297 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Me parece una excelente opcion para el viajero de negocios frecuente, cómodo,limpio y espacioso...con todo lo que se necesita, yo lo recomiendo y lo volveré a usar en mi próximo viaje a Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas y muy funcionales, limpias y espaciosas con todo lo necesario para un viajero de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimado sergiobI5966RY:

Agradecemos su visita y reseña en TripAdvisor. Es muy importante y valioso para otros huéspedes y nosotros sus recomendaciones y comentarios. Nuestro objetivo es brindarle el mejor de los servicios al hospedarse con nosotros.

Será un placer para nosotros recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Atención al cliente

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

La atención por parte del personal es grata y amable pero el servicio de Internet y el aire acondicionado son pésimos, tal vez podrían considerar otro tipo de desayuno como en otros hoteles de la misma categoría y precio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimad@ rjzamora68:

Agradecemos su estancia con nosotros y observaciones. Son muy importantes para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando.

En el caso del aire acondicionado, hay un programa de mantenimiento y limpieza profunda, el cual se está llevando a cabo actualmente. En el caso del Internet, se realizará una inspección general de los repetidores ubicados en diferentes puntos del hotel para garantizar el servicio. Le ofrecemos una disculpa por estos inconvenientes y su mensaje será canalizado a las áreas correspondientes.

En el caso del desayuno, hemos monitoreado a la competencia en Playa del Carmen. Escuchamos su sugerencia, sin embargo no hemos encontrado por el momento hotel de cadena o independiente que ofrezca este desayuno por nuestra tarifa anunciada. Le invitamos a consultar en diferentes páginas de Internet hoteles de la misma categoría sobre costos y variedad de desayuno. Estamos convencidos que ofrecemos la mejor relación costo/beneficio.

Le reiteremos nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de evaluar nuestro servicio. Espero nos pueda brindar una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Esta es la segunda vez que ocupamos su servicio y tanto mi familia y yo estamos satisfechos muchas gracias, los felicito por su atención, son cosas mínimas qué se pueden mejorar, por su comprensión muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció perfecto, excelente, porque solo la necesite para dormir, visite familia y para no incomodarlos por eso hice la reservacion con ustedes muchas gracias, Dios los bendiga siempre
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Estimado JOSE LUIS O:

Agradecemos su visita y amable reseña. Nos complace saber que regresó de nuevo al hotel para hospedarse con nosotros. Estamos conscientes que esos pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia y todo nuestro equipo de trabajo coordinado por la Gerencia trabaja en ello.

Nos alegrará recibirlo nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen y Riviera Maya. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Por la protección del vehículo y el precio del hospedaje (que incluye desayuno) son las únicas ventajas competitivas en comparación con otros lugares; si vas de vacaciones seguro podrás encontrar algo más adecuado a tus expectativas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017

Estimado guillermocJ5254BI:

Agradecemos su estancias frecuentes con nosotros, así como su reseña. Las opiniones y observaciones de nuestros clientes son muy importantes por sus recomendaciones a otros potenciales huéspedes, así como su lealtad hacia nosotros.

Habilitamos una nueva tipología de habitación (ejecutiva), la cual posiblemente se adapte a sus necesidades. Asimismo estamos teniendo cuidado con la selección y capacitación del personal. Queremos que no únicamente se quede satisfecho con nuestro servicio, sino exceder sus expectativas en medida de lo posible con la tarifa competitiva que ofrecemos.

Agradecemos realmente su objetividad y sinceridad en el comentario. Canalizaremos esta observación a Gerencia para acelerar las mejoras y no perder a nuestros clientes. Estamos conscientes que nos debemos a ellos. Estamos conscientes que la competencia es fuerte en Playa del Carmen y nos estamos renovando. El equipo Comercial, Operativo y de Mercadotecnia trabaja en conjunto para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Un hotel con lo más básico e indispensable para hospedarse y descansar, los cuartos son pequeños acogedores, cómodos.
El desayuno creo que deja mucho que desear ya que no mencionan al hacer la reservación que es sólo café, algo de fruta y cereal.

Consejo sobre las habitaciones: El piso más tranquilo es es el nivel 1 o bien los superiores
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Estimado Tachis_Carlos_Acvedo:

Agradecemos su visita y reseña. Todos los comentarios de nuestros huéspedes, son escuchados y canalizados al área correspondiente.

Es política de nuestra empresa, informar siempre de manera correcta y simple sobre nuestros servicios. En el caso que haya reservado a través de nuestro portal, nosotros en todo momento publicamos sobre el contenido de nuestro desayuno, además de que lo nombramos Continental. El desayuno Continental a nivel general en la hotelería consiste de café, jugo, leche, pan blanco, mantequilla y mermelada. En nuestro caso, como cortesía, ofrecemos fruta del día, yogurt, cereal y bollería. Este desayuno va de acuerdo a la tarifa que ofrecemos. Le invitamos a compararnos por internet con otros hoteles en la zona para que observe el valor de nuestra tarifa.

No obstante, trabajamos constantemente para mejorar en esta y otras áreas para mejorar nuestro servicio sin tener que afectar la tarifa. De igual forma, le solicitamos consultar de nueva su confirmación de reserva en donde se hace mención el desayuno. En caso de que hayamos publicado información incorrecta, veremos la forma de compensarlo.

Esperamos pode recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saludo. Atentamente,