“Economico, centrico y buen servicio”

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º121 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Economico, centrico y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Elegimos este hotel para 3 dias en los que ibamos a estar ocupado en excursiones (Coba, Chichen Itza, Tulum), ya que no pasariamos mucho tiempo en el hotel.
El hotel es centrico, tiene un pase con Sr, Frogs para ir a la playa. Tiene desayuno muy completo y tiene wifi 24 horas!! RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped.

Le agradezco muchos sus comentarios, puede estar seguro que trabajamos día a día para darle un mejor servicio.

En su próxima visita a Playa del Carmen, por favor comuníquese con un servidor para saludarlo personalmente. ( christian.ramos@fibrainn.mx). Y ofrecerle información para que su viaje sea mas placentero.

Saludos cordiales.

3,5 de 5 burbujas
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El precio muy bien y las habitaciones de excelente calidad.
El desayuno express es el el tipico desayuno continental .
El hotel no esta cerca del centro, pero lo que es para personas que tengas medio de movilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped.

Saludos cordiales.

Puebla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tomamos este hotel en nuestra luna de miel, como básico, ya que solo estaríamos por las noches y teníamos tours todos los días.
Limpio, agradable y el personal bastante amable.
El pero... la recamara!!! les dijimos que iríamos de luna de miel y la recamara tenia 2 camas...
el aire acondicionado no funcionaba y siempre se mantenía a 27° así que nos horneábamos, después de 2 veces el personal de mantenimiento pudo ponerlo OK.
El colchón deja mucho que desear para hoteles de este tipo.
El desayuno para ser algo express, esta bastante rico.

TIP: Te prestan Bicicletas que puedes usar para ir a la 5ta avenida, aprovechalas, solo que tienes que apartarlas temprano.

Las toallas que te prestan para la alberca y las atracciones están horribles

Consejo sobre las habitaciones: Revisen el colchón... su columna lo agradecerá!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

El precio muy bien y las habitaciones de excelente calidad, después de una mala experiencia con otro hotel el doble de caro (Kay by all rivera) nos salvo. Esta un poco lejos de la quinta avenida pero hay trasportación gratuita por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogan el que dé a la alberca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huesped.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

Ixtapan de la Sal, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un exelente hotel familiar, si tienes 3 niños, puedes pedir una cama individual excedente, queda a unas cuantas cuadras, de la playa, te dan acceso en la playa de mr frog que esta muy limpia, ya que en si el hotel solo cuenta con una Alberca, te tienes que mover con taxi o con auto alquilado, pero s te organizas puedes lanzarte a cozumel por el ferri, las habitaciones como ya es costumbre solo el baño tiene mal olor ya no se si es normal en esta cadena hotelera. O son las cortinas que guardan la humedad, el desayuno que esta incluido en el hospedaje deja mucho que desear, ya que los 3 que me tocaron, fueron exactamente lo mismo, huevo revuelto, papas con chicharrón y frijoles refritos, y los líquidos café, leche y jugos. Como estuvimos todo el día fuera solo nos quedamos a dormir y a desayunar temprano y disfrutar las bonitas playas de playa del carmen, por cierto carisisisisisisimo todo en la 5a avenida, todo te lo cobran en dolares, solo para paseo, no para compras si vistas playa del carmen aprovecha ir. Cozumel y consejo muy importante alquila auto en cozumel, te puedes mover mas rápido y conoces mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped.

Primero que nada le agradezco que nos de la oportunidad de servirle, me es grato saber que su estancia fue placentera.

Le agradecemos muchos sus comentarios, puede estar segura que son tomados en cuenta para mejorar nuestras áreas de oportunidad y corregirlas de inmediato.

Nuevamente le agradezco sus comentarios.

Quedo a sus ordenes.

La Tortuga Hotel & Spa
N.° 50 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.316 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.370 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Establecimiento: Wyndham Garden Playa Del Carmen
Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen