancia: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2010

El hotel es Una Excelente opcion de Cuando Aun de no se encuentra Frente a la playa, es nuevo hotel de la ONU, comodo, decorado minimalista Estilo Moderno muy, la atencion es Excelente, Cuenta Con Estacionamiento Amplio y sí encuentra Cerca del centro comercial, en pasillos de Los encontraras maquinas de refrescos galletas y, y te Desayuno continental sin OFRECE de cortesia, mi unica Sugerencia seria Que ampliaran la alberca es la Cual Muy Pequeña párr la magnitud del hotel Pero en Las Instalaciones generales Excelentes hijo, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: julio de 2009