“Excelentes cuartos”

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º119 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Excelentes cuartos”
Opinión escrita el 15 abril 2014

El precio muy bien y las habitaciones de excelente calidad, después de una mala experiencia con otro hotel el doble de caro (Kay by all rivera) nos salvo. Esta un poco lejos de la quinta avenida pero hay trasportación gratuita por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogan el que dé a la alberca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

Ixtapan de la Sal, México
Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un exelente hotel familiar, si tienes 3 niños, puedes pedir una cama individual excedente, queda a unas cuantas cuadras, de la playa, te dan acceso en la playa de mr frog que esta muy limpia, ya que en si el hotel solo cuenta con una Alberca, te tienes que mover con taxi o con auto alquilado, pero s te organizas puedes lanzarte a cozumel por el ferri, las habitaciones como ya es costumbre solo el baño tiene mal olor ya no se si es normal en esta cadena hotelera. O son las cortinas que guardan la humedad, el desayuno que esta incluido en el hospedaje deja mucho que desear, ya que los 3 que me tocaron, fueron exactamente lo mismo, huevo revuelto, papas con chicharrón y frijoles refritos, y los líquidos café, leche y jugos. Como estuvimos todo el día fuera solo nos quedamos a dormir y a desayunar temprano y disfrutar las bonitas playas de playa del carmen, por cierto carisisisisisisimo todo en la 5a avenida, todo te lo cobran en dolares, solo para paseo, no para compras si vistas playa del carmen aprovecha ir. Cozumel y consejo muy importante alquila auto en cozumel, te puedes mover mas rápido y conoces mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped.

Primero que nada le agradezco que nos de la oportunidad de servirle, me es grato saber que su estancia fue placentera.

Le agradecemos muchos sus comentarios, puede estar segura que son tomados en cuenta para mejorar nuestras áreas de oportunidad y corregirlas de inmediato.

Nuevamente le agradezco sus comentarios.

Quedo a sus ordenes.

Concepción, Chile
Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos quedamos 3 noches para hacer los tours a Chichen Itza, Xcaret y Xel Ha, y las habitaciones que nos tocaron tenían un ruido de un motor durante toda la noche. La verdad es que por el mismo precio se pueden encontrar hoteles iguales o mejores en la 5° avenida. Está muy lejos del centro de Playa del Carmen y por ser justamente un Holiday Inn, no tiene servicio de cena, solamente algunas máquinas para sacar algunas bebidas y otras cosas menores. No es posible, por ejemplo, salir a comer a pié y volver caminando en la noche. Es obligación tomar taxi para movilizarse, cosa que se elimina por completo si hubiésemos estado en algún hotel del centro.
En general la atención es buena, la piscina un poco baja, las habitaciones dentro de lo normal, al igual que la infraestructura. Por el valor, de todas maneras es mejor quedarse en un hotel en el centro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio, lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado Sr.Julio, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Roma, Italia
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un hotel en donde nadie te hace caso.. Reservamos muchos cuartos porque me casé en Playa y la verdad no me gustó para nada. Los recepcionistas parece que ni saben que tienen que hacer. Te contestan siempre que si y luego ninguna cosa que pides queda bien. Pedí limpieza temprano de dos cuartos para el día de la boda para sacarme fotos ahí y lo tuve que volver a pedir dos veces la mañana de la boda porque nadie sabia nada. Ingresaron a mi cuarto muchas personas el día de la boda y a nadie se le pidió identificación. Pequeños detalles en las habitación ( teléfono roto, baja presión del agua en el baño) y nunca se arreglaron.
Para no hablar del desayuno: los chilaquiles mas secos de México, mejor que le digan tortillas con un poquito de salsa, pan de dulce viejo y duro, todo sucio, con mucha gente y la comida se acababa luego luego y para reponerla tenias que esperarte en eterno...muy mal la verdad.
No me gusto nada, ni siquiera la alberca a la cual ya se accede sin llave del cuarto para que ya cualquier persona externa puede acceder. Entonces en donde esta la seguridad? Para que se paga un hotel si todo el mundo puede entrar sin que nadie diga nada. Y en el cuarto de mi cuñada en el medio de la noche se metió gente abriendo la puerta con llave, y nada mas después de su grito volvieron a cerrar!!Que es eso??? Los recepcionistas no saben checar quien esta en cual habitación??
Por el dinero gastado se pueden encontrar en Playa muchísimas opciones mucho mas lindas y para las cuales vale la pena gastar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014

Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta quedarnos cuando viajamos en holiday inn por q por lo general tienen una calidad buena. En este caso no lo fue.
Las paredes de las habitaciones estan manchadas.
La alberca no estaba limpia por lo q esta llena de hojas secas, las toallas de la alberca manchadas y viejas pues estaban deshilachadas.
Una de las toallas de la recamara manchada.
El primer dia regresamos y eran las 5 de la tarde cuando apenas estaban haciendo la habitacion. Segun los de recepción normalmente limpian las habitaciones hasta las seis de la tarde (nunca me habia tocado un hotel que limpiara tan tarde)(y no dejaron toallas para bañarse ) por lo que me dijeron que para el dia siguiente pondrian como prioriadad hacer la limpieza de mi habitación temprano pero para mi sorpresa llegue a las 7pm cansadiaima pues salimos a tour desde las 6 am con ganas de llegar a dormir y la habitacion no la habian limpiado !!!!!!
En general los pasillos se ven sucios. En mi opinion esta decuidado el hotel en instalaciones y en servicio y definitivamente no entra en los parametros de calidad que la cadena de holiday inn suele tener.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
N.° 127 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Establecimiento: Wyndham Garden Playa Del Carmen
Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen