“Muy mal servicio”

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º117 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un hotel en donde nadie te hace caso.. Reservamos muchos cuartos porque me casé en Playa y la verdad no me gustó para nada. Los recepcionistas parece que ni saben que tienen que hacer. Te contestan siempre que si y luego ninguna cosa que pides queda bien. Pedí limpieza temprano de dos cuartos para el día de la boda para sacarme fotos ahí y lo tuve que volver a pedir dos veces la mañana de la boda porque nadie sabia nada. Ingresaron a mi cuarto muchas personas el día de la boda y a nadie se le pidió identificación. Pequeños detalles en las habitación ( teléfono roto, baja presión del agua en el baño) y nunca se arreglaron.
Para no hablar del desayuno: los chilaquiles mas secos de México, mejor que le digan tortillas con un poquito de salsa, pan de dulce viejo y duro, todo sucio, con mucha gente y la comida se acababa luego luego y para reponerla tenias que esperarte en eterno...muy mal la verdad.
No me gusto nada, ni siquiera la alberca a la cual ya se accede sin llave del cuarto para que ya cualquier persona externa puede acceder. Entonces en donde esta la seguridad? Para que se paga un hotel si todo el mundo puede entrar sin que nadie diga nada. Y en el cuarto de mi cuñada en el medio de la noche se metió gente abriendo la puerta con llave, y nada mas después de su grito volvieron a cerrar!!Que es eso??? Los recepcionistas no saben checar quien esta en cual habitación??
Por el dinero gastado se pueden encontrar en Playa muchísimas opciones mucho mas lindas y para las cuales vale la pena gastar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio, lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado Sr.Julio, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta quedarnos cuando viajamos en holiday inn por q por lo general tienen una calidad buena. En este caso no lo fue.
Las paredes de las habitaciones estan manchadas.
La alberca no estaba limpia por lo q esta llena de hojas secas, las toallas de la alberca manchadas y viejas pues estaban deshilachadas.
Una de las toallas de la recamara manchada.
El primer dia regresamos y eran las 5 de la tarde cuando apenas estaban haciendo la habitacion. Segun los de recepción normalmente limpian las habitaciones hasta las seis de la tarde (nunca me habia tocado un hotel que limpiara tan tarde)(y no dejaron toallas para bañarse ) por lo que me dijeron que para el dia siguiente pondrian como prioriadad hacer la limpieza de mi habitación temprano pero para mi sorpresa llegue a las 7pm cansadiaima pues salimos a tour desde las 6 am con ganas de llegar a dormir y la habitacion no la habian limpiado !!!!!!
En general los pasillos se ven sucios. En mi opinion esta decuidado el hotel en instalaciones y en servicio y definitivamente no entra en los parametros de calidad que la cadena de holiday inn suele tener.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Distinguido Huésped.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Primero, yo estoy aprendiendo hablar Espanol, y por eso, voy a hacer mucho errores. Disculpame.
La dependienta en el mostrador, Marlena, fue muy agradable y muy paciente, particularmente desde que mi esposo y yo no podemos hable Espanol bien. Ella recomendio una buena resturante, y nos ayudaba tambien con indicationes a otras lugares (supermercado, lavanderia). Marlena tiene una sonrisa hermosa, y ella la usa frequentemente. Muchas gracias Marlena!
Tambien, el aire condicionado en mi habitacion hizo un ruido alto. Un hombre vino para lo reparar, pero no pudo. Marlen nos arreglo un nuevo habitacion rapido y con cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no es lujoso, pero es limpiado y comfortable. Es perfecto si plana ganar el mejor de su...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es una excelente opción si vas de negocios, aunque también si vas a ir a visitar algún de los parques que se encuentran por los alrededores, es adecuado, porque solo hay que llegar a dormir. Además el desayuno, tiene buen sazón.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado huesped.

Le comento que actualmente ya contamos con maquinas de hielo en cada piso.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

Opinión escrita 30 enero 2014

1. Registrarse se llevó mucho tiempo porque no tenían registrado el pago.
2. No había agua en el lavabo (increíble pero cierto)
3. La TV no sirvió (para mi asombro no la pudieron reparar)
4. Cierre con broche de oro: No funcionaban los teléfonos de todas las habitaciones

Nada más que decir. Evitar este hotel. Punto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Hotel Playa del Karma
Hotel Playa del Karma
N.° 129 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 61 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen