“Magnifica ubicación”

Ocupa el puesto n.º20 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Bucaramanga, Colombia
“Magnifica ubicación”
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel muy bien situado cerca a la camionera cerca a la playa y en el área de comercio por la quinta avenida, el personal que atiende es agradable y formal, dan la información que se requiere siempre son amables y mantienen la sonrisa al momento de atender al huésped, las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias, pero se concentra un olor a humedad que para mi caso es insoportable y me dificulta la respiración, el administrador fue cordial y cambio de habitación pero estaba igual. fue lo único. estuve con mi esposa 4 noches allí en febrero de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas con los olores a humedad te recomiendo busques otra opciom
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias por tus comentarios Alcorgere

En primer lugar, por favor, perdona mi español

Por favor acepten mis disculpas por el olor húmedo, gracias por traerlo a nuestra atención, definitivamente vamos a buscar solucionar el problema.

Gracias por elegir Hotel Cielo

Propietario / gerente

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buena atención por sus administradores y personal, las habitaciones, la ubicación, el precio, la limpieza, la decoración, acorde al hotel, el restáurate es buenísimo. Pequeños detalles que atender pero en lo general bastante bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Iorch Gracias por tomarte tu tiempo en escribir sus comentarios

En primer lugar, perdona mi español

que realmente apreciamos las amables palabras %26 estamos encantados de que nos puede ayudar a crear una gran experiencia de vacaciones para usted.

Gracias por las recomendaciones

Iorchs sabemos que hay muchos hoteles en Playa del Carmen, gracias por elegir el Hotel Cielo y esperamos a ver cuando vuelva de la hermosa Riviera Maya
Propietario
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente estoy muy incómodo en el hotel desde que llegamos. HOy es 22 de febrero del 2014. El edificio viejo y con mal mantenimiento. No facturan para evadir impuestos. El agua caliente no funciona, aveces ni siquiera sale agua. Los baños se tapan. Entra muchísima luz en los cuartos y las cortinas no cierran. Además está caro. La verdad no lo recomiendo. El aire acondicionado hace un ruido espantoso. Buena es la ubicacion. La llaves de uno de los cuartos no funcionan bien. Tuve que ir yo a la esquina sacar un duplicado porque sólo había una persona en el hotel. El restaurante está bien. Tomamos las dos habitaciones que dan a la calle y que tienen terraza. Si pagas con tarjeta de crédito te cobran mucho más nuevamente para evadir impuestos.

El jabón para bañarse huele a galleta. Traigan un jabón.

Espero les funcione esta reseña.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Gracias, por tomarse el tiempo para escribir el comentario
en primer lugar les pido disculpas por mi español, pero voy a intentar hacer lo mejor y espero que lo entienda.
si bien su comentario no es uno de los que nos gusta siempre tratamos de mejorar asi que me gustaría tomar un momento para el suyo
sí es real que es una edificacion antigua, pero para un edificio de esta edad & construido en Playa un pequeño pequeno de Pescadores , tengo que discrepar de tu comentario, Cielo se mantiene muy bien.
Su denuncia acerca de los impuestos es el más alejado de la verdad, todos los fondos se contabilizan, ofrecemos un descuento de efectivo debido a las tarifas bancarias y tarjeta de crédito y un considerable ahorro para el cliente.
Nosotros no aceptamos tarjeta de crédito en el restaurante, por diversas razones no para evitar el pago de impuestos, sino para evitar tratar con el banco en la medida de lo posible, la banca aquí es bastante costosa en términos de tiempo, me llevó 4-1/2 horas solo para cambiar un numero de PIN , los bancos mexicanos no son muy justos. .
En cuanto a tu comentario sobre la llave, he recibido una llamada en 3:30 sobre su incidente y me resente minutos mas tarde para ayudarlos a entra cuando en realidad todo lo que se necesitaba era a agitar la llave un poco.
El pomo de la puerta se reemplazó el día siguiente, nuestras disculpas que no podríamos empezar a trabajar en 4:00 AM, el agua nuestras disculpas por este, por accidente personal del restaurant movio el breake que opera el agua por esta razon estuvimo algunos minutos sin servicio, yo estaba en el cine en mi día de descanso cuando recibí esta llamada, y 15 minutos mas tarde, el agua estaba en funcionamiento.
Además no estoy seguro de que cómo se llega a la conclusión que nuestras tarifas son muy caras, ustedes reservaron una habitacion al frente con balcón a 154 dólares EE.UU., estamos situados a menos de un minuto a pie del mar del Caribe, cuenta con el 50% de descuento menú de desayuno completo, 10% de descuento almuerzo y cena, si divide el valor por personas...esta pagando alrededor de $51 US, creo que el valor es muy justo.
Soy ese tipo de propietario que recibe llamadas en la madrugada, y que las atiende, siempre tratando de asegurarle a nuestros clients confort, nuestra meta es que cada uno de ustedes tenga una experiencia inolvidable .
Usted se pregunta porque tenemos tantos buenos comentarios…,? porque atendemos todas las necesidades de nuestros clientes, porque nos importan asi que realmente lamento que no disfrutara de su estancia.
Creo que realmente no merecemos este comentario a menos que sus intenciones no sean buenas, realmente nos duele"" ,y estoy seguro de que esto no es lo que realmente quieres.

Si quiere contactarme en cualquier momento sobre su situación...digamelo, realmente me importa
Dueno

Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel Cielo tiene varios puntos destacables: la atención del personal (en nuestro caso tratamos mucho con Miguel. Una persona con una vocación de servicio excelente), la ubicación (a 20 metros de la 5ta Avenida, a 2 cuadras de la terminal de buses y 3 del ferry a Cozumel) y el confort del hotel. Estuvimos en una habitación interna del 2do Piso donde no sufríamos el ruido de la 5ta Avenida. Una cama muy cómoda y una ducha excelente. La playa que da sobre el hotel no es muy linda pero caminando una 7/8 cuadras hacia el sur, se puede acceder a Playacar donde hay playas mas amplias y sin mucha gente. La desventaja de esta playa, no hay baños públicos ni restaurantes para almorzar. Llevarse algo para comer y beber. Muy recomendable este hotel, excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación 23. Al estar en el segundo piso no escuchas el movimiento del resto de los hués...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Muchas Gracias Gonzalo por el tiempo que ha dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar les pido disculpas por mi español, pero voy a intentar hacer lo mejor y espero que entiendan lo

que realmente apreciamos las amables palabras & estamos encantados de que nos puede ayudar a crear una gran experiencia de vacaciones para usted.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas a la playa, algunas veces naturaleza hace lo que quiere, hace varios meses, la playa era mucho más grande y la línea de costa se lleva & agrega playa

Gonzalo, sabemos que hay muchos hoteles en Playa del Carmen, gracias por elegir Hotel Cielo & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
Propietario
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me encanto la decoracion y el precio accesible para la temporada y el numero de personas que nos hospedamos y la comida del restaurant con el descuento de huesped la verdad excelente y delicioso, la verdad regresaria con gusto ademas de estar a unos pasitos de la 5ta av :)

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen
N.° 26 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Establecimiento: Hotel Cielo
Dirección: 4th Street, Between 5th And 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya