“excelente atencion y precio”
Opinión sobre Hotel Magic Express

Hotel Magic Express
Ocupa el puesto n.º193 de 214 hoteles en Playa del Carmen
monterrey
“excelente atencion y precio”
Opinión escrita el 5 marzo 2010

hola
nosotros estuvimos hospedados por 7 dias, y la verdad estuvo estupendo, muy cerca de la playa y la 5 avenida.

Puedes tomar taxi mas economico caminando hasta la ave. principal , esta al lado derecho, cobran 20 pesos al centro de playa del carmen.

La habitación muy limpia, la alberca pequeña, pero buena a final d cuentas no estuvimos mucho en el hotel. El servicio de toallas excelente las puedes cambiar cada que quieras.

EL desayuno esta compuesto por pan (cuernitos, blanco y tostado) cereal (chococrispis) leche, yogur, fruta (sandía y melón); para empezar el día estupendo.
El paquete de hotel con transportacion A-H-A y el vuelo de mty. cancun , cancun mty nos salió en una ganga 18,600 pesos. Ya estoy preparando el de este año 2010 y la vdd por mas q le busco bueno bonito y barato vuelvo a caer al Magic express.
Y el costo anda alrededor de 22,000.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

veracruz
Opinión escrita el 1 agosto 2008

este es un hotel nuevo moderno comodo el servicio excelente
muy bien ubicado por la plaza de las americas y no es caro se los recomiendo mucho tienen desayuno continental incluido
ciber bar en fin esta muy bien

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008
Progreso
Opinión escrita el 30 julio 2008

No entiendo que muchos hablan bien de este "hotelito", en realidad no es nada cierto. Estuve en este hotel del 15 al 17 de julio de 2008, para empezar el recepcionista del "hotelito" no se porqué está ahí es un mediocre y su atención es déspota, no sirve para nada, no quería darme la habitación diciendo que no sabía; siendo que la reservación la hice con dos meses de anticipación, después de media hora me asigna la habitación, donde el baño parecía alberca, todo inundado, lo reporté por la mañana siguiente y en la noche que regresé nuevamente me encuentro con alberca en el bañopues no se le había hecho nada siendo que la recepcionista mencionó que ya estaba reparado, pero mentira estaba igual, me pasaron a otra habitación muy descuidada y con detalles que para que les cuento. No vayan a este hotel está feo y su personal déspota, su dsayuno pura fruta y leche.

• Se alojó en julio de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

barcelona
Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Perfecto, ya que es un hotel comodo, tranquilo, limpio y que por su categoria es realmente barato en relacion a otros similares, en contra esta que no esta cerca de la playa sino que esta situado en carretera a pocos metros, eso si tienen servicio de taxis gratuito, asi como un espacio en la playa con hamacas, ducha, etc.etc. En fin es un Hotel ideal para iniciar los primeros dias de descanso a la llegada. Desde el Aeropuerto no conocian su localizacion, ya que es muy nuevo, como referencia esta cerca de los bomberos.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 23 enero 2007

Magnifico hotel por su precio y ubicacion. Justo en la entrada a la nueva Plaza de las Americas en Playa del Carmen.

Muy buen servicio, desayuno abundante. Tienen maquinas para refrescos y botanas en los pasillos /muy buena idea)

Las habitaciones muy buenas, con TV de plasma y cable +, conexion inalambrica en todo el hotel, piscina, pequeño Gym y ademas nuevecito!!!

Lo recomiendo mucho

4.5 de 5 burbujas 291 opiniones

¿Has estado en Hotel Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Express

Establecimiento: Hotel Magic Express
Dirección: Calle 54 Norte SMz 13 Mz 58 Lt 1 | Entre Diagonal Norte 55, Colonia El Pedregal, Playa del Carmen 77712, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º193 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Magic Express 2.5*
Magic Express ofrece confortable alojamiento para viajeros de negocios y placer no muy lejos de la atmósfera vibrante de Playa del Carmen. Ofrece acceso fácil y rápido desde la carretera Cancún-Tulum y se encuentra a la entrada del centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con salas cines, tiendas y área de comidas. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a aproximadamente 55 kilómetros de distancia. Las 98 habitaciones están convenientemente equipadas con escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet gratis, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar a solicitud, además de caja de seguridad con cargo adicional. Asimismo como huésped podrás disfrutar de un desayuno continental gratis. En el Hotel Magic Express podrás disfrutar de bebidas y cócteles complementados con botanas en el bar. Para llevar a cabo tus eventos, Magic Express te proporciona dos salones con capacidad para hasta 80 personas. Durante el día, puedes visitar el club de playa de convenio para disfrutar del mar y la arena, y como huésped del hotel tendrás descuentos especiales en alimentos y bebidas. Además, el hotel te ofrece estacionamiento gratuito. Información adicional: piscina, gimnasio, PC pública con internet (costo adicional $), bell boy, late check-out ($ cargo adicional por hora, si hay disponibilidad), early check-in de ser posible por ocupación, resguardo de equipaje, máquina de hielos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen