“La mejor opción.”
Opinión sobre Hotel Magic Express

Hotel Magic Express
Ocupa el puesto n.º171 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo al igual que tú tenía miedo por las criticas de tripadvisor y otras pags. pero creanme que no hay mejor opción que Magic express por costo- beneficio.

El estilo del hotel es moderno todo parece nuevo y agradable a la vista.

La tarifa es excelente ($650 hab. doble niños gratis) con desayuno CONTINENTAL incluido. El desayuno continental es pan tostado fruta, leche, cereal, café. El cual no le veo problema ya que te evita gastar en desayuno y ese presupuesto lo puedes usar en comida.

Estuvimos a punto de buscar otro hotel ya que llegamos a las 14hrs y el check in es 15hrs, no creo que sea mucho problema "regalar" 1hr y la sra. de recepción nos dijo que regresaramos mas tarde. Debería haber un criterio más amplio ya que vienes cansado, con calor y lo único que quieres es un baño.

Los cuartos estan muy limpios. La alberca es solo un rectángulo pequeño para 10 personas pero cumple con propósito.

El objetivo del hotel es solo para dormir y descansar para salir a los diferentes puntos de interés, lo cual esta excelente la ubicación.

La atención es muy buena por parte de los empleados PERO en la recepción solo la chica rubia tiene buen trato, creo que eso es el peor enemigo del hotel.

Me he hospedado en muchos hoteles y lujosos (Grand Mayan etc) y uno debe ser consciente del tipo de vacaciones que planea, yo lo usé para visitar todas las atracciones de la zona, si quisiera lujo y atención impecable, otro tipo de hotel busco.

Me hospedé 6 noches (todas iba pagando diariamente), pero la próxima ocasión pagaría todas sin ningun temor.

• Se alojó en agosto de 2013
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios y agradecemos el que se tomara la molestia de hacerlo, sin duda esto nos hace mejorar y saber las necesidades de nuestros clientes.

En relación a la hora de llegada, normalmente si hay habitaciones disponibles aunque lleguen nuestros huespedes varias horas antes de las 15 horas, otorgamos las habitaciones en el momento de llegada, pero lamentablemente en algunas ocasiones el hotel esta lleno y al ser la salida a las 12 horas, operativamente el hotel necesitas unas horas para limpieza y acondicionamiento de las habitaciones para el próximo cliente, probablemente en su caso esto fue lo que ocurrio.

No deje de visitas nuestras paginas web donde encontrara interesantes ofertas y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Magic Express
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2013

personal amable, limpieza excelente, camas cómodas, buen precio, solo me sirvio para dormir, asi que la ubicacion era excelente lejos del ruido del centro, noches muy descansadas. el señor del bar muy amable, la chica rubia de la recepcion muy eficiente. lleve automovil, estacionamiento suficiente.
lo malo. el desayuno que incluyen en el precio de la habitacion muy limitado: cuernitos, pan de caja integral y normal, mantequilla, mermelada de fresa, cafe, leche y jugo de botella de naranja (no natural), fruta picada sandia, melon o papaya, una sola por dia, todos los dias- por favor cuando menos el pan cambienlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por haber elegido Hotel Magic Express para su pasada estancia en Playa del Carmen.

En relación al desayuno, le comentamos que aunque tomaremos en serio la revisión del mismo, indicamos claramente en nuestra pagina web y en todas nuestras publicidades que el desayuno en Continental, el cual entendemos que cumple con lo ofrecido. De todos modos su opinión es extremadamente valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta.

Opinión escrita 24 julio 2013

Viajamos para recorrer el caribe de Quintana Roo y el precio nos pareció excelente para nuestras necesidades pero al llegar a l lugar, a diferencia de tooodos los hoteles que visitamos en nuestro recorrido, nadie salió a recibirnos, la recepcionista del Hotel mal encarada, grosera, pedante...y, pese a esto, regresamos dias mas tarde y la Señora nos ignoró. No regreso a ese hotel si no quitan a esa señora

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Ante todo una disculpa por lo ocurrido en su ultima visita a Magic Express. Nos gustaría saber el nombre de dicha recepcionista para tomar, sin duda, cartas en el asunto, dado que la política de la empresa no permite este tipo de situaciones.

De todos modos como habrá observado en comentarios de otros clientes, esto obedece a un caso aislado pues usted mismo podrá comprobar que los comentarios sobre la amabilidad de nuestros empleados tienen en un alto porcentaje buena puntuación.

De nuevo le ofrecemos una disculpa y esperamos volver a contar con su confianza.

Opinión escrita 13 julio 2013

viajamos en familia adultos y niños,el hotel es exelente para usarlo para lo necesario dormir y bañarse ya que todo el día no la pasabamos fuera y regresabamos en la noche y saliamos muy temprano,camas confortables,baño de buen tamaño tv y clima exelentes. la ubicación si esta alejada d ela playa y el centro pero si tienes carro de renta es muy comodo ya que esta a metros de la carretera.aqui viene lo MALO pesimo servicio del personal como si estuvieran siempre enojados en la recepción te reciben con caras largas tampoco digo que quiero que me reciban con mariachi pero si minimo con una sonrisa y respondiendo amablemente a las dudas, el sr. que se encarga del area donde sirven el desayuno de muy mal humor siempre era un señor canoso pedimos una pizza para cenar de dominos y mi niña queria catsup y yo simple mente le pregunte que si de casualidad tendria algunos sobres de catsup y me dijo aqui no es restauranre no tengo.el desayuno HORRIBLE, estoy de acuerdo que es gratis pero de lo peor el "jugo de naranja" no es mas que polvo para preparar agua sabar naranja, una fruta picada horrible unas cuantas rebanadas de pan y la leche caliente. nunca desayunamos ahi el primer día que lo vimos nos basto para no desayunar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Ante todo le pedimos una disculpa por lo ocurrido y no le quepa la menor duda que tomaremos carta en este asunto.

No es política de la empresa que este tipo de situación quede impune y le ruego que si en futuras ocasiones volvieran a suceder le pedimos atentamente pregunten por el Director del Hotel el cual amablemente resolverá de inmediato este tipo de situaciones

Servicio al Cliente

Opinión escrita 28 junio 2013

La calidad es muy buena con relaciona al precio, esta en las afueras de playa del Carmen pero es muy funcional ya sobre todo muy practico, cuenta con una alberca y la limpieza es muy buena. Donde tiene oportunidad de mejora es en el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Gracias por tomarse la molestia de hacernos saber sus comentarios.

Aunque el desayuno que ofrecemos gratuitamente es tipo Continental, pasaremos sus comentarios a la Gerencia del Hotel la cual sin duda tomara acciones al respecto.

No deje de visitar nuestras paginas web, donde encontraran ofertas muy interesantes y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Atentamente

Hotel Plaza Playa
N.° 67 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Express

Dirección: Calle 54 Norte SMz 13 Mz 58 Lt 1 | Entre Diagonal Norte 55, Colonia El Pedregal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º171 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 41 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Magic Express 2.5*
Magic Express ofrece confortable alojamiento para viajeros de negocios y placer no muy lejos de la atmósfera vibrante de Playa del Carmen. Ofrece acceso fácil y rápido desde la carretera Cancún-Tulum y se encuentra a la entrada del centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con salas cines, tiendas y área de comidas. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a aproximadamente 55 kilómetros de distancia. Las 98 habitaciones están convenientemente equipadas con escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet gratis, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar a solicitud, además de caja de seguridad con cargo adicional. Asimismo como huésped podrás disfrutar de un desayuno continental gratis. En el Hotel Magic Express podrás disfrutar de bebidas y cócteles complementados con botanas en el bar. Para llevar a cabo tus eventos, Magic Express te proporciona dos salones con capacidad para hasta 80 personas. Durante el día, puedes visitar el club de playa de convenio para disfrutar del mar y la arena, y como huésped del hotel tendrás descuentos especiales en alimentos y bebidas. Además, el hotel te ofrece estacionamiento gratuito. Información adicional: piscina, gimnasio, PC pública con internet (costo adicional $), bell boy, late check-out ($ cargo adicional por hora, si hay disponibilidad), early check-in de ser posible por ocupación, resguardo de equipaje, máquina de hielos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen