The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
329 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
146 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
205 US$
200 US$
248 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
645 US$
451 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
504 US$
395 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
799 US$
666 US$
Priceline
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
1.042 US$
283 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Un lugar agradable en una zona muy tranquila, cerca de las avenidas principales y de la carretera Federal. Cuenta con un amplio estacionamiento seguro. Es un hotel nuevo y las instalaciones de primera.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado hektorpeza:

Agradecemos su estancia con nosotros y comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Muy buen servicio y el personal muy amable,
Es un lugar tranquilo y con higiene adecuada.
La ubicación del hotel es retirada de playa del Carmen y no hay muchas lugares cerca del hotel.
No hay sitio de taxi

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación y el servicio, solo el desayuno no me gusto mucho pero en general, limpio todo y muy económico.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimad@ absanet:

Agradecemos su estancia con nosotros y su reseña. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos.

Estamos trabajando para ofrecer más opciones y variedad dentro del hotel de acuerdo a lo que menciona. Comprendemos su inquietud. Esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

el gimnasio debería estar disponible en horarios mas accesibles el que utilizan actual mente de 8 a 8 abren muy tarde y cierran muy temprano, ya que hay personas que están acostumbradas hacer ejercicio temprano

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado thermotorres:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo sus comentarios. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y son atendidos y respondidos para mejorar nuestro servicio.

Tuvimos esta sugerencia hace unos días de otros huéspedes y por esta razón hemos decidido cambiar el horario de servicio de de 7am a 9pm. Lamentamos la molestia ocasionada y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Reciba un cordial saludo.

Atte.,

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Buen hotel, buen personal, estacionamiento, wifi,
Mal mobiliario en habitación toallas sabanas almohadas olían mal.... La parte plastica del wc estaba podrida, manchada, habitación 307
Desayuno podrían incluir algo más... No solo fruta y cereal

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado cacho_avalo:

Agradecemos su estancia con nosotros y sus comentarios. Todos las observaciones de nuestros huéspedes son consideradas para seguir mejorando nuestro servicio.

Hablaremos con el departamento de Ama de llaves para revisar este tema del malo olor de los blancos. Posiblemente por la humedad del ambiente, típico de la temporada, sea lo que pudo provocar el mal olor que reporta. De todas formas, nos preocupamos por el buen funcionamiento del aire acondicionado, que ayuda a mitigar este efecto.

En cuanto al protector que menciona, estos son lavados frecuentemente y se utilizan para proteger el colchón. Estos protectores pudieran estar percudidos por el uso, pero le garantizamos la limpieza. Las sábanas pasan por un control de calidad y éstas no se colocan si se encuentran manchadas, que es la prenda importante. Le ofrecemos una disculpa por este inconveniente.

El desayuno continental que se ofrece es adecuado a la tarifa que se paga. Le invitamos a compararnos con otros hoteles de la categoría o tarifa que le pudiera ofrecer el mismo desayuno. Hemos monitoreado a la competencia de la zona y estamos convencidos de ofrecerle la mejor opción costo / beneficio. Es fácil realizar esta comparativa a través de internet. No obstante, consideramos esta observación para ofrecerle un mejor servicio.

Reciba un cordial saludo y esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Saludos cordiales. Atte.,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Un hotel para lo que es, para dormir nada mas, Bueno si vas a pasar el dia fuera de el y requieres solo llegar a descansar y salir al dia siguiente, como cuando vas a los parques Xelha o Xcaret.

HABITACIONES:
Limpieza media, camas y almohadas un poco duras, asi como baño descuidado.

INSTALACIONES:
Instalaciones un poco descuidadas, la alberca aunque no la usamos la vimos un poco turbia. Con estacionamiento amplio gratuito.

RESTAURANTES Y BARES:
Para un mexicano el desayuno continental es un mal chiste, aqui lo digo todo.

ATENCIÓN.
Atención regular de las personas que atienden. Cumplen con su trabajo a secas, sin buscar regalar una sonrisa.

PROS:
-Muy economico, bueno para usar para dormir nada mal
-Estacionamiento incluido.

CONTRAS:
-Camas un poco duras
-Alberca un poco turbia
-Mucho por mejorar en las instalaciones

Conclusión:
Si requieres un hotel solo para dormir antes de tomar un vuelo, o para tomar de "base" e ir a los parques turísticos, es buena opción.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado TRAVELERMAN_VIP:

Agradecemos su estancia con nosotros, así como su reseña en TripAdvisor. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros con el objetivo de seguir mejorando.

Entendemos sus inquietudes y creemos tener respuestas para todas ellas.

El tema más importante que menciona es sobre la atención al cliente. Nuestro staff tiene instrucciones precisas de ser cordial y sonreír a nuestros huéspedes. Estamos convencidos que nos debemos a ellos. Reforzaremos esta indicación para hacer de su estancia en momento más agradable.

En el caso de los colchones, estos son de tipo "hotelero", los cuales pudieran ser un poco más rígidos que los domésticos. Sin embargo, constantemente verificamos que todos se encuentren en buen estado y en caso dado, los sustituimos.

Sobre el tema de la alberca, se revisa diariamente incluso por la Gerencia. Posiblemente por los días lluviosos, la tierra del piso escurre hacia ella, haciendo que ésta se vea turbia. No obstante, hoy se revisó y observamos que se encontraba en buenas condiciones. De todas formas, escuchamos su comentario para prestar mayor atención a estos detalles.

Hablando del desayuno, el continental por estándar internacional es un desayuno frío y básico, que incluye café, leche, jugo y pan blanco acompañado de mermelada y mantequilla. El desayuno continental en otros hoteles no incluye pan dulce, fruta, yogurt y cereal. Nosotros decidimos agregarlo para darle un valor adicional. Hemos monitoreado a la competencia en la zona; en varios casos no incluyen desayuno alguno por la misma tarifa, en otros incluyen desayuno americano pero por un incremento considerable en la tarifa. Estamos convencidos que tenemos la mejor relación costo / beneficio del área. Le invitamos a comparar precios y servicios de la competencia; actualmente es fácil hacerlo a través de internet. Procuramos que, aunque el desayuno no tuviera la variedad que Usted espera, los alimentos sean de la mejor calidad y manejados con la higiene que corresponde.

Cabe aclarar que el desayuno continental no incluye en ningún hotel alimentos calientes; el desayuno americano, sí. Por todos los medios donde nos anunciamos señalamos información sobre lo que realmente ofrecemos al hospedarse con nosotros. En todo momento anunciamos que nuestra tarifa incluye desayuno continental.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Nuestra intención es que cada vez que nos visite Usted note mejoras. Su recomendación es vital para que otros huéspedes puedan hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Gerencia