“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º114 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Ensenada
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Cuando reservé en cocos Cabañas no esperaba encontrar un lugar tan romántico y bonito para celebrar mi segundo aniversario de matrimonio, es un lugar muy ameno, limpio y con una comida riquísima y a muy buen precio, me encanto el servicio y la experiencia de este lugar lo recomiendo para parejas y familia

Consejo sobre las habitaciones: La jr suite para pasar una luna de miel esta muy romántica
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

A primera vista el hotel puede aparecer sencillo.Para los de gustos exuberantes,quizá demasiado sencillo.Sin embargo como dice el dicho: no juzgues un libro por su portada,Coco's Cabañas tambien puede ser el lugar mas agradable y acogedor que no hubieramos encontrado si no hubiera sido por Tripadvisor, ya que esta algo retirado de la carretera.Hay que entender el concepto y no limitarse por lo "trendy".Es un negocio familiar.Silvia siempre ha sido una persona muy al servicio de nuestra comodidad y aunque Helmut no sea muy platicador y sociable siempre nos ha sorprendido con la comida posiblemente mas sabrosa que hemos probado en México.Coco's Cabañas ha sido el mero lugar de nuestras vacaciones de verano año tras año.La playa este literalmente a 20 pasos.dando otros 20 pasos en la playa el mar es cristalino. Volvemos cada año a este lugar y seguimos solicitando la misma cabaña....aunque últimamente le hayan invertido para ampliar. Se los recomiendo de corazón!

Puebla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un lugar encantador, acabamos de estar en las instalaciones y nos parecio que llegabamos a nuestro propio hogar, por la gentileza de Silvia y Helmut los duenos del lugar.
Las cabanas son acogedoras y agradables. La playa es solitaria que es lo que necesitamos para descansar, no esta enfrente de las cabanas pero esta a unos pasos.la comida digna de un chef conocedor.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Cuando llegamos el hotel era un asco total, tristemente nos dejamos llevar por los reviews de trip advisor. La comida está carísima, los cuartos son horribles, cuando llegamos ni siquiera estaban tendidas las camas y no tenían mas que una habitación lista en vez de las dos que teníamos rentadas. Cómo no tenían nuestra reservación lista les pedimos amablemente que nos regresaran nuesrtro dinero a lo que la dueña muy groseramente se negó. Nos tuvimos que ir del asqueroso arrabal que es dicho hotel, otra cosa que vale la pena destacar es que la playa del hotel es espantosa.

kulm, Propietario en Cocos Cabañas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
A quien corresponda.
Estos comentarios estan fuera de lugar debido a que el HÙSPED NO SE QUEDÓ
YA QUE EL QUERIA UNA HABITACION ENFRENTE DE LA PLAYA .
En el internet esta muy claro que estamos a 90 Mtrs del mar. Por lo cual no se le rembolso su estancia ya que somos un hotel con 6 habitaciones y las políticas de cancelación en temporada alta son muy claras.
Le pido de la manera màs atenta nos revise en cuanto instalaciones y los invitamos a venir para que puedan verificar el hotel. Un mal comentario como este pude afectar seriamente nuestro negocio y esta fuera de nuestras manos el dolo de las personas.
Le pido de la manera màs atenta elimine el injusto comentarios ya que no comieron, no se hospedaron y nunca se bañaron en este hotel.
Me pongo a sus ordenes y espero sus comentarios.
Atentamente.
Silvia Roldàn
Propietarios de COCOS CABAÑAS
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pésimo lugar super sucio la comida está muy mala, precio muy alto para lo que es verdaderamente ahorrese su dinero y no asista INSISTO! la playa está terrible, el servicio está para llorar! el agua huele muy feo y está muy alejado de todo lugar no asista de verdad existen mejores hoteles en el centro de playa del Carmen
NO SE HOSPEDE AQUI!!! huele a azufre el agua!

kulm, Propietario en Cocos Cabañas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
A quien corresponda.
Le informo que este es el segundo comentario de la misma familia en nombre de Gabriela Orozco.
Estos comentarios estan fuera de lugar debido a que el HÙSPED NO SE QUEDÓ
YA QUE EL QUERIA UNA HABITACION ENFRENTE DE LA PLAYA .
Me pongo a sus ordenes y espero sus comentarios.
Atentamente.

¿Has estado en Cocos Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocos Cabañas

Establecimiento: Cocos Cabañas
Dirección: Xcalacoco, Lt.2,Punta Bete, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocos Cabañas 3*
Está rodeado de exuberantes jardines tropicales, Cocos Cabanas tiene 6 Bungalows acogedores (2 Queen, 1 Queen Boutique (nuevo) 1 King y 2 junior suites), una piscina al aire libre y se encuentra a pocos metros de la playa. Todos los bungalows cuentan con A / C, ventiladores de techo y conexión para iPod. Las Junior Suites cuentan con cama King y un futón, Cocina pequeña, Nevera, Micro, Cafetera y todas las comodidades con encanto .Los bungalows están construidos en un estilo típico de la zona, con techos de paja hechas de hojas de palmera secas y tejidas. Todos ellos tienen suelos de baldosas y baño privado con ducha. Cocos Cabanas ofrece cocina mexicana e internacional, incluyendo pizzas hechas en Coco horno de leña (langosta-Pizza), camarones a la parrilla, langosta y filetes y una variedad de antojitos mexicanos y platos principales como Chile relleno, Guacamole, Mixiote, Ceviche o Quesadillas. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas o hamacas en la piscina, ir a bucear o explorar algunas de las ruinas mayas cercanas, como Tulum o Chichén Itzá. Ferries a la isla de Cozumel salen de Playa del Carmen, a unos 15 - 20 minutos en coche desde el Resort. Just Relájese nosotros hacemos el resto !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocos Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco's Cabanas Playa Del Carmen
Cocos Cabañas Playa Del Carmen, Riviera Maya