“Hotel de negocios.... Sin wifi”

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º121 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“Hotel de negocios.... Sin wifi”
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está OK. La recepción es un poco tardada, los cuartos están bien aunque los baños merecen un poco de mantenimiento, algunas piezas se ven ya desgastadas. Lo que no me explico es que siendo un hotel de negocios no tenga Wi-Fi en las habitaciones! Es necesario este punto, ya no debe ser algo opcional o un "plus" en este tipo de hoteles. Otros de la misma cadena lo tienen desde hace tiempo.

La ubicación es buena aunque lejos de la mayoría de las cosas (zona turística, restaurantes) pero Playa del Carmen es chico así que llegas con relativa facilidad.

• Se alojó en agosto de 2013
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Huésped Hernan.

Agradecemos sinceramente el que haya elegido a Holiday Inn Express Playa del Carmen como el hotel de su preferencia.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue de lo más placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

Quiero comentarle que en este mes iniciamos con la instalacion del internet inalambrico de alta velocidad con el principal objetivo de brindarles el servicio que usted se merece.

Deseamos que sepa que estamos realizando trabajos de supervisión en nuestras instalaciones, y a su vez estamos en constantes capacitaciones en las diferentes áreas departamentales, para darle el servicio que usted se merece.

Siempre estaremos interesados en saber sus opiniones y sugerencias para continuamente exceder sus expectativas.

3,5 de 5 burbujas
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Cuando una persona elige un hotel de cadena, como es el caso de la marca Holiday Inn, uno espera uniformidad en la propuesta de valor, ciertamente este se trata de un express, es decir, un business class que ofrece lo necesario para dormir y estar lo menos en el hotel, sin embargo, creo que este hotel está por debajo de lo que la marca nos tiene acostumbrado a darnos. Lo bueno que este hotel tiene es la ubicación, está a un lado del aeropuerto y caminando se llega al inicio de la quinta avenida, parece que está muy lejos pero no es así, por el otro lado está dentro de Playacar, así que si quieres caminar este fraccionamiento te dará un entorno muy hermoso, algo bueno también son los jardines y la alberca, suficiente para que si tienes hijos se diviertan mientras tu trabajas, lo malo es que el jardín está un poco descuidado y la alberca estaba sucia. La atención del personal es muy buena, toda la gente con la que interactuámos siempre fué muy amable, esto me dice que el problema no es el personal, sino que tal vez se deba a la falta de mantenimiento y es que por ejemplo, los sillones del lobby estaban terriblemente sucios, las camas ya muy viejas con colchones que no te dan el soporte necesario para dormir cómodo, lo peor fué el desayuno, creo que ha sido el peor que he comido en años, había unos huevos revueltos realmente malos, creo que algo urgente que este hotel debe de atender es el desayuno, de verdad que es muy malo. Conclusión, se trata de un hotel bien ubicado, con personal muy atento y servicial pero con grandes carencias en mantenimiento y el peor desayuno de Playa del Carmen, ojalá pongan atención a este tipo de "detalles".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Christian R, Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Distinguido Huésped Sr. Ortiz .

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Victoria, Tamaulipas
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Decidí quedarme en este de la cadena que siempre uso; desgraciadamente no cumple las expectativas. No pudieron facturarme, a pesar de cumplir con todos los requisitos. No acreditaron mis puntos, a pesar de tener la tarifa mayor que me dá puntos extras. No tienen agua caliente, el personal que enviaron a corregir el problema era el velador, no tenían personal de mantenimiento. La señalización de entrada y salida del hotel, deficiente, estaba lloviendo y estuvimos a punto de chocar en el taxi que me transportaba, reclamé esta situación al hotel, me reclamaron a mí, que yo no había interpretado correctamente. Definitivamente, si buscas de esta cadena, no cumple en ningún aspecto. Una pena, no lo recomiendo ni pienso regresar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Christian R, Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Distinguido Huésped Sr.Manuel.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Estimado Sr. Manuel, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Opinión escrita el 1 agosto 2013

Esa vez rentamos 2 habitaciones, ibamos 3 adultoa y 3 menores, incluia desayuno buffett americano (huevos al gusto, quesadilla, frijoles, jugo, fruta, leche, pna y cafe), las habitaciones estaban como nuevas en ese entonces, las instalaciones siempre limpias y el personal muy atento.

la alberca la usamos solo un dia pero es espaciosa y casi no hay nadie la mayoria de los huespedes sale de dia.

Ese hotel lo tomamos casi solo para dormir y bañarnos, desayanubamos todo lo que podiamos y luego saliamos a los parques y por alla comiamos, fuimos a Xcaret, Xel-ha, Chankanaab en Cozumel y Tulum, todas las noches ibamos a la 5a avenida, fueron unas vacaciones inolvidables, la ultima noche cenamos en el Carlos N Charlies frente al hotel Molcas pero creo que ya cerraron ese restaurante.

Yo si recomendaria este hotel y si regresaria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Christian R, Gerente en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huésped.

Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , habitaciones grandes , pero la comida es deficiente todo los días es lo mismo desayuno continental , no tiene comida disponible para servicio a la habitación , los cuartos sin internet , el estacionamiento igual deficiente , no tienen servicio de botones que ayuden con el equipaje

• Se alojó en julio de 2013

Hotel Las Golondrinas
Hotel Las Golondrinas
N.° 98 de 213 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 213 en Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 49 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Establecimiento: Wyndham Garden Playa Del Carmen
Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen