297 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

el gimnasio debería estar disponible en horarios mas accesibles el que utilizan actual mente de 8 a 8 abren muy tarde y cierran muy temprano, ya que hay personas que están acostumbradas hacer ejercicio temprano

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimado thermotorres:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo sus comentarios. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y son atendidos y respondidos para mejorar nuestro servicio.

Tuvimos esta sugerencia hace unos días de otros huéspedes y por esta razón hemos decidido cambiar el horario de servicio de de 7am a 9pm. Lamentamos la molestia ocasionada y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Reciba un cordial saludo.

Atte.,

La Gerencia

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Buen hotel, buen personal, estacionamiento, wifi,
Mal mobiliario en habitación toallas sabanas almohadas olían mal.... La parte plastica del wc estaba podrida, manchada, habitación 307
Desayuno podrían incluir algo más... No solo fruta y cereal

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Estimado cacho_avalo:

Agradecemos su estancia con nosotros y sus comentarios. Todos las observaciones de nuestros huéspedes son consideradas para seguir mejorando nuestro servicio.

Hablaremos con el departamento de Ama de llaves para revisar este tema del malo olor de los blancos. Posiblemente por la humedad del ambiente, típico de la temporada, sea lo que pudo provocar el mal olor que reporta. De todas formas, nos preocupamos por el buen funcionamiento del aire acondicionado, que ayuda a mitigar este efecto.

En cuanto al protector que menciona, estos son lavados frecuentemente y se utilizan para proteger el colchón. Estos protectores pudieran estar percudidos por el uso, pero le garantizamos la limpieza. Las sábanas pasan por un control de calidad y éstas no se colocan si se encuentran manchadas, que es la prenda importante. Le ofrecemos una disculpa por este inconveniente.

El desayuno continental que se ofrece es adecuado a la tarifa que se paga. Le invitamos a compararnos con otros hoteles de la categoría o tarifa que le pudiera ofrecer el mismo desayuno. Hemos monitoreado a la competencia de la zona y estamos convencidos de ofrecerle la mejor opción costo / beneficio. Es fácil realizar esta comparativa a través de internet. No obstante, consideramos esta observación para ofrecerle un mejor servicio.

Reciba un cordial saludo y esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Saludos cordiales. Atte.,

La Gerencia

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Un hotel para lo que es, para dormir nada mas, Bueno si vas a pasar el dia fuera de el y requieres solo llegar a descansar y salir al dia siguiente, como cuando vas a los parques Xelha o Xcaret.

HABITACIONES:
Limpieza media, camas y almohadas un poco duras, asi como baño descuidado.

INSTALACIONES:
Instalaciones un poco descuidadas, la alberca aunque no la usamos la vimos un poco turbia. Con estacionamiento amplio gratuito.

RESTAURANTES Y BARES:
Para un mexicano el desayuno continental es un mal chiste, aqui lo digo todo.

ATENCIÓN.
Atención regular de las personas que atienden. Cumplen con su trabajo a secas, sin buscar regalar una sonrisa.

PROS:
-Muy economico, bueno para usar para dormir nada mal
-Estacionamiento incluido.

CONTRAS:
-Camas un poco duras
-Alberca un poco turbia
-Mucho por mejorar en las instalaciones

Conclusión:
Si requieres un hotel solo para dormir antes de tomar un vuelo, o para tomar de "base" e ir a los parques turísticos, es buena opción.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2017

Estimado TRAVELERMAN_VIP:

Agradecemos su estancia con nosotros, así como su reseña en TripAdvisor. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros con el objetivo de seguir mejorando.

Entendemos sus inquietudes y creemos tener respuestas para todas ellas.

El tema más importante que menciona es sobre la atención al cliente. Nuestro staff tiene instrucciones precisas de ser cordial y sonreír a nuestros huéspedes. Estamos convencidos que nos debemos a ellos. Reforzaremos esta indicación para hacer de su estancia en momento más agradable.

En el caso de los colchones, estos son de tipo "hotelero", los cuales pudieran ser un poco más rígidos que los domésticos. Sin embargo, constantemente verificamos que todos se encuentren en buen estado y en caso dado, los sustituimos.

Sobre el tema de la alberca, se revisa diariamente incluso por la Gerencia. Posiblemente por los días lluviosos, la tierra del piso escurre hacia ella, haciendo que ésta se vea turbia. No obstante, hoy se revisó y observamos que se encontraba en buenas condiciones. De todas formas, escuchamos su comentario para prestar mayor atención a estos detalles.

Hablando del desayuno, el continental por estándar internacional es un desayuno frío y básico, que incluye café, leche, jugo y pan blanco acompañado de mermelada y mantequilla. El desayuno continental en otros hoteles no incluye pan dulce, fruta, yogurt y cereal. Nosotros decidimos agregarlo para darle un valor adicional. Hemos monitoreado a la competencia en la zona; en varios casos no incluyen desayuno alguno por la misma tarifa, en otros incluyen desayuno americano pero por un incremento considerable en la tarifa. Estamos convencidos que tenemos la mejor relación costo / beneficio del área. Le invitamos a comparar precios y servicios de la competencia; actualmente es fácil hacerlo a través de internet. Procuramos que, aunque el desayuno no tuviera la variedad que Usted espera, los alimentos sean de la mejor calidad y manejados con la higiene que corresponde.

Cabe aclarar que el desayuno continental no incluye en ningún hotel alimentos calientes; el desayuno americano, sí. Por todos los medios donde nos anunciamos señalamos información sobre lo que realmente ofrecemos al hospedarse con nosotros. En todo momento anunciamos que nuestra tarifa incluye desayuno continental.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Nuestra intención es que cada vez que nos visite Usted note mejoras. Su recomendación es vital para que otros huéspedes puedan hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Gerencia

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Me parece una excelente opcion para el viajero de negocios frecuente, cómodo,limpio y espacioso...con todo lo que se necesita, yo lo recomiendo y lo volveré a usar en mi próximo viaje a Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas y muy funcionales, limpias y espaciosas con todo lo necesario para un viajero de negocios
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimado sergiobI5966RY:

Agradecemos su visita y reseña en TripAdvisor. Es muy importante y valioso para otros huéspedes y nosotros sus recomendaciones y comentarios. Nuestro objetivo es brindarle el mejor de los servicios al hospedarse con nosotros.

Será un placer para nosotros recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Atención al cliente

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

La atención por parte del personal es grata y amable pero el servicio de Internet y el aire acondicionado son pésimos, tal vez podrían considerar otro tipo de desayuno como en otros hoteles de la misma categoría y precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Atención al cliente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimad@ rjzamora68:

Agradecemos su estancia con nosotros y observaciones. Son muy importantes para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes para seguir mejorando.

En el caso del aire acondicionado, hay un programa de mantenimiento y limpieza profunda, el cual se está llevando a cabo actualmente. En el caso del Internet, se realizará una inspección general de los repetidores ubicados en diferentes puntos del hotel para garantizar el servicio. Le ofrecemos una disculpa por estos inconvenientes y su mensaje será canalizado a las áreas correspondientes.

En el caso del desayuno, hemos monitoreado a la competencia en Playa del Carmen. Escuchamos su sugerencia, sin embargo no hemos encontrado por el momento hotel de cadena o independiente que ofrezca este desayuno por nuestra tarifa anunciada. Le invitamos a consultar en diferentes páginas de Internet hoteles de la misma categoría sobre costos y variedad de desayuno. Estamos convencidos que ofrecemos la mejor relación costo/beneficio.

Le reiteremos nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de evaluar nuestro servicio. Espero nos pueda brindar una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Atención al cliente.