“Excelente atención ”

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º117 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad humana de quienes trabajan es excelente, un hotel limpio y muy tranquilo. Si bien durante mi estancia tuve una mala experiencia irrelevante la capacidad de solución y calidez de Ana Claudia en recepción y De su gerente me hicieron revalorar mi opinión. Está muy cerca de la 5a av. Y se duerme muy a gusto sin ruido y en instalaciones cómodas. Buen precio por un gran servicio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue de lo más placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

Opinión escrita 25 octubre 2013

No importa estar lejos de la playa porque en coche puedes llegar en 10 min, pero ademas de que este hotel cuenta con alberca.
Nos quedamos 2 noches y el desayuno nos hacia empezar muy bien el día, muy completo con 2 opciones de chilaquiles.
Lo único malo es que aun no hay internet inalambrico y hay que conectarse vía cable.
pero el letrero del lobby dice que ya están por instalarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a la alberca están cómodos buena iluminación
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Distinguido Huésped Sr.Gustavo.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado Sr.Gustavo, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel queda lejos del centro pero si tienen un auto no es problema. Queda cerca de un centro comercial y algunos locales comerciales en la avenida principal.
La calle paralela que va hacia la playa es un poco oscura y desolada para caminar en las noches pero parecía segura, al menos no tuvimos problema alguno. El centro queda a unos 15 minutos caminando.
El hotel no cuenta con internet wifii en las habitaciones, sólo lo hay en el lobby.
En general parecía que el hotel no contaba con aire acondicionado más que en las habitaciones porque los pasillos siempre estaban calurosos.

El desayuno no es muy agradable si van a estar más de un día porque es el mismo todos los días y es muy mexicano. No es un desayuno para extranjeros. Aunque había fruta y cereal, el resto eran comidas mexicanas que no son muy digeribles en un desayuno para un extranjero.
La habitación estaba muy limpia y cómoda, el baño muy moderno y limpio, sólo el televisor era muy antiguo.

El personal del lobby algunos eran amables y otros no mucho, creo que les falta un poco más de cordialidad con sus huéspedes.
Pueden pedir toallas para para ir a la playa solo deben dejar una credencial y también tienen bicicletas pero nosotros no las usamos.

En el área del desayuno ofrecen algunos tours algo que me pareció muy interesante también sugieren algunos lugares donde comer entre otras cosas que se veían muy buenos pero no tuvimos tiempo de ir a ninguno porque habíamos planificado todo con anticipación.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Distinguido Huésped.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio, a partir del 24 de octubre ya contamos con LED de 32 pulgadas en todas las habitaciones y posteriormente Internet inalambrico en todo el hotel.

Estimado huésped, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de negocios la verdas el precio es caro, con lo que pagas ahí mejores hoteles, no ahí Wi-Fi en los cuartos sólo cable, si necesitas conectarte tienes que ir al lobby, si vaz a playa de negocio o de entrada por salida es una opción regular.
El personal es atento com las personas.
Él desayuno no podemos pedir más es una holiday inn express

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Distinguido Huésped.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción, quiero informarle que a partir del 24 de octubre del 2013 ya contamos con LCD de 32 pulgadas, muy pronto tendremos internet inalambrico en todo el hotel. Contamos con tarifas corporativas para su empresa.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel cumple con las necesidades básicas. El desayuno es muy "temprano" si es que uno va de vacaciones, y es un robo ir a la quinta en taxi a pesar de estar cerca (comprensible al ser una playa). La playa si esta lejos y la vista que tiene el hotel, es básica. Lo que no me gusto, fue que al check in no nos solicitarán identificación eso no nos dio mucha desconfianza la verdad.

• Se alojó en agosto de 2013
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado Huésped Fernando.

Agradecemos sinceramente el que haya elegido a Holiday Inn Express Playa del Carmen como el hotel de su preferencia.

Deseamos que sepa que estamos realizando trabajos de supervisión en nuestras instalaciones, y a su vez estamos en constantes capacitaciones en las diferentes áreas departamentales, para darle el servicio que usted se merece.

Siempre estaremos interesados en saber sus opiniones y sugerencias para continuamente exceder sus expectativas.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

Apart Hotel Casaejido
Apart Hotel Casaejido
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Casa La Galería by Bunik
Casa La Galería by Bunik
N.° 95 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 62 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen