“Maravilloso!”
Opinión sobre Hotel Cielo

Hotel Cielo
Ocupa el puesto n.º18 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Excelente hotel para pasar la noche cuando uno visita la riviera Maya. A media cuadra de la quinta avenida y cuadra y media de la playa. Estuvimos cuatro noches en playa del carmen y en nuestro primer hotel había construcción en el hotel vecino que llenaba de ruido las habitaciones desde muy temprano. Los dos primeros días no lo notamos porque nos fuimos muy temprano para las pirámides, pero el tercero, que queríamos descansar... Fué imposible por el ruidazo!!! Fué así que descubrimos El Cielo. Solouna noche, que fué la mejor de todas. Unos cochones excelentes, que no te quieres levantar de ellos, sin ser muy elegante, es un hotel cómodo, con lindas amenidades de baño ( jabones de chocolate, shampoo de miel de abeja, toallas para la playa...). Pensonal atento y muy amable... Y un restaurante al lado del front desk, muy rico y abundante que te hace el 50% de descuento si estás hospedado. Solo nos hizo falta una mesita para descansar el veliz, que mas que crítica, es una sugerencia. Y el precio!!! No lo podíamos creer !!! 500 pesos por tres personas!!! Muy bien ubicado. Definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón con vista parcial al mar y a la quinta avenida.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013
Traducir con Google

Hi Kelekita, my name is Steven, I am one of the owners of Hotel Cielo & I just wanted to thank you personally for both of your commentaries.

First, please excuse my Spanish, but I will try my best.

We are delighted that you had a great vacation experience & especially that you had an added surprise , the 50% discount for breakfast.

Kelekita , we know there are many restaurants in playa del carmen so thank you for choosing Carboncitos & Hotel Cielo

Owner

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He regresado al mismo lugar donde me sentí increíblemente a gusto. Un hotel pequeño con gente cálida donde te hacen sentir en tu casa. Un lugar muy bien ubicado, cerca de todo!! Me encanta!! Siempre es grato regresar!!

• Se alojó en julio de 2013
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Gracias Majito para tomar el tiempo para escribir el comentario.

En primer lugar, por favor, perdona mi español, pero estoy intentando...

Majito, nos alegramos de que usted se ha decidido a quedarse con nosotros y que se sentía como si fuera su casa, esto es justo lo que queremos

Nos complace que usted realmente disfruta usted y que usted tiene una gran experiencia en vacaciones.

Majito, sabemos que hay muchos hoteles en Playa Del Carmen, gracias por elegir Hotel Cielo & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya.

Propietario / Gerente

Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene el encanto de mexico. Su decoración y gastronomía en su restaurante Carboncitos. Dirigido por una pareja que no por no ser Mexicanos encontraran el gusto por nuestras tradiciones. Felicidades por el servicio que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2013
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2013

Muchas Gracias Adriana por el tiempo dedicado a escribir su examen. Fist , por favor que mi español, aún estoy aprendiendo. Podemos ver que usted es un ávido revisor, esto significa mucho para nosotros cuando algunos como tu auto escribe un comentario como este, realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y tuvimos una maravillosa experiencia de vacaciones una vez más

Gracias por mencionar nuestro restaurante Carboncitos, intentamos mantener el auténtico sabor Mexicano

Adriana, sabemos que hay muchos hoteles en Playa del Carmen, gracias por elegir Hotel Cielo & esperamos veros pronto.

Propietario

Opinión escrita 18 marzo 2013

Hermoso hotel, el staff del hotel siempre muy servicial y atentos. Las habitaciones son amplias , limpias y comodas. El desayuno se consume al lado del hotel, en el restaurant Carboncitos. El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra de la 5 Avenida, un par de cuadras del mar y cerca de la estacion de bus. Sin dudas volveria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013
Traducir con Google

Thank you Valeyjuan for taking the time to write your review. We know that you traveled a great distance to stay with us & we are delighted that you enjoyed your stay & had a great vacation experience. We also appreciate the mentioning of our restaurant Carboncitos.

Valeyjuan we know there are many hotels in Playa Del Carmen so we thank you for choosing Hotel Cielo & we hope to see you when your return to The beautiful Riviera Maya.

Opinión escrita 16 febrero 2013

¡¡La pasé delicioso!! Y ya quiero volver otra vez. El staff es siempre muy cordial, Josian, el chico de la recepción siempre sonríe y está pendiente de brindarle la mejor atención a los huéspedes.
Lo recomiendo porque:
1. Es limpio
2. Es seguro (viajé sola y este tema es primordial).
3. El staff es muy servicial y amable
4. Está muy bien ubicado cerca del mar y de la 5ta Avenida, pero a su vez es silencioso y, por lo tanto, se presta para descansar bien.
5. Tiene buena relación precio-calidad (incl. 50% del desayuno).

Además, pensé que no me gustaría Playa del Carmen por ser muy turística. Pero resultó ser muy agradable y la estadía en el hotel tuvo una positiva influencia por su ubicación. Para celebrar mi cumpleaños... ¡fue justo lo que quería¡ ;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Gracias Cristel Sonnekalb para tomar el tiempo de escribir su revisión. Somos encantados que disfrutó de su estancia & tenida una gran experiencia de licencia. Nosotros también apreciamos mencionar de nuestro restaurante Carboncitos & cuán Amistoso nuestro personal, ellos son ambas una parte importante de nuestro sucess.

Cristel Sonnekalb que sabemos hay muchos hoteles en Playa Del Carmen tan nosotros los gracias por escoger el Hotel Cielo & esperamos verle cuando su regreso a La hermosa Riviera maya. Los Cumpleaños felices & Complace fogive mi español, pero tratan.
Propietario

Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 17 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Dirección: 4th Street, Between 5th And 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 63 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya