“Muy malo” 1 de 5 estrellas

Holiday Inn Express Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º118 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta quedarnos cuando viajamos en holiday inn por q por lo general tienen una calidad buena. En este caso no lo fue.
Las paredes de las habitaciones estan manchadas.
La alberca no estaba limpia por lo q esta llena de hojas secas, las toallas de la alberca manchadas y viejas pues estaban deshilachadas.
Una de las toallas de la recamara manchada.
El primer dia regresamos y eran las 5 de la tarde cuando apenas estaban haciendo la habitacion. Segun los de recepción normalmente limpian las habitaciones hasta las seis de la tarde (nunca me habia tocado un hotel que limpiara tan tarde)(y no dejaron toallas para bañarse ) por lo que me dijeron que para el dia siguiente pondrian como prioriadad hacer la limpieza de mi habitación temprano pero para mi sorpresa llegue a las 7pm cansadiaima pues salimos a tour desde las 6 am con ganas de llegar a dormir y la habitacion no la habian limpiado !!!!!!
En general los pasillos se ven sucios. En mi opinion esta decuidado el hotel en instalaciones y en servicio y definitivamente no entra en los parametros de calidad que la cadena de holiday inn suele tener.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio, lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado Sr.Julio, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Toledo, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Primero, yo estoy aprendiendo hablar Espanol, y por eso, voy a hacer mucho errores. Disculpame.
La dependienta en el mostrador, Marlena, fue muy agradable y muy paciente, particularmente desde que mi esposo y yo no podemos hable Espanol bien. Ella recomendio una buena resturante, y nos ayudaba tambien con indicationes a otras lugares (supermercado, lavanderia). Marlena tiene una sonrisa hermosa, y ella la usa frequentemente. Muchas gracias Marlena!
Tambien, el aire condicionado en mi habitacion hizo un ruido alto. Un hombre vino para lo reparar, pero no pudo. Marlen nos arreglo un nuevo habitacion rapido y con cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no es lujoso, pero es limpiado y comfortable. Es perfecto si plana ganar el mejor de su...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es una excelente opción si vas de negocios, aunque también si vas a ir a visitar algún de los parques que se encuentran por los alrededores, es adecuado, porque solo hay que llegar a dormir. Además el desayuno, tiene buen sazón.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huesped.

Le comento que actualmente ya contamos con maquinas de hielo en cada piso.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

1. Registrarse se llevó mucho tiempo porque no tenían registrado el pago.
2. No había agua en el lavabo (increíble pero cierto)
3. La TV no sirvió (para mi asombro no la pudieron reparar)
4. Cierre con broche de oro: No funcionaban los teléfonos de todas las habitaciones

Nada más que decir. Evitar este hotel. Punto.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Distinguido Huésped Sr.Julio.

Agradeciéndole Sinceramente

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene playa pero te ofrece el beach club de sr frogs el cual es bueno. La alberca es chica pero suficiente. Las habitaciones básicas, cómodas y limpias. Lo recomiendo par no gastar demasiado en un hotel al inclusive y conocer todas las maravillas alrededor y sólo llegar a bañarse y descansar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 21 enero 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Apart Hotel Casaejido
N.° 34 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 472 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 210 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 415 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Playa Del Carmen

Establecimiento: Holiday Inn Express Playa Del Carmen
Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México (Previamente Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Playa Del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen