“Si revisas la descripción del hotel sabes que esperar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Magic Express

Hotel Magic Express
Ocupa el puesto n.º177 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mexico
“Si revisas la descripción del hotel sabes que esperar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Compre una promoción con este hotel, revise la descripción y fue exactamente lo que recibí, al revisar la dirección indica su distancia de la playa, tambien especifica el tipo de desayuno y habitación que se contrata
Revisando los costos por habitación un pago hasta 700 pesos es justo, arriba de eso si lo dudaría
Yo lo usé en temporada ALTA fin de año y BPM, y no tengo ninguna queja sobre la promoción que compre a través de Goupon..
Les falta tener una tiendita o maquinas visibles (nunca vi las vending) y solo ponen shampoo y jabon como ammenities, les falta una crema o algo asi

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, pero lejos de la playa, 50 pesos para llegar al centro (quinta avenida)
El desayuno MUY pobre, con vasos desechables, cubiertos desechables, todo desechable. Con sandia (cortadas groseramente) café leche, jugo (artificial) y pan.
El lugar para "desayunar" MUY pequeño, no soporta para toda la gente.
El gym HORRIBLE! Con sólo tres aparatos (caminadora, escaladora y bicicleta)
No pienso regresar jamás!
I won't never come back again!
Bad, bad, bad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Ante todo agradecerle el que se tomará la molestia de darnos su opinión.

Nos gustaría hacer la aclaración de que Hotel Magic Express dispone en su descripción claramente que no esta a pie de playa incluso dispone de un mapa de localización con Google map para que puedan en cualquier momento ubicar exactamente donde se encuentra el hotel. Así mismo, nunca se promociona el hotel como un hotel de playa por lo que entendemos en nuestra opinión que no es justo tachar de mal hotel por este concepto.

Así mismo el desayuno que incluimos es Continental. Los desayunos de este tipo incluyen pan, café, leche, te, y bolleria. En Magic Express aparte de esto incluye jugos, cereales, frutas, mermelada, mantequilla.
El lobby bar donde se sirven los desayunos tienen una capacidad de hasta 40 personas siendo Magic Express un hotel de 95 habitaciones por lo que entendemos que la capacidad es la correcta.

De todos modos queremos pedirles una disculpa si el hotel no fue de su agrado pero entendemos que el hotel y su descripción esta muy clara en todo momento en todas las publicidades y nuestra página web lo hace que todos nuestros clientes sepan exactamente la descripción del hotel

Aprovechamos para desearle un Feliz nuevo Año 2014 para usted y sus familiares

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Éste hotel, ubicado sobre la carretera federal, a unos min de la 5a Av de Playa del Carmen, es de servicio ejecutivo, ofreciendo ya sea dos camas doble o una king, ofrece el servicio de alojamiento bastante completo para el precio. TV con cable, baño, aire acondicionado y un pequeño closet hará de tu estancia una preocupacion menos, esta bastante limpio y ademas ofrece en cortesia el desayuno continental de tipo bufet, tomando los alimentos básicos para el desayuno asi como una pequeña piscina para referscarte.
Si viajas con amigos y quieres algo económico aunque alejado de la zona turisrita de playa, puede ser una excelente ocpión asi como si decides quedarte una noche en Playa del Carmen y no queréis invertir mucho en hospedaje, el Magic Express te ofrece un servicio completo y a un muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios, y quedamos a su disposición para futuras visitas a Playa del Carmen.
No deje de ver nuestras paginas web donde encontrara interesantes ofertas y condiciones especiales para clientes que se registren.

atentamente

Merida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Refiero adecuado al plan ya que en esta ocasión viajamos en plan familiar. En lo particular definiría el trato muy amable del personal que me toco que me atendiera, sobre todo en la recepción. Llegamos un poco antes de la hora de check-in y a pesar de ser temporada alta no hubo problema con que nos asignaran habitaciones ya listas, claro con respectiva reservacion. Las instalaciones son nuevas y con aspecto minimalista, el precio es bastante acorde a los servicios. Impera la limpieza. La ubicación es ideal para salir a distinto puntos ya que esta ubicado a un lado de la carretera, lo cual infiere en que esta alejado del bullicio, pero en la practica esta a menos de 10 minutos del centro y la 5ta avenida. La alberca ideal para darte un chapuzon, refrescarte y continuar con tus recorridos. Respecto al desayuno bastante bueno entendiendo que sea un café mañanero acompañado de pan tostado y algo de fruta, algo ligero para empezar el día.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su preferencia y por hacer sus comentarios por este medio el cual sin duda nos anima aun mas a mejorarnos cada dia.

Esperamos que como cliente de Magic Express en sus próximas visitas a Playa del Carmen podamos ser nuevamente su opción de alojamiento

No deje de visitar nuestras paginas web, donde encontraran ofertas muy interesantes y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Atentamente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo al igual que tú tenía miedo por las criticas de tripadvisor y otras pags. pero creanme que no hay mejor opción que Magic express por costo- beneficio.

El estilo del hotel es moderno todo parece nuevo y agradable a la vista.

La tarifa es excelente ($650 hab. doble niños gratis) con desayuno CONTINENTAL incluido. El desayuno continental es pan tostado fruta, leche, cereal, café. El cual no le veo problema ya que te evita gastar en desayuno y ese presupuesto lo puedes usar en comida.

Estuvimos a punto de buscar otro hotel ya que llegamos a las 14hrs y el check in es 15hrs, no creo que sea mucho problema "regalar" 1hr y la sra. de recepción nos dijo que regresaramos mas tarde. Debería haber un criterio más amplio ya que vienes cansado, con calor y lo único que quieres es un baño.

Los cuartos estan muy limpios. La alberca es solo un rectángulo pequeño para 10 personas pero cumple con propósito.

El objetivo del hotel es solo para dormir y descansar para salir a los diferentes puntos de interés, lo cual esta excelente la ubicación.

La atención es muy buena por parte de los empleados PERO en la recepción solo la chica rubia tiene buen trato, creo que eso es el peor enemigo del hotel.

Me he hospedado en muchos hoteles y lujosos (Grand Mayan etc) y uno debe ser consciente del tipo de vacaciones que planea, yo lo usé para visitar todas las atracciones de la zona, si quisiera lujo y atención impecable, otro tipo de hotel busco.

Me hospedé 6 noches (todas iba pagando diariamente), pero la próxima ocasión pagaría todas sin ningun temor.

• Se alojó en agosto de 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios y agradecemos el que se tomara la molestia de hacerlo, sin duda esto nos hace mejorar y saber las necesidades de nuestros clientes.

En relación a la hora de llegada, normalmente si hay habitaciones disponibles aunque lleguen nuestros huespedes varias horas antes de las 15 horas, otorgamos las habitaciones en el momento de llegada, pero lamentablemente en algunas ocasiones el hotel esta lleno y al ser la salida a las 12 horas, operativamente el hotel necesitas unas horas para limpieza y acondicionamiento de las habitaciones para el próximo cliente, probablemente en su caso esto fue lo que ocurrio.

No deje de visitas nuestras paginas web donde encontrara interesantes ofertas y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

atentamente

4.5 de 5 burbujas 278 opiniones

¿Has estado en Hotel Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Express

Establecimiento: Hotel Magic Express
Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Magic Express 2.5*
Magic Express ofrece confortable alojamiento para viajeros de negocios y placer no muy lejos de la atmósfera vibrante de Playa del Carmen. Está ubicado a pocas cuadras de la calle principal, Quinta Avenida. Ofrece acceso fácil y rápido desde la carretera Cancún-Tulum y se encuentra a la entrada del centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con salas cines, tiendas y área de comidas. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a aproximadamente 55 kilómetros de distancia. Las 98 habitaciones están convenientemente equipadas con escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet gratis, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar a solicitud, además de caja de seguridad con cargo adicional. Asimismo como huésped podrás disfrutar de un desayuno continental gratis. En el Hotel Magic Express podrás disfrutar de bebidas y cócteles complementados con botanas en el bar. Para llevar a cabo tus eventos, Magic Express te proporciona dos salones con capacidad para hasta 80 personas. Durante el día, puedes visitar el club de playa de convenio para disfrutar del mar y la arena, y como huésped del hotel tendrás descuentos especiales en alimentos y bebidas. Además, el hotel te ofrece estacionamiento gratuito. Información adicional: piscina, gimnasio, PC pública con internet (costo adicional $), bell boy, late check-out ($ cargo adicional por hora, si hay disponibilidad), early check-in de ser posible por ocupación, resguardo de equipaje, máquina de hielos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen