297 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Exelente servicio. Desayuno muy completo y el personal super agradable. Muy recomendable para la familia. Garages amplios. Lo recomiendo y volveria nuevamente a Magic Express. La ubicasion visible desde la carretera federal

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodaa
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Gerente en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Estimada deboramonserrat:

Agradecemos su estancia con nosotros y nos complace saber que cumplimos sus expectativas. Nos complacerá recibirle nuevamente en un próximo viaje a Playa del Carmen.

Reciba un afectuoso saludo. Atentamente,

La Gerencia

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Tuve una muy mala experiencia con el servicio en este hotel, los desayunos muy basicos, estuve por cuatro noches y todas estas desayuné LO MISMO!, no se toman el trabajo de poner algo distinto para no aburrir al cliente.+
Cuando llegué al hotel, ni si quiera una bienvenida, el personal no da ni los buenos días, habitaciones con desagradables olores a cañería, pues mi acompañante tuvo que pedir que cambiaran su habitación y solo le aplicaron un producto que lo que hizo fue disfrazar el olor, pero permanecía alli.
Por otro lado, imposibilidad de comunicarse con la administradora porque no tiene en cuenta lo que el cliente indica, sino lo que a ella le parece, y la unica solucion que brinda es llenar un papel y meterlo en el buzón de sugerencias.
FALTA DE PROFESIONALISMO TOTAL.
Deberían escuchar mas al cliente, pues no es un favor el que hacen, es un servicio que pagamos quienes hacemos uso de sus instalaciones. MEJORAR URGENTE! Ademas que queda muy lejos del principal atractivo turistico de playa del carmen, y la quinta avenida.

Consejo sobre las habitaciones: Que mejor no vaya al hotel
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Melu S:

Le agradecemos habernos elegido como su opción de hospedaje y lamentamos lo sucedido. Entendemos totalmente sus comentarios y estamos trabajando en mejorar todos los aspectos que Usted menciona. Una disculpa también por la demora en la contestación.

Estamos trabajando actualmente en un proyecto de ampliación y remodelación del área. Los espacios que actualmente tenemos no nos permiten tener más equipo para preparación y colocación de alimentos. Esperamos En 2019 ya poder contar con mejores instalaciones y poder ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan. Aunque nuestra variedad en el desayuno no es la esperada, tenemos mucho cuidado con la selección y manejo de los insumos, una forma de poder satisfacer a nuestros huéspedes.

Le informamos que también ya empezamos a trabajar en un proyecto control de olores como el que menciona. Monitoreamos en todo momento estas situaciones y nos preocupan. Tenga la seguridad que no estamos evitando solucionar este problemática, sino que los diagnósticos no han sido acertados o no han tenido el impacto deseado.

Tiene Usted también toda la razón en cuanto a nuestra atención y prueba de ellos es la demora en la contestación de sus observaciones. Entendemos totalmente su postura. Por cuestiones de TripAdvisor, no nos es posible darle nuestros datos de contacto, aunque sí están disponibles en nuestro sitio web. Envíenos un email mencionando este caso y con gusto le atenderemos personalmente.

Gracias de nuevo por sus comentarios y estamos para servirle. Atentamente,

La Gerencia

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicios
Del hotel los bloquearon las tarjetas de la habitación y los tenían para arriba y abajo y no los solucionaban nada y los tenían eran como unos delicuentes es una falta de respeto y profesionalismo del hotel y además sacaron unos compañeros del hotel y no les devolvieron su dinero

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
guestservicemgcxprss, Director General en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimado matthewhall822:

Agradecemos su contacto nuevamente a través de este medio. Entendemos su molestia. Nosotros comunicamos, a través de nuestro Director Comercial, al coordinador de su grupo, a quien se le informó sobre todos nuestros términos y condiciones al momento de reservar con nosotros.

Le comentamos que, sin necesidad de tener que hacer del conocimiento de nuestras políticas y condiciones, mismas que se encuentra a la vista al público en general en la recepción del hotel y en nuestro sitio web , ciertas personas de su grupo no respetaron las buenas costumbres y comportamientos que en este y otros lugares públicos, no son aceptables. Estas personas tuvieron una riña entre ellos mismos, además de que no se encontraban en sus 5 sentidos. Otros huéspedes y clientes del hotel se molestaron acerca de este comportamiento y nosotros tenemos la obligación de tomar cartas en el asunto. No es necesario tener que leer términos y condiciones para saber qué es tolerable y qué no.

Debido a estas circunstancias, nosotros preferimos hacer la devolución a las personas que no están de acuerdo ni respetan nuestras políticas básicas de comportamiento. Por las circunstancias, no era conveniente para estas personas aceptar dicho acuerdo, pero tampoco nos dieron una garantía de que no iba a suceder lo mismo por el resto de su estancia. Solicitamos la firma de una carta compromiso, sin valor legal alguno, pero en todo momento estas personas se negaron. Era un acuerdo de “caballeros”; era la única condición que exigíamos debido a los disturbios generados y molestias a otros huéspedes. En cuanto al robo que Usted menciona, no se hizo la devolución correspondiente, debido a que esas habitaciones fueron utilizadas por otros miembros del grupo aunque hubo quienes abandonaron las instalaciones del hotel de forma anticipada, debido a que se negaron en todo momento a la firma de carta compromiso; era lo único que solicitábamos.

Cabe destacar que, otras personas dentro del mismo grupo incluso nos externaron su malestar hacia actitud de los huéspedes quienes provocaron esta situación debido a que estaban siendo afectados en su itinerario.

Respetamos su opinión, sin embargo nosotros daremos siempre prioridad a la seguridad de los huéspedes y colaboradores, y al orden dentro de nuestras instalaciones. Lamentamos lo sucedido, pero también dejamos a su consideración las medidas que Usted tomaría si estuviera encargado de un negocio que atiende a diversos huéspedes y clientes, mientras unos están siendo afectados por otros. Esperamos que esta respuesta le permita entender nuestra postura.

Salvo este incidente, creemos que en general transcurrió sin mayor problema la estancia de los huéspedes de este grupo. Todos los días trabajamos para mejorar nuestro servicio y estos sucesos nos permiten poder confrontar este tipo de situaciones para beneficio tanto de nuestros huéspedes como de nuestros colaboradores.

Reciba un cordial saludo y esperamos que nos dé una nueva oportunidad de recibirle nuevamente, a pesar de lo sucedido.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

A pesar de ser un hotel aparentemente reciente es un lugar con mantenimiento deficiente, nos tocaron fugas en los baños, el estacionamiento sucio con polvo desde que estaban en obra.El desayuno es malísimo, se entiende que desayuno continental es muy limitado pero este es uno demasiado malo, las toallas son viejas y ásperas, en general no volvería a ese lugar ni en plan de negocios.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
guestservicemgcxprss, Director General en Hotel Magic Express, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Estimado jesus986:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo su reseña en TripAdvisor. Tomaremos en cuenta sus observaciones y las canalizaremos a las áreas correspondientes.

El hotel tiene operando desde noviembre 2006 y entendemos que pudiéramos tener algunas áreas de oportunidad con referencia al mantenimiento. Gradualmente, y conforme la operación del hotel nos lo permite, estamos haciendo cambios en los equipos de baño. En cuanto a la obra que menciona, le comentamos que es fuera de nuestras instalaciones y corresponde a trabajos municipales. A pesar de eso, el equipo de Áreas Públicas, Mantenimiento y Jardinería, mantiene limpias y funcionales las áreas, incluyendo el estacionamiento. De todas formas, redoblaremos esfuerzos para atender este tipo de sugerencias.

El desayuno que ofrecemos es correspondiente a la tarifa ofrecida. Optimizamos nuestros recursos para que podamos darle el mejor de los servicios. Trabajamos diariamente para mejorar nuestra calidad. Entendemos sus observaciones. Ofrecemos tarifas competitivas y constantemente verificamos nuestra atención hacia el cliente para volverlos a recibir en un futuro. Somos consciente de las recomendaciones de nuestros clientes.

Esperamos que, a pesar de lo sucedido, nos brinde una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros. Nos ponemos metas a corto plazo para que los clientes noten estas pequeñas diferencias y vuelvan. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Tuvimos una mala experiencia debido a que teníamos un membresía kivac la cual nuestra experiencia pasada fue en el hotel villas cancun de fiesta americana, en las segundas vacaciones nos vamos a este Hotel por el mismo precio. entonces para nosotros no fue algo muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Estimad@ movipro:

Agradecemos su estancia con nosotros, asimismo su reseña en TripAdvisor. Con respecto al programa de puntos que Usted menciona, nosotros como hotel no conocemos la información que este tercero le pudiera transmitir. Desconocemos si le fueron ofrecidos otros servicios e instalaciones diferentes a las que actualmente tenemos.

Sin embargo, contactaremos a nuestro socio comercial, del cual Usted hace mención, para darle seguimiento a su observación y verificar que la información publicada corresponda a nuestros servicios.

Lamentamos lo sucedido, y esperamos que, a pesar de esta situación, nos brinde una nueva oportunidad de hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo.