“Excelente Hotel!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Cielo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Cielo
Ocupa el puesto n.º28 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Iguala, México
“Excelente Hotel!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Totalmente recomendable, excelente servicio y atención por parte del staff. Definitivamente es un lugar para volver, casi en la 5ta y a solo unos pasitos del mar. Gracias por todo Hotel Cielo!! Saludos a Steve y pronto nos veremos por ahí otra vez! Atte. Mariana R.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias Mariana_Roman para tomar el tiempo de escribir su revisión. Somos encantados que disfrutó de usted tropieza & tenida una oportunidad al expreince nuestro calor & encanto. Gracias por recomendar nuestro hotelito, significa tanto a nosotros. Mariana, nosotros sabemos que hay muchos hotel en el del de Playa Carmen, así que gracias por escoger el Hotel Cielo & esperamos verle cuando regresa al th Riviera maya. Perdone por favor mi español pero trate El propietario / Director

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Campeche, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Fuimos a pasar un fin de semana a este hotel, lo conocimos por medio de esta página, nos llamo mucho la atención que todos los comentarios fueron positivos y la realidad fue que dudábamos fueran ciertos, pero para nuestra agradable sorpresa todo es cierto, habitaciones muy amplias, limpias y cómodas , extraordinaria ubicación , el restaurante los carboncitos muy rico, pero lo mejor fue la atención del personal, en especial de MIguel, muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana muy agradable. Claudia y Hugo (hab 11).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias Hugo E para escribir su revisión. Apreciamos realmente las palabras de clase especialmente acerca del personal, ellos son tales partes importantes de nuestro sucess. Somos encantados haber curado sus dudas & haber excedido sus esperanzas. Hugo E, nosotros sabemos que hay muchos hoteles en Playa Del Carmen, así que nosotros los gracias por escoger el Hotel Cielo & esperamos verle cuando regresa a la hermosa Riviera maya. Dispense por favor mi español, Gracias
El propietario / Director
Monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos hospedamos una noche en el Hotel Cielo, 8 personas en 2 habitaciones con una camas amplias y comodas, el aire acondicionado funcionaba excelente para el calor que hace en la playa, solo a una cuadra de la playa y casi en la 5ta. Avenida pero sin que te afecte el ruido de la misma, excelente servicio y atención de los chicos de recepción, ademas te dan un cupon del 50% de descuento para desayunar en el restaurant de al lado Los Carboncitos que estaba delicioso y muy abundante. a los 8 nos encantó el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Definitivamente muy recomendable, las instalaciones, el servicio y la atencion de un excelente personal. Muy buena hubicacion. Saludos a Steve, Miguel Angel y Abraham que nos ayudaron a elegir los mejores tours. Ana from Baja California.

• Se alojó en julio de 2012
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

el servicio es excelente, la localización es formidable, ya que puedes caminar prácticamente a donde sea, además nos dieron un descuento en el restaurante para el desayuno, el cual tiene gran servicio y buena comida.
Adicional a esto, el precio me parece muy razonable para la calidad de todos los servicios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Gracias pablo para para su revisión. Somos felices que disfrutara de su estancia & tenida una gran experiencia de licencia. Somos también felices que disfrutó de nuestro restaurante Carboncitos. Sabemos que hay muchos hoteles en el del de Playa Ccarmen, así que gracias por escoger el Hotel Cielo & esperamos verle cuando regresa a la Riviera maya. Dispense por favor mi español pero trato.
el propietario / director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 40 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.346 opiniones
Hotel Lunata
Hotel Lunata
N.° 78 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 356 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 13 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.138 opiniones
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 24 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.657 opiniones
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 77 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 436 opiniones

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Establecimiento: Hotel Cielo
Dirección: 4th Street, Between 5th And 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 274 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya