“Perfecta localización”
Opinión sobre Hotel Cielo

Hotel Cielo
Ocupa el puesto n.º22 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 9 julio 2012

el servicio es excelente, la localización es formidable, ya que puedes caminar prácticamente a donde sea, además nos dieron un descuento en el restaurante para el desayuno, el cual tiene gran servicio y buena comida.
Adicional a esto, el precio me parece muy razonable para la calidad de todos los servicios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2012

Gracias pablo para para su revisión. Somos felices que disfrutara de su estancia & tenida una gran experiencia de licencia. Somos también felices que disfrutó de nuestro restaurante Carboncitos. Sabemos que hay muchos hoteles en el del de Playa Ccarmen, así que gracias por escoger el Hotel Cielo & esperamos verle cuando regresa a la Riviera maya. Dispense por favor mi español pero trato.
el propietario / director
Steven Krisztin

Opinión escrita 19 junio 2012

Estuve una semana en su Hotel, el servicio fue excelente, el restaurant Carboncitos tiene una sazon unica!!!! Esta muy bien ubicado, la atencion es perfecta, las habitaciones estan muy amplias y bastante completas, conocimos a su dueño, que le dicen "Hollywood", muy buen anfitrion y en general la pasamos increible, regresaremos muy pronto!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Gracias Marcel M para su revisión. Apreciamos las palabras amables que usted dice & somos felices que disfrutara de nuestro restaurante Carboncitos. Sabemos que hay muchos hoteles en Playa Del Carmen tan gracias por escoger el Hotel Cielo & le veremos cuando regresa a la Riviera maya. Dispense por favor mi español pero trato..
el propietario / director
Steven Krisztin

Opinión escrita 17 junio 2012

El hotel esta muy bien ubicado y su personal es de lo mejor. Las habitaciones estan muy bien , las camas de primer nivel, lo que sugiero para mejorar es la iluminacion y la presion del agua para la ducha. Tambièn podrian poner un poco mas de atencion en la limpieza , se realiza muy por encima.A pesar de estos detalles, lo volveria a elegir, sobretodo por Miguel y Abaham, increibles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012

La verdad es que es un buen hotel,fuimos en abril con mi sra. muy serviciales y Jose un fenómeno, también los otros dos muchachos que hacían la recepción del hotel,LIMPIO,AGRADABLE LO ÚNICO A MEJORAR ES LA SUGERENCIA DE QUE PONGAN ,una refrigeradora para poder tener nuestros refrescos en la habitación,que son pequeñas pero bien confortables,bien ubicado,gracias y fue una excelente experiencia la del hotel Cielo,y el restaurante Carboncitos de abajo anexo al hotel muy bueno y buen servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Muy buena relación precio/calidad, la habitación muy limpia, la atención de Miguel Angel y Abraham excelente tratando en todo momento de brindar un muy buen asesoramiento tanto en paseos como en restaurantes y haciendo todo lo posible para que las personas se sientan a gusto, por ejemplo nosotros habíamos reservado una habitación en PB y cuándo la vimos nos pareció que tenía poca luz natural, enseguida Miguel Angel luego de chequear disponibilidad nos ofreció una variedad de opciones para cambiarla.
El hotel está muy bien ubicado, se encuentra a pasos de la 5a.avenida y a una cuadra y media de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de PB no tienen buena iluminación natural.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Dirección: 4th Street, Between 5th And 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 62 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya