“Buen hotelito”
Opinión sobre Cocos Cabañas

Cocos Cabañas
Ocupa el puesto n.º111 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 abril 2014

El hotel es pequeñito prácticamente un hotel boutique. Son cabañitas con una habitación arriba y otra abajo, el servicio es excelente, la playa esta a media cuadra. La cocina es excelente no dejen de probar las pizzas son deliciosas. Tiene una hamaca en neutro vestíbulo y otras junto a la alberca eso fue un lindo detalle. Lo usamos como base para conocer varios lugares en la Riviera Maya.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un lugar maravilloso, íntimo y alejado del bullicio, nos recibieron con un margarita de cortesía, la habitación era limpia y nos encantó que no es un lugar muy grande por lo que casi ni nos topamos con otros huespedes. La cocina FABULOSA, me encantaron las pizzas y los cocteles muy buenos. Es un lugar tranquilo y perfecto para relajarse. Sylvia y Helmut fueron los anfitriones perfectos. El desayuno siempre listo cuandoo salimos a un lado de la alberca, de no ser porque nos encontrabamos en un lugar con muchas actividades y poco tiempo muy probablemente siempre nos hubieramos quedado ahí.
Muchas gracias por sus atenciones, espero volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña en la segunda planta es lo mejor, puedes tener la puerta abierta tranquilamente y entra ai...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Cuando reservé en cocos Cabañas no esperaba encontrar un lugar tan romántico y bonito para celebrar mi segundo aniversario de matrimonio, es un lugar muy ameno, limpio y con una comida riquísima y a muy buen precio, me encanto el servicio y la experiencia de este lugar lo recomiendo para parejas y familia

Consejo sobre las habitaciones: La jr suite para pasar una luna de miel esta muy romántica
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

A primera vista el hotel puede aparecer sencillo.Para los de gustos exuberantes,quizá demasiado sencillo.Sin embargo como dice el dicho: no juzgues un libro por su portada,Coco's Cabañas tambien puede ser el lugar mas agradable y acogedor que no hubieramos encontrado si no hubiera sido por Tripadvisor, ya que esta algo retirado de la carretera.Hay que entender el concepto y no limitarse por lo "trendy".Es un negocio familiar.Silvia siempre ha sido una persona muy al servicio de nuestra comodidad y aunque Helmut no sea muy platicador y sociable siempre nos ha sorprendido con la comida posiblemente mas sabrosa que hemos probado en México.Coco's Cabañas ha sido el mero lugar de nuestras vacaciones de verano año tras año.La playa este literalmente a 20 pasos.dando otros 20 pasos en la playa el mar es cristalino. Volvemos cada año a este lugar y seguimos solicitando la misma cabaña....aunque últimamente le hayan invertido para ampliar. Se los recomiendo de corazón!

Opinión escrita 6 agosto 2013

Es un lugar encantador, acabamos de estar en las instalaciones y nos parecio que llegabamos a nuestro propio hogar, por la gentileza de Silvia y Helmut los duenos del lugar.
Las cabanas son acogedoras y agradables. La playa es solitaria que es lo que necesitamos para descansar, no esta enfrente de las cabanas pero esta a unos pasos.la comida digna de un chef conocedor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 61 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Cocos Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocos Cabañas

Dirección: Xcalacoco, Lt.2,Punta Bete, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°52 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°54 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°77 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 62 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cocos Cabañas 3*
Está rodeado de exuberantes jardines tropicales, Cocos Cabanas tiene 6 Bungalows acogedores (2 Queen, 1 Queen Boutique (nuevo) 1 King y 2 junior suites), una piscina al aire libre y se encuentra a pocos metros de la playa. Todos los bungalows cuentan con A / C, ventiladores de techo y conexión para iPod. Las Junior Suites cuentan con cama King y un futón, Cocina pequeña, Nevera, Micro, Cafetera y todas las comodidades con encanto .Los bungalows están construidos en un estilo típico de la zona, con techos de paja hechas de hojas de palmera secas y tejidas. Todos ellos tienen suelos de baldosas y baño privado con ducha. Cocos Cabanas ofrece cocina mexicana e internacional, incluyendo pizzas hechas en Coco horno de leña (langosta-Pizza), camarones a la parrilla, langosta y filetes y una variedad de antojitos mexicanos y platos principales como Chile relleno, Guacamole, Mixiote, Ceviche o Quesadillas. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas o hamacas en la piscina, ir a bucear o explorar algunas de las ruinas mayas cercanas, como Tulum o Chichén Itzá. Ferries a la isla de Cozumel salen de Playa del Carmen, a unos 15 - 20 minutos en coche desde el Resort. Just Relájese nosotros hacemos el resto !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cocos Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco's Cabanas Playa Del Carmen
Cocos Cabañas Playa Del Carmen, Riviera Maya