249 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
205 US$
200 US$
517 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
  • Piscina
755 US$
601 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
972 US$
749 US$
Priceline
284 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2010

El hotel es Una Excelente opcion de Cuando Aun de no se encuentra Frente a la playa, es nuevo hotel de la ONU, comodo, decorado minimalista Estilo Moderno muy, la atencion es Excelente, Cuenta Con Estacionamiento Amplio y sí encuentra Cerca del centro comercial, en pasillos de Los encontraras maquinas de refrescos galletas y, y te Desayuno continental sin OFRECE de cortesia, mi unica Sugerencia seria Que ampliaran la alberca es la Cual Muy Pequeña párr la magnitud del hotel Pero en Las Instalaciones generales Excelentes hijo, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de marzo de 2010

el hotel es perfecto, muy limpio, y una exelente atencion del personal, diariamente nos cambiaron toallas y ropa de cama ademas de la limpieza estuve 8 dias y pague aprox 40 dolares diarios, el servicio de internet es bueno, ademas de que cuenta con una pequeña alberca pero practicamente solo iva a dormir y bañarme

el unico inconveniente es que esta algo lejos de la playa pero en la esquina puedes tomar un pecero o un taxi el cual te lleva directamente al centro de playa justo a una cuadra de la terminal de ado

el pecero cobra 5 pesos (40C de dolar) y el taxi cobra 30 pesos (2.5 dolares) y en menos de 10 minutos estas practicamente a 1 cuadra de la quinta avenida y a 2 cuadras de la playa

les recomiendo ampliamente el hotel

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 de marzo de 2010

Me gusta el hotel, económico, limpio y muy atentos.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 de marzo de 2010

hola
nosotros estuvimos hospedados por 7 dias, y la verdad estuvo estupendo, muy cerca de la playa y la 5 avenida.

Puedes tomar taxi mas economico caminando hasta la ave. principal , esta al lado derecho, cobran 20 pesos al centro de playa del carmen.

La habitación muy limpia, la alberca pequeña, pero buena a final d cuentas no estuvimos mucho en el hotel. El servicio de toallas excelente las puedes cambiar cada que quieras.

EL desayuno esta compuesto por pan (cuernitos, blanco y tostado) cereal (chococrispis) leche, yogur, fruta (sandía y melón); para empezar el día estupendo.
El paquete de hotel con transportacion A-H-A y el vuelo de mty. cancun , cancun mty nos salió en una ganga 18,600 pesos. Ya estoy preparando el de este año 2010 y la vdd por mas q le busco bueno bonito y barato vuelvo a caer al Magic express.
Y el costo anda alrededor de 22,000.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2008

este es un hotel nuevo moderno comodo el servicio excelente
muy bien ubicado por la plaza de las americas y no es caro se los recomiendo mucho tienen desayuno continental incluido
ciber bar en fin esta muy bien

• Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)