“Me gustó mucho la opción”

Wyndham Garden Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º120 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Villahermosa, México
“Me gustó mucho la opción”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Completamente accesible, bien ubicado y con muy buen servicio, no se lo recomiendo a gente 5 estrellas que son exigentes, pues para su categoria y precio esta bien completo, tiene alberca muy rica, me toco en la zona de ampliación que es nueva y todo de lujo, el desayuno pues esta incluido, es sencillo pero por el costo está bien. Eso si para aprovecharlo hay que ir temprano al restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor zona es el nuevo edificio de ampliación porque es nuevo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Queremos comentarle que el equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuenta con todos los servicios, está limpio, accesible, cerca de la ciudad, y cerca de la salida para todos los atractivos de la zona.
Buena comida y atención, incluso si quieres nadar, la alberca está bien.
Está muy bien ubicado, tienes cerca Xcaret, Xplor. etc.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación con vista a la alberca y cerca del Lobby, 3er piso es ideal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped.

Le agradezco mucho sus comentarios, puede estar seguro que trabajamos día a día para darle un mejor servicio.

En su próxima visita a Playa del Carmen, por favor comuníquese con un servidor para saludarlo personalmente. ( christian.ramos@fibrainn.mx). Y ofrecerle información para que su viaje sea mas placentero.

Mérida, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

Frecuentemente me hospedo aqui pero ya no lo haré. Siempre problemas con el wifi y ahora el colmo el desayuno en platos de unicel, ya no vale lo que cuesta. Se ve mucho ahorro en costos de la comida y se pierde mucho tiempo buscando donde desayunar fuera.

• Se alojó en julio de 2014
Distinguido Huésped.

Por favor si se puede poner contacto con un servidor para platicar personalmente de este tema y nos de la oportunidad de servirle nuevamente. (christian.ramos@fibrainn.mx)

Agradeciéndole Sinceramente

Opinión escrita el 8 julio 2014

Elegimos este hotel para 3 dias en los que ibamos a estar ocupado en excursiones (Coba, Chichen Itza, Tulum), ya que no pasariamos mucho tiempo en el hotel.
El hotel es centrico, tiene un pase con Sr, Frogs para ir a la playa. Tiene desayuno muy completo y tiene wifi 24 horas!! RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped.

Le agradezco muchos sus comentarios, puede estar seguro que trabajamos día a día para darle un mejor servicio.

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

El precio muy bien y las habitaciones de excelente calidad.
El desayuno express es el el tipico desayuno continental .
El hotel no esta cerca del centro, pero lo que es para personas que tengas medio de movilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Christian R, General Manager en Wyndham Garden Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 10 julio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 52 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 43 de 209 en Playa del Carmen
N.° 130 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Wyndham Garden Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Playa Del Carmen

Establecimiento: Wyndham Garden Playa Del Carmen
Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México (Previamente Holiday Inn Express Playa Del Carmen)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Playa Del Carmen 3*
Respira profundo y relájate mientras disfrutas de nuestro recientemente remodelado hotel Wyndham Garden Playa del Carmen ubicado en el corazón de la Reviera Maya. Estamos a pocos minutos de la famosa Quinta Avenida y muy cerca de las principales zonas arqueológicas, playas y parques temáticos que ofrece este maravilloso destino. Descansa en nuestras amplias y confortables habitaciones con abundantes amenidades; internet inalámbrico de alta velocidad y una pantalla plana de alta definición. Celebra tus eventos mas importantes como una romántica boda en alguna playa con una elegante recepción dentro de nuestros 3 grandiosos salones de eventos o en nuestros gloriosos jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen