“Marlena”

Ocupa el puesto n.º118 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Toledo, Ohio
“Marlena”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Primero, yo estoy aprendiendo hablar Espanol, y por eso, voy a hacer mucho errores. Disculpame.
La dependienta en el mostrador, Marlena, fue muy agradable y muy paciente, particularmente desde que mi esposo y yo no podemos hable Espanol bien. Ella recomendio una buena resturante, y nos ayudaba tambien con indicationes a otras lugares (supermercado, lavanderia). Marlena tiene una sonrisa hermosa, y ella la usa frequentemente. Muchas gracias Marlena!
Tambien, el aire condicionado en mi habitacion hizo un ruido alto. Un hombre vino para lo reparar, pero no pudo. Marlen nos arreglo un nuevo habitacion rapido y con cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no es lujoso, pero es limpiado y comfortable. Es perfecto si plana ganar el mejor de su...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

MEXICO
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es una excelente opción si vas de negocios, aunque también si vas a ir a visitar algún de los parques que se encuentran por los alrededores, es adecuado, porque solo hay que llegar a dormir. Además el desayuno, tiene buen sazón.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huesped.

Le comento que actualmente ya contamos con maquinas de hielo en cada piso.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

1. Registrarse se llevó mucho tiempo porque no tenían registrado el pago.
2. No había agua en el lavabo (increíble pero cierto)
3. La TV no sirvió (para mi asombro no la pudieron reparar)
4. Cierre con broche de oro: No funcionaban los teléfonos de todas las habitaciones

Nada más que decir. Evitar este hotel. Punto.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Distinguido Huésped Sr.Julio.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio, lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado Sr.Julio, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Toluca, México
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene playa pero te ofrece el beach club de sr frogs el cual es bueno. La alberca es chica pero suficiente. Las habitaciones básicas, cómodas y limpias. Lo recomiendo par no gastar demasiado en un hotel al inclusive y conocer todas las maravillas alrededor y sólo llegar a bañarse y descansar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 21 enero 2014

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es limpio, cómodo y silencioso. No está en la playa, pero tiene transporte gratuito en ciertos horarios y provee de un brazalete para tener acceso a Señor Frogs. También se puede llegar a la playa, son diez minutos o menos a pie. Sin embargo, hay muchos detalles que pueden mejorar en el hotel. De entrada, el desayuno bufete es malo, no hay personal suficiente en el comedor y el de seguridad termina recogiendo platos. La vista de las habitaciones tampoco es muy buena (desde mi habitación, podía observarse el maravilloso paisaje de una construcción a medias).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 18 enero 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 111 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Establecimiento: Wyndham Garden Playa Del Carmen
Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen