297 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2010

El hotel es Una Excelente opcion de Cuando Aun de no se encuentra Frente a la playa, es nuevo hotel de la ONU, comodo, decorado minimalista Estilo Moderno muy, la atencion es Excelente, Cuenta Con Estacionamiento Amplio y sí encuentra Cerca del centro comercial, en pasillos de Los encontraras maquinas de refrescos galletas y, y te Desayuno continental sin OFRECE de cortesia, mi unica Sugerencia seria Que ampliaran la alberca es la Cual Muy Pequeña párr la magnitud del hotel Pero en Las Instalaciones generales Excelentes hijo, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2010

el hotel es perfecto, muy limpio, y una exelente atencion del personal, diariamente nos cambiaron toallas y ropa de cama ademas de la limpieza estuve 8 dias y pague aprox 40 dolares diarios, el servicio de internet es bueno, ademas de que cuenta con una pequeña alberca pero practicamente solo iva a dormir y bañarme

el unico inconveniente es que esta algo lejos de la playa pero en la esquina puedes tomar un pecero o un taxi el cual te lleva directamente al centro de playa justo a una cuadra de la terminal de ado

el pecero cobra 5 pesos (40C de dolar) y el taxi cobra 30 pesos (2.5 dolares) y en menos de 10 minutos estas practicamente a 1 cuadra de la quinta avenida y a 2 cuadras de la playa

les recomiendo ampliamente el hotel

Fecha de la estancia: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de marzo de 2010

Me gusta el hotel, económico, limpio y muy atentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2010
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de marzo de 2010

hola
nosotros estuvimos hospedados por 7 dias, y la verdad estuvo estupendo, muy cerca de la playa y la 5 avenida.

Puedes tomar taxi mas economico caminando hasta la ave. principal , esta al lado derecho, cobran 20 pesos al centro de playa del carmen.

La habitación muy limpia, la alberca pequeña, pero buena a final d cuentas no estuvimos mucho en el hotel. El servicio de toallas excelente las puedes cambiar cada que quieras.

EL desayuno esta compuesto por pan (cuernitos, blanco y tostado) cereal (chococrispis) leche, yogur, fruta (sandía y melón); para empezar el día estupendo.
El paquete de hotel con transportacion A-H-A y el vuelo de mty. cancun , cancun mty nos salió en una ganga 18,600 pesos. Ya estoy preparando el de este año 2010 y la vdd por mas q le busco bueno bonito y barato vuelvo a caer al Magic express.
Y el costo anda alrededor de 22,000.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2008

este es un hotel nuevo moderno comodo el servicio excelente
muy bien ubicado por la plaza de las americas y no es caro se los recomiendo mucho tienen desayuno continental incluido
ciber bar en fin esta muy bien

Fecha de la estancia: julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)