“ASIGNARON MI HABITACION A OTRO HUESPED” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Wyndham Garden Playa Del Carmen

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º120 de 212 hoteles en Playa del Carmen
mexico
“ASIGNARON MI HABITACION A OTRO HUESPED”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Dias anteriores nos habian reubicado a otra habitacion a peticion de nosotros por encontrar en malas condiciones de limpieza, pero el dia que ya nos retirabamos del hotel, estando en la habitacion entrauna persona desconocida argumentando que esa era su habitacionque le habian asignado, claro me queje en recepcion solo un disculpe

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Christian R, Gerente en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado huésped, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Christian Ramos
Gerente General

3,5 de 5 burbujas
La Guaira, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado pues está muy cerca de la 5ta Avenida y de la autopista 307 , en 5 minutos llegas a los parques !!! Lo único que mejoraria seria él desayuno pues es repetitivo al segundo día aburre !!! , la concierge una maravilla excelentes sugerencias .

• Se alojó en septiembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos alojados con un grupo de amigos durante 5 dias. El hotel es lindo, prolijo y con un servicio muy distendido y atento.

Consideramos que es un hotel ideal para playa del carmen por su ubicación para la realización de excursiones. Se encuentra a 500 metros de la avenida principal, a la misma distancia del ferry para ir a cozumel y sobre la salida para ir a tulum, chichen itza y cancun.
Desd eel hotel ofrecen servicio de transporte para ir a los diferentes balnearios de playa del carmen. Uno muy recomendable es el de Mamitas.

Las habitaciones están bien cuidadas y todo funciona a la perfección. La piscina es de agua climatizada y tiene una preciosa zona exterior con vista al complejo de playacar.

El wifi es gratuito, también tiene un business center y un pequeño gym.

Gracias por recibirnos. Disfrutamos mucho de nuestra estadia. Esperamos volver en algún momento.

´

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Funcional para descansar esta retirado 5 avenida y de la playa

• Se alojó en junio de 2012
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

lento el chavo de la recepcion..., luego pedi una computadora y son muyyy viejas por lo tanto lentisimas, ademas pedi que encendieran la refrigeración y nunca lo hicieron... imaginence ahi solo unos minutos y sales corriendo de lo caliente que esta.
Caminando llegas a la 5ta. Av.
La alberca es excelente, 100% recomendable.
Desayuno incluido nada extraordinario, pero bien!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Eurostars Hacienda Vista Real
N.° 110 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 608 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 40 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.339 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Establecimiento: Wyndham Garden Playa Del Carmen
Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen