Wyndham Garden Playa Del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
327 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
826 US$
702 US$
  • Parking gratis
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
123 US$
  • Piscina
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
395 US$
281 US$
Priceline
571 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de negocios la verdas el precio es caro, con lo que pagas ahí mejores hoteles, no ahí Wi-Fi en los cuartos sólo cable, si necesitas conectarte tienes que ir al lobby, si vaz a playa de negocio o de entrada por salida es una opción regular.
El personal es atento com las personas.
Él desayuno no podemos pedir más es una holiday inn express

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción, quiero informarle que a partir del 24 de octubre del 2013 ya contamos con LCD de 32 pulgadas, muy pronto tendremos internet inalambrico en todo el hotel. Contamos con tarifas corporativas para su empresa.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado huésped, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel cumple con las necesidades básicas. El desayuno es muy "temprano" si es que uno va de vacaciones, y es un robo ir a la quinta en taxi a pesar de estar cerca (comprensible al ser una playa). La playa si esta lejos y la vista que tiene el hotel, es básica. Lo que no me gusto, fue que al check in no nos solicitarán identificación eso no nos dio mucha desconfianza la verdad.

• Se alojó en agosto de 2013
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Estimado Huésped Fernando.

Agradecemos sinceramente el que haya elegido a Holiday Inn Express Playa del Carmen como el hotel de su preferencia.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue de lo más placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

Deseamos que sepa que estamos realizando trabajos de supervisión en nuestras instalaciones, y a su vez estamos en constantes capacitaciones en las diferentes áreas departamentales, para darle el servicio que usted se merece.

Siempre estaremos interesados en saber sus opiniones y sugerencias para continuamente exceder sus expectativas.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

La pase muy contenta, las personas muy atentas, una gran limpieza y la alberca linda, es una buena opción, los precios muy buenos y pues incluye desayuno bueno, y los demás alimentos los haces fuera, ya que cuentan con el restaurante solo para el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Srita. Monica.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está OK. La recepción es un poco tardada, los cuartos están bien aunque los baños merecen un poco de mantenimiento, algunas piezas se ven ya desgastadas. Lo que no me explico es que siendo un hotel de negocios no tenga Wi-Fi en las habitaciones! Es necesario este punto, ya no debe ser algo opcional o un "plus" en este tipo de hoteles. Otros de la misma cadena lo tienen desde hace tiempo.

La ubicación es buena aunque lejos de la mayoría de las cosas (zona turística, restaurantes) pero Playa del Carmen es chico así que llegas con relativa facilidad.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Huésped Hernan.

Quiero comentarle que en este mes iniciamos con la instalacion del internet inalambrico de alta velocidad con el principal objetivo de brindarles el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Cuando una persona elige un hotel de cadena, como es el caso de la marca Holiday Inn, uno espera uniformidad en la propuesta de valor, ciertamente este se trata de un express, es decir, un business class que ofrece lo necesario para dormir y estar lo menos en el hotel, sin embargo, creo que este hotel está por debajo de lo que la marca nos tiene acostumbrado a darnos. Lo bueno que este hotel tiene es la ubicación, está a un lado del aeropuerto y caminando se llega al inicio de la quinta avenida, parece que está muy lejos pero no es así, por el otro lado está dentro de Playacar, así que si quieres caminar este fraccionamiento te dará un entorno muy hermoso, algo bueno también son los jardines y la alberca, suficiente para que si tienes hijos se diviertan mientras tu trabajas, lo malo es que el jardín está un poco descuidado y la alberca estaba sucia. La atención del personal es muy buena, toda la gente con la que interactuámos siempre fué muy amable, esto me dice que el problema no es el personal, sino que tal vez se deba a la falta de mantenimiento y es que por ejemplo, los sillones del lobby estaban terriblemente sucios, las camas ya muy viejas con colchones que no te dan el soporte necesario para dormir cómodo, lo peor fué el desayuno, creo que ha sido el peor que he comido en años, había unos huevos revueltos realmente malos, creo que algo urgente que este hotel debe de atender es el desayuno, de verdad que es muy malo. Conclusión, se trata de un hotel bien ubicado, con personal muy atento y servicial pero con grandes carencias en mantenimiento y el peor desayuno de Playa del Carmen, ojalá pongan atención a este tipo de "detalles".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Christian R, Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2013

Distinguido Huésped Sr. Ortiz .

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente