297 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Aún cuando lo compramos en paquete me parece que es muy agradable pero podría ser la atención y oferta del servicio mejorada.
El personal muy atento.
El hotel está muy bien situado.
Creo que en general por los lugares a donde nos envía la compañía con la que contratamos nuestras vacaciones yo esperaría algo un poco mejor.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2017

Estimado alejandroperalta01:

Agradecemos su visita y la elección de su compañía por contratar nuestros servicios. Pensamos que su empresa analizó varias opciones y fuimos la mejor alternativa costo / beneficio de la zona. Nuestra tarifa es bastante competitiva si la analiza con otras opciones de la zona.

Nuestro objetivo es optimizar los recursos de acuerdo al presupuesto disponible, que va de la mano de la tarifa. Estamos trabajando para mejorar esta optimización de recursos con el fin de superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Felicidades . está mejor este año que el año pasado.el cuarto mejor. el Internet mejor. el desayuno excelente y abundante. mi familia estuvo muy satisfecha y feliz. el personal muy servicial. muchas Felicidades y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado 2010luis1965:

Agradecemos su estancia y la de su familia en nuestro hotel, así como su reseña. Es para nosotros motivante recibir este tipo de comentarios de nuestros clientes y saber que las mejoras son notables. Estamos trabajando para seguir mejorando nuestro servicios y las habitaciones.

Será un placer poder recibirle nuevamente a Usted y su familia en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saluod.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

Mi familia y yo estamos muy contentos por el servicio que nos dieron en el hotel. No es la primera vez y la verdad seguimos satisfechos con el hospedaje, espermos que no sea la última vez que los visitamos. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien, muy limpio y ordenado.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2017

Estimada lauraponinc:

Agradecemos habernos elegido como su opción de hospedaje en su visita a Playa del Carmen, asimismo su reseña en TripAdvisor.

Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Son palabras de aliento que damos a conocer a todos los compañeros que trabajamos en esta empresa.

La esperamos nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. REciba un cordial saludo. Atte.,

La Gerencia

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

les aconsejaria una modernizacion las televisiones y alginos muebles se ven anticuados pero en general muy buena estancia y sin duda volveria a usarlo auque su comodidad creo que no refleja el precio en mi opinio esta elevado para ese servicio

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado daniel C:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo su reseña en TripAdvisor. Hemos escuchado este y otro tipo de sugerencias de nuestros huéspedes y los cambios se han estado implementando paulatinamente.

Nuevos televisores ya fueron pedidos y esperamos que a principios del mes siguiente sean entregados e instalados en las habitaciones. También estamos consciente que los muebles deben de ser remplazados y estamos trabajando en un proyecto de actualización y modernización de nuestras instalaciones.

Nuestra tarifa es bastante accesible y analizamos a la competencia constantemente observando este tipo de factores que menciona. Playa del Carmen y Riviera Maya, por su afluencia y mercado internacional, tiene costos operativos más altos que en otras regiones de la república. Nosotros, sin embargo, nos enfocamos en optimizar nuestros recursos para ofrecer la mejor tarifa posible a nuestros huéspedes.

Le invitamos a consultar a través de internet hoteles de la competencia y con servicios y ubicación similares al nuestro. Observará que estamos dentro del rango del mercado.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Cumplió mis expectativas, cómodo, limpio y excelente actitud del personal. Agradezco la excelente atención en Recepción de Mónica y Alma, Servicio y Seguridad. seguramente recomiendo. Buen acceso a internet, ubicación excelente para traslados, espacio para autobuses.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017

Estimado Raymundo-sommelier:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo sus comentarios en TripAdvisor. Es un placer para nosotros escuchar estas palabras y nos motiva a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio.

Se recomendación es muy valiosa para otros viajeros. Esperamos poder recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Saludos cordiales. Atte.,

La Gerencia