“El hotel es bueno, pero no regresaría.”
Opinión sobre Hotel Cielo

Hotel Cielo
Ocupa el puesto n.º15 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Lamentablemente por las criticas de aquí, esperaba mucho mas de lo que recibi.
Siendo objetivo y agrandes rasgos:
El personal correcto, pero nunca me sentí como en casa, nose si sea por que uno no es extranjero, ya que es bastante normalito el trato.
La habitación muy limpia, y de tamaño correcto, el colchón no se me hizo tan cómodo y el baño no tenia respiradero, así que los olores del baño se tardan mucho en irse.
Calidad de sueño excelente, no tienes ningún problema, ya que no hay ningún ruido que moleste en las noches, un buen detalle es tener un dispensador de agua fría en cada piso.
La ubicación es excelente.
El wifi nunca agarro.
Lo que también es excelente fue el 50% de descuento en el desayuno del restaurante carboncitos (muy rico y abundante de porciones), pero esto el unico descuento que dan, ya que a nosotros nos dijeron que no hay convenio con ningun club de playa como lo mencionan en algunos comentarios.

En general es un hotel bueno, bonito, barato, pero nada exepcional.

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que las mejores habitaciones de este hotel son las de los pisos de hasta arriba.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

English versión, below

Muchas Gracias por tus comentarios Joako

A pesar de que este no es un comentario que nos gratifique, es la mejor manera de trabajar y poder mejorar.

Me gustaría primero disculparme por el internet, nos encontramos en medio de la instalación de una nueva estación para poder tener una mejor cobertura.

También lamento que no haya podido disfrutar de nuestra calidez y encanto como muchos lo han hecho , asi que nos ayudaría mucho si usted nos explica qué ocurrió exactamente para que podamos evitar esto y trabajar en el futuro.

En cuanto a las colchones, tienen aproximadamente un año y son de excelente calidad como se puede ver en otros comentarios de diversos huéspedes. ¿Puede indicarme su numero de habitación para que personalmente pueda inspeccionar y asi poder detectar un posible problema.

Su comentario acerca de los descuentos y club de playa son un poco confusos, tenemos un acuerdo con wickys (club de playa ) para todos nuestros huéspedes, con respecto al Restaurante Carboncitos esta en lo correcto tiene un 50% de descuento en todo el menú de desayuno y además un 10% de descuento para el almuerzo y la cena, no sé por qué se produjo esta confusión, toda esta información se imprime en su nota de bienvenida.

Estamos en el Hotel Cielo nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros huespedes, es nuestro objetivo y nada menos es aceptable.

Joako, si pudieras dedicarme un poco mas de tu tiempo para contactarme y hacerme llegar algunos detalles para de esta manera poder trabajarlos en nuestra próxima reunión.

Por favor, acepte nuestras disculpas por su experiencia, gracias por elegir el Hotel Cielo

Propriétaire
Steven Krisztin

Thank you Joako for your comments

Although this is not a commentary we llike we still always try to improve from it

Fisrt I would like to apologize about the internet, we are in the middle of installing more nano stations for even more coverage.

We are also truly sorry that you did not experience our warmth &charm as so many others have. I would really help if you explained what exactly happened so we can prevent this in the future.

As for the beds, they are approximately a year old & they are of excellent quality as you can see in other guest comments. Can you please tell me your room # so I can inspect for a posible problema.

Your comment for discounts & beach club are a Little confusing, we have an arrangement with wickys for the last 4 years, so this is incorrect & Not only do guests receive a 50% off Carboncitos entire breakfast menú but for even more added value our guests receive an adittional 10% off for lunch & dinner , this also has been in affect for approximatley for 3 years, not sure why there was this confusión, all the above info is printed out on your welcome note.

We at Hotel Cielo really take pride in our guests vacation, we strive to meet and or exceed our guests expectations, it is our Goal & nothing less is aceptable

Joako, if you cold please spare a moment of your time & contact me with some more details so we can address your comments at our next meeting.

Please accept our apologies for your experience but we really do care & thank you for choosing Hotel Cielo

Owner

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cielo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Excelente hotel para pasar la noche cuando uno visita la riviera Maya. A media cuadra de la quinta avenida y cuadra y media de la playa. Estuvimos cuatro noches en playa del carmen y en nuestro primer hotel había construcción en el hotel vecino que llenaba de ruido las habitaciones desde muy temprano. Los dos primeros días no lo notamos porque nos fuimos muy temprano para las pirámides, pero el tercero, que queríamos descansar... Fué imposible por el ruidazo!!! Fué así que descubrimos El Cielo. Solouna noche, que fué la mejor de todas. Unos cochones excelentes, que no te quieres levantar de ellos, sin ser muy elegante, es un hotel cómodo, con lindas amenidades de baño ( jabones de chocolate, shampoo de miel de abeja, toallas para la playa...). Pensonal atento y muy amable... Y un restaurante al lado del front desk, muy rico y abundante que te hace el 50% de descuento si estás hospedado. Solo nos hizo falta una mesita para descansar el veliz, que mas que crítica, es una sugerencia. Y el precio!!! No lo podíamos creer !!! 500 pesos por tres personas!!! Muy bien ubicado. Definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón con vista parcial al mar y a la quinta avenida.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013
Traducir con Google

Hi Kelekita, my name is Steven, I am one of the owners of Hotel Cielo & I just wanted to thank you personally for both of your commentaries.

First, please excuse my Spanish, but I will try my best.

We are delighted that you had a great vacation experience & especially that you had an added surprise , the 50% discount for breakfast.

Kelekita , we know there are many restaurants in playa del carmen so thank you for choosing Carboncitos & Hotel Cielo

Owner

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He regresado al mismo lugar donde me sentí increíblemente a gusto. Un hotel pequeño con gente cálida donde te hacen sentir en tu casa. Un lugar muy bien ubicado, cerca de todo!! Me encanta!! Siempre es grato regresar!!

• Se alojó en julio de 2013
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Gracias Majito para tomar el tiempo para escribir el comentario.

En primer lugar, por favor, perdona mi español, pero estoy intentando...

Majito, nos alegramos de que usted se ha decidido a quedarse con nosotros y que se sentía como si fuera su casa, esto es justo lo que queremos

Nos complace que usted realmente disfruta usted y que usted tiene una gran experiencia en vacaciones.

Majito, sabemos que hay muchos hoteles en Playa Del Carmen, gracias por elegir Hotel Cielo & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya.

Propietario / Gerente

Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene el encanto de mexico. Su decoración y gastronomía en su restaurante Carboncitos. Dirigido por una pareja que no por no ser Mexicanos encontraran el gusto por nuestras tradiciones. Felicidades por el servicio que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2013
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2013

Muchas Gracias Adriana por el tiempo dedicado a escribir su examen. Fist , por favor que mi español, aún estoy aprendiendo. Podemos ver que usted es un ávido revisor, esto significa mucho para nosotros cuando algunos como tu auto escribe un comentario como este, realmente apreciamos las amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y tuvimos una maravillosa experiencia de vacaciones una vez más

Gracias por mencionar nuestro restaurante Carboncitos, intentamos mantener el auténtico sabor Mexicano

Adriana, sabemos que hay muchos hoteles en Playa del Carmen, gracias por elegir Hotel Cielo & esperamos veros pronto.

Propietario

Opinión escrita 18 marzo 2013

Hermoso hotel, el staff del hotel siempre muy servicial y atentos. Las habitaciones son amplias , limpias y comodas. El desayuno se consume al lado del hotel, en el restaurant Carboncitos. El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra de la 5 Avenida, un par de cuadras del mar y cerca de la estacion de bus. Sin dudas volveria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013
Traducir con Google

Thank you Valeyjuan for taking the time to write your review. We know that you traveled a great distance to stay with us & we are delighted that you enjoyed your stay & had a great vacation experience. We also appreciate the mentioning of our restaurant Carboncitos.

Valeyjuan we know there are many hotels in Playa Del Carmen so we thank you for choosing Hotel Cielo & we hope to see you when your return to The beautiful Riviera Maya.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Dirección: 4th Street, Between 5th And 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 57 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya