“El desayuno terrible en platos de unicel.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Wyndham Garden Playa Del Carmen

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º120 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“El desayuno terrible en platos de unicel.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Frecuentemente me hospedo aqui pero ya no lo haré. Siempre problemas con el wifi y ahora el colmo el desayuno en platos de unicel, ya no vale lo que cuesta. Se ve mucho ahorro en costos de la comida y se pierde mucho tiempo buscando donde desayunar fuera.

• Se alojó en julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Queremos comentarle que el equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Por favor si se puede poner contacto con un servidor para platicar personalmente de este tema y nos de la oportunidad de servirle nuevamente. (christian.ramos@fibrainn.mx)

Gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Elegimos este hotel para 3 dias en los que ibamos a estar ocupado en excursiones (Coba, Chichen Itza, Tulum), ya que no pasariamos mucho tiempo en el hotel.
El hotel es centrico, tiene un pase con Sr, Frogs para ir a la playa. Tiene desayuno muy completo y tiene wifi 24 horas!! RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped.

Le agradezco muchos sus comentarios, puede estar seguro que trabajamos día a día para darle un mejor servicio.

En su próxima visita a Playa del Carmen, por favor comuníquese con un servidor para saludarlo personalmente. ( christian.ramos@fibrainn.mx). Y ofrecerle información para que su viaje sea mas placentero.

Saludos cordiales.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El precio muy bien y las habitaciones de excelente calidad.
El desayuno express es el el tipico desayuno continental .
El hotel no esta cerca del centro, pero lo que es para personas que tengas medio de movilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped.

Saludos cordiales.

Puebla, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tomamos este hotel en nuestra luna de miel, como básico, ya que solo estaríamos por las noches y teníamos tours todos los días.
Limpio, agradable y el personal bastante amable.
El pero... la recamara!!! les dijimos que iríamos de luna de miel y la recamara tenia 2 camas...
el aire acondicionado no funcionaba y siempre se mantenía a 27° así que nos horneábamos, después de 2 veces el personal de mantenimiento pudo ponerlo OK.
El colchón deja mucho que desear para hoteles de este tipo.
El desayuno para ser algo express, esta bastante rico.

TIP: Te prestan Bicicletas que puedes usar para ir a la 5ta avenida, aprovechalas, solo que tienes que apartarlas temprano.

Las toallas que te prestan para la alberca y las atracciones están horribles

Consejo sobre las habitaciones: Revisen el colchón... su columna lo agradecerá!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

El precio muy bien y las habitaciones de excelente calidad, después de una mala experiencia con otro hotel el doble de caro (Kay by all rivera) nos salvo. Esta un poco lejos de la quinta avenida pero hay trasportación gratuita por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogan el que dé a la alberca
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huesped.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

Eurostars Hacienda Vista Real
N.° 109 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 608 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.339 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Establecimiento: Wyndham Garden Playa Del Carmen
Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen