“pasable”
Opinión sobre Hotel Magic Express

Hotel Magic Express
Ocupa el puesto n.º160 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 26 enero 2013

un hotel mas que nada para llegar a dormir. las habitaciones están muy cómodas muy bonitas los cuartos tienen plasmas los baños muy limpio bien todo solo que nada mas te dan agua un día y el desayuno pues que decir seria mejor que no hubiera.. solo cereal café y una que otra pieza de pan fruta etc, muy pequeño amplio el estacionamiento muy seguro ....no tuvimos complicaciones a la recepción.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por haber elegido Hotel Magic Express para su pasada estancia en Playa del Carmen.

En relación al desayuno, le comentamos que aunque tomaremos en serio la revisión del mismo, indicamos claramente en nuestra pagina web y en todas nuestras publicidades que el desayuno en Continental, el cual entendemos que cumple con lo ofrecido. De todos modos su opinión es extremadamente valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta.

No deje de visitas nuestras paginas web donde encontrara interesantes ofertas y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

atentamente

Opinión escrita 18 enero 2013

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y me parece que es un buen lugar si se desea estar en un punto estratégico que permita ir a conocer los alrededores. El precio indudablemente es un plus.

Lo negativo es que es en extremo ruidoso, ya sea porque tienen algún evento, o porque las puertas suenan demasiado, o porque llega mucha gente en estado de ebriedad y se queda escuchando música hasta horas en la madrugada. Quizás podrían demarcar áreas para gente que quiera descansar y gente que quiera tener este tipo de comportamiento.

Si bien pagamos una reserva con desayuno, no desayunamos ningún día. No me gusta ni el espacio para el desayuno ni mucho menos la forma en que se sirve el desayuno. Creo que un desayuno buffet austero, con platos NO desdechables y un área más amplia deberían ser considerados.

Sin embargo, por el precio y ubicación, es un buen hotel como para estar un periodo corto a medio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Ante todo agradecerle que sea un cliente habitual de Magic Express.

En relación a los comentarios que nos hace, efectivamente en alguna ocasión hemos tenido en nuestras salones de reuniones, eventos que por su naturaleza son menos respetuosos del resto de los clientes, asunto que sin duda tomaremos en consideracion para futuras contratacione.

Lo mismo ocurre con las puertas, ya que algunos clientes no tienen la consideración de cerrar con cierta lógica la puerta de su habitación sin tenerla que azotar. Le informo con respecto a esto, que la Gerencia esta con una empresa estudiando como evitar este tipo de ruidos con las puertas, lo que sin duda será solucionado en breve por el bienestar de nuestros huspedes.

Aunque el Desayuno servido en Continental por la característica de nuestro hotel, no tenga la mas minima duda que haremos saber a la gerencia sus sugerencias sobre el mismo

De nuevo agradecemos su preferencia con nosotros

No deje de visitar nuestras paginas web, donde encontraran ofertas muy interesantes y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Opinión escrita 12 enero 2013

El precio es correcto para lo que ofrecen. Especialmente porque en playa del carmen todo estaba muy caro. No esta cerca de la playa pero si quieres descansar es un buen lugar porque no tienes a los antros y borrachos cerca.
incluye el desayuno continental autoservicio con platos de cartón.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su preferencia y por tomarse la molestia de hacer sus comentarios.

Efectivamente aunque no estamos cerca de la Playa, como quizás sepa tenemos un acuerdo con un club de playa el cual da servicio a nuestros clientes siempre que lo necesiten.

Agradecemos nuevamente el que nos tenga en consideración para futuras estancias

Opinión escrita 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, para lo que es llegar a dormir , excelente limpieza , trato de personal un poco despistados pero para el precio lo recomiendo sobretodo porque si vas a conocer todo los atractivos de riviera te sales desde temprano y regresas en la noche a descanzar

• Se alojó en diciembre de 2012

Muchas gracias ante todo por su preferencia.

Para su información hemos tomado en consideración sus comentarios y en estos momentos se están dando cursos de capacitación a nuestro personal con el fin de mejorar el servicio a huesped.

Opinión escrita 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel fue una muy buena opcion, veniamos desde Colombia, hicimos la reserva por internet y siempre el personal fue muy amable, rentamos un auto en Cancun a nuestra llegada asi q poco importaba q el hotel quedara lejos de la playa, tiene habitaciones confortables y el personal es muy amable!!

• Se alojó en enero de 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar comentarios su estancia en Magic Express y esperamos que en futuras visitas a Playa del Carmen podamos ser su opción de alojamiento nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Bambu Suites
N.° 134 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Express

Dirección: Calle 54 Norte SMz 13 Mz 58 Lt 1 | Entre Diagonal Norte 55, Colonia El Pedregal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º160 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 41 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Magic Express 2.5*
Magic Express ofrece confortable alojamiento para viajeros de negocios y placer no muy lejos de la atmósfera vibrante de Playa del Carmen. Ofrece acceso fácil y rápido desde la carretera Cancún-Tulum y se encuentra a la entrada del centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con salas cines, tiendas y área de comidas. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a aproximadamente 55 kilómetros de distancia. Las 98 habitaciones están convenientemente equipadas con escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet gratis, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar a solicitud, además de caja de seguridad con cargo adicional. Asimismo como huésped podrás disfrutar de un desayuno continental gratis. En el Hotel Magic Express podrás disfrutar de bebidas y cócteles complementados con botanas en el bar. Para llevar a cabo tus eventos, Magic Express te proporciona dos salones con capacidad para hasta 80 personas. Durante el día, puedes visitar el club de playa de convenio para disfrutar del mar y la arena, y como huésped del hotel tendrás descuentos especiales en alimentos y bebidas. Además, el hotel te ofrece estacionamiento gratuito. Información adicional: piscina, gimnasio, PC pública con internet (costo adicional $), bell boy, late check-out ($ cargo adicional por hora, si hay disponibilidad), early check-in de ser posible por ocupación, resguardo de equipaje, máquina de hielos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen