249 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
170 US$
120 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
205 US$
194 US$
517 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
110 US$
  • Piscina
755 US$
601 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
972 US$
749 US$
Priceline
284 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Sencillo excelente para asuntos de negocios y trabajo, las instalaciones son adecuadas para el descanso después de una jornada laboral y su ubicación permite tener la tranquilidad en el descanso y cercanía a los centros de distraccion

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimad@ crsyasociados:

Agradecemos su visita y reseña en TripAdvisor. Nos complace saber que cumplimos sus expectativas. Esto nos motiva a seguir trabajando y a implementar mejoras en nuestro servicios e instalaciones. Lo esperamos nuevamente en un próxima viaje a Playa del Carmen y Riviera Maya. Saludos cordiales. Atte.,

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Un lugar agradable en una zona muy tranquila, cerca de las avenidas principales y de la carretera Federal. Cuenta con un amplio estacionamiento seguro. Es un hotel nuevo y las instalaciones de primera.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado hektorpeza:

Agradecemos su estancia con nosotros y comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Muy buen servicio y el personal muy amable,
Es un lugar tranquilo y con higiene adecuada.
La ubicación del hotel es retirada de playa del Carmen y no hay muchas lugares cerca del hotel.
No hay sitio de taxi

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación y el servicio, solo el desayuno no me gusto mucho pero en general, limpio todo y muy económico.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimad@ absanet:

Agradecemos su estancia con nosotros y su reseña. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos.

Estamos trabajando para ofrecer más opciones y variedad dentro del hotel de acuerdo a lo que menciona. Comprendemos su inquietud. Esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Reciba un cordial saludo. Atentamente,

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

el gimnasio debería estar disponible en horarios mas accesibles el que utilizan actual mente de 8 a 8 abren muy tarde y cierran muy temprano, ya que hay personas que están acostumbradas hacer ejercicio temprano

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado thermotorres:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo sus comentarios. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y son atendidos y respondidos para mejorar nuestro servicio.

Tuvimos esta sugerencia hace unos días de otros huéspedes y por esta razón hemos decidido cambiar el horario de servicio de de 7am a 9pm. Lamentamos la molestia ocasionada y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Reciba un cordial saludo.

Atte.,

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Buen hotel, buen personal, estacionamiento, wifi,
Mal mobiliario en habitación toallas sabanas almohadas olían mal.... La parte plastica del wc estaba podrida, manchada, habitación 307
Desayuno podrían incluir algo más... No solo fruta y cereal

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado cacho_avalo:

Agradecemos su estancia con nosotros y sus comentarios. Todos las observaciones de nuestros huéspedes son consideradas para seguir mejorando nuestro servicio.

Hablaremos con el departamento de Ama de llaves para revisar este tema del malo olor de los blancos. Posiblemente por la humedad del ambiente, típico de la temporada, sea lo que pudo provocar el mal olor que reporta. De todas formas, nos preocupamos por el buen funcionamiento del aire acondicionado, que ayuda a mitigar este efecto.

En cuanto al protector que menciona, estos son lavados frecuentemente y se utilizan para proteger el colchón. Estos protectores pudieran estar percudidos por el uso, pero le garantizamos la limpieza. Las sábanas pasan por un control de calidad y éstas no se colocan si se encuentran manchadas, que es la prenda importante. Le ofrecemos una disculpa por este inconveniente.

El desayuno continental que se ofrece es adecuado a la tarifa que se paga. Le invitamos a compararnos con otros hoteles de la categoría o tarifa que le pudiera ofrecer el mismo desayuno. Hemos monitoreado a la competencia de la zona y estamos convencidos de ofrecerle la mejor opción costo / beneficio. Es fácil realizar esta comparativa a través de internet. No obstante, consideramos esta observación para ofrecerle un mejor servicio.

Reciba un cordial saludo y esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Saludos cordiales. Atte.,