“Hotel”

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º117 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , habitaciones grandes , pero la comida es deficiente todo los días es lo mismo desayuno continental , no tiene comida disponible para servicio a la habitación , los cuartos sin internet , el estacionamiento igual deficiente , no tienen servicio de botones que ayuden con el equipaje

• Se alojó en julio de 2013
Christian R, Gerente en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Huésped.

Agradecemos sinceramente el que haya elegido a Holiday Inn Express Playa del Carmen como el hotel de su preferencia.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue de lo más placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

Deseamos que sepa que estamos realizando trabajos de supervisión en nuestras instalaciones, y a su vez estamos en constantes capacitaciones en las diferentes áreas departamentales, para darle el servicio que usted se merece.

Siempre estaremos interesados en saber sus opiniones y sugerencias para continuamente exceder sus expectativas.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Opinión escrita 29 julio 2013

Hola, hace poco estuve en el hotel de Playa del Carmen, habitaciones cómodas, pero no tienen internet en los cuartos solo en el lobby, el desayuno esta incluido en el precio, pero todos los días repiten lo mismo: Huevos revueltos, frijoles, hotcake, fruta, yogur, chilaquiles, aguas de sabor a naranja, toronja, sandia y cafe. Lo importante es la ubicación, ya que esta a cuatro cuadras de la quinta avenida y sobre la salida a los puntos de interés, Xcaret, Xplor, Xelha, Tulum y Cancún. De fácil acceso y si vas en auto te queda la Gasolinera enfrente, Oxxo, chedraui. Las habitaciones están comodas y amplias y las camas excelentes para descansar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Christian R, Gerente en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Opinión escrita 26 mayo 2013

En general las habitaciones y el servicio del personal es bueno, las habitaciones son grandes y limpias. El desayuno es regular, no existe variedad ya que todos los días sirven lo mismo. Tienen convenios con 3 clubs de playa, no les recomiendo el Sr. Frogs ya que no es la mejor playa, casi no hay camastros y la atención de los meseros no es buena. Aunque en recepción nos dijeron que en el otro club de playa llamado Mamacitas solo teníamos que presentar la tarjeta de acceso a la habitación para poder hacer uso de las instalaciones, la realidad es que sí no llevas un cupón tienes que pagar por los servicios, pero realmente es económico (30 pesos por camastro y 30 por sombrilla, unos 5 dólares en total). Este club si esta bastante bien, con suficientes camastros, restaurante, bar, alberca pequeña para niños, y la playa es agradable.
La playa no está tan cerca como pareciera, ya que es casi 1 km del hotel hasta allá, pero un taxi te lleva rápidamente, o en el servicio gratuito del hotel cada hora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Lo traen como nuevo, la atención es muy amable y las instalaciones como si fueran nuevas. Pregunte cuanto tiempo tenía el hotel y me resultó dificil de creer que tuviera ya como 8 años ya que huele a nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista a Playacar
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 17 mayo 2013

Nos resultó muy cómodo y limpio. Habitaciones amplias y cómodas. Cerca de la quinta, podes ir caminando o en auto. Teníamos auto alquilado así que nos movíamos por todas las playas con libertad. El desayuno era con todo descartable y no era muy bueno, pero para el precio que pagamos estaba todo muy bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Apart Hotel Casaejido
Apart Hotel Casaejido
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Casa La Galería by Bunik
Casa La Galería by Bunik
N.° 95 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 62 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya