“Literal... ¡El cielo!”

Ocupa el puesto n.º18 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Literal... ¡El cielo!”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

¡¡La pasé delicioso!! Y ya quiero volver otra vez. El staff es siempre muy cordial, Josian, el chico de la recepción siempre sonríe y está pendiente de brindarle la mejor atención a los huéspedes.
Lo recomiendo porque:
1. Es limpio
2. Es seguro (viajé sola y este tema es primordial).
3. El staff es muy servicial y amable
4. Está muy bien ubicado cerca del mar y de la 5ta Avenida, pero a su vez es silencioso y, por lo tanto, se presta para descansar bien.
5. Tiene buena relación precio-calidad (incl. 50% del desayuno).

Además, pensé que no me gustaría Playa del Carmen por ser muy turística. Pero resultó ser muy agradable y la estadía en el hotel tuvo una positiva influencia por su ubicación. Para celebrar mi cumpleaños... ¡fue justo lo que quería¡ ;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Gracias Cristel Sonnekalb para tomar el tiempo de escribir su revisión. Somos encantados que disfrutó de su estancia & tenida una gran experiencia de licencia. Nosotros también apreciamos mencionar de nuestro restaurante Carboncitos & cuán Amistoso nuestro personal, ellos son ambas una parte importante de nuestro sucess.

Cristel Sonnekalb que sabemos hay muchos hoteles en Playa Del Carmen tan nosotros los gracias por escoger el Hotel Cielo & esperamos verle cuando su regreso a La hermosa Riviera maya. Los Cumpleaños felices & Complace fogive mi español, pero tratan.
Propietario

Iguala, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Totalmente recomendable, excelente servicio y atención por parte del staff. Definitivamente es un lugar para volver, casi en la 5ta y a solo unos pasitos del mar. Gracias por todo Hotel Cielo!! Saludos a Steve y pronto nos veremos por ahí otra vez! Atte. Mariana R.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias Mariana_Roman para tomar el tiempo de escribir su revisión. Somos encantados que disfrutó de usted tropieza & tenida una oportunidad al expreince nuestro calor & encanto. Gracias por recomendar nuestro hotelito, significa tanto a nosotros. Mariana, nosotros sabemos que hay muchos hotel en el del de Playa Carmen, así que gracias por escoger el Hotel Cielo & esperamos verle cuando regresa al th Riviera maya. Perdone por favor mi español pero trate El propietario / Director
Campeche, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Fuimos a pasar un fin de semana a este hotel, lo conocimos por medio de esta página, nos llamo mucho la atención que todos los comentarios fueron positivos y la realidad fue que dudábamos fueran ciertos, pero para nuestra agradable sorpresa todo es cierto, habitaciones muy amplias, limpias y cómodas , extraordinaria ubicación , el restaurante los carboncitos muy rico, pero lo mejor fue la atención del personal, en especial de MIguel, muchas gracias por hacernos pasar un fin de semana muy agradable. Claudia y Hugo (hab 11).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias Hugo E para escribir su revisión. Apreciamos realmente las palabras de clase especialmente acerca del personal, ellos son tales partes importantes de nuestro sucess. Somos encantados haber curado sus dudas & haber excedido sus esperanzas. Hugo E, nosotros sabemos que hay muchos hoteles en Playa Del Carmen, así que nosotros los gracias por escoger el Hotel Cielo & esperamos verle cuando regresa a la hermosa Riviera maya. Dispense por favor mi español, Gracias
El propietario / Director
Monterrey
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos hospedamos una noche en el Hotel Cielo, 8 personas en 2 habitaciones con una camas amplias y comodas, el aire acondicionado funcionaba excelente para el calor que hace en la playa, solo a una cuadra de la playa y casi en la 5ta. Avenida pero sin que te afecte el ruido de la misma, excelente servicio y atención de los chicos de recepción, ademas te dan un cupon del 50% de descuento para desayunar en el restaurant de al lado Los Carboncitos que estaba delicioso y muy abundante. a los 8 nos encantó el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 julio 2012

Definitivamente muy recomendable, las instalaciones, el servicio y la atencion de un excelente personal. Muy buena hubicacion. Saludos a Steve, Miguel Angel y Abraham que nos ayudaron a elegir los mejores tours. Ana from Baja California.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
N.° 25 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Establecimiento: Hotel Cielo
Dirección: 4th Street, Between 5th And 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya