960 resultados

Excelente todo
La atención, la limpieza, la decoración y el desayuno!!!! Todo un 10
Si vuelvo será ahí!
Lo reconiendo a todos.
Además el hotel está atendido por su dueña que nos mostró todo cuando llegamos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

Siempre es agradable recibir un comentario como este. Gracias por elegirnos fuera de todas las opciones que usted tiene en Playa del Carmen. Agradecemos el tiempo que tardó en escribir esto para nosotros. Todos los comentarios ayudan a pintar una imagen de nuestro ambiente a otros miembros de TripAdvisor. Esperamos verle pronto!

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena desición hospedarnos en este hotel, fueron muy amables y atentos. Muy buena ubicación.
Habitación amplia y con todo lo necesario. Aire acondicionado y servicios funcionaron perfectamente.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por el tiempo en escribir este comentario. Estamos tan contentos que tenían una gran experiencia con nosotros. Todos podemos aprender de la opinión ya que hay tantas opciones para elegir en Playa del Carmen. Le damos las gracias por elegirnos y por escribir esto para tus compañeros miembros de TripAdvisor para ver.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta!
Pero nos tocó una habitación cuya ventana da en una pared!
El ruido de los taladros nos despertaron (un sábado por la mañana!).
El desayuno es austero (un café/te + jugo + 2 rebanadas de pan). Y si pides una 3era rebanada... tiene costo de 15 pesos

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2018

Hola, Venessa, gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión.

Le pedimos disculpas por sus inconvenientes.

También nos gustaría agradecerle por llamarnos la atención sobre esto y ya lo hemos discutido con el vecino.

Si decide darnos otra oportunidad, nos encantaría tener la oportunidad de compensarlo.

Atentamente, Steven Krisztin

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente las habitaciones del hotel cielo, son habitaciones muy bonitas, muy cómodas, tienen una altura que le da la sensación de ser muy espaciosas y de hecho lo son, equipadas con todo lo necesario para tener una estadía confortable; El personal a cargo de recepción, limpieza, mantenimiento en cuestión del hotel, son atentos, cordiales,amables y sobre todo serviciales, una experiencia completa en este hotel. Sin olvidar el restaurante carboncitos que pertenece a hotel cielo y que se encuentra al costado, comida que no podemos definir de otra manera más que exquisita, desayunos, comidas y cenas riquísimas, la estancia en el hotel incluye desayuno, dependiendo el tipo de hospedaje es lo completo del desayuno, en nuestro caso fue desayuno a la carta, con una taza de café, galleta y una copa de jugo natural de naranja que por cierto muy rico; quedamos super encantados con el servicio de carboncitos al igual que de hotel cielo, sin duda alguna en el momento que volvamos a playa del carmen, los visitaremos de nueva cuenta, ya que sabemos que tendremos garantizada una experiencia excepcional.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2018

Que excelente opinion!! Estas son el tipo de opiniones que queremos. Nuestra meta es que salen con buenas memorias y sentimientos de nuestro espacio. Cada linea de su opinon es algo que queremos dar a todos nuestros cleintes. Mil gracias por su tiempo en escribir eso! Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubri este pequeño paraiso por mi acompañante. Que mejor referencia q un hotel estilo mexicano en el caribe. Con piletas de calaveras,espejos rusticos,colorido, lleno de plantas y santa ritas de colores.
Cuentan con aire acondicionado, espectaculares colchones, las mucamas son un encanto nos esperan cada dia con figuras en la cama.
Encontramos muchos sitios gracias a las recomendaciones de la recepcion.
Hasta nos ubicaron para lo q aqui llaman el buen finde .. compramos muchas cosas.
Les agradecemos a todos, regresaremos y recomendaremos...
Soy lucy de la hab 22
Besos

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Que linda opinion! Apreciamos cada palabra de su review. Hay muchos hoteles aqui en la Riviera Maya y intentamos tener detalles ue van a recordar. Todo tu opinion decribio las detalles y nos avisa que estamos logrando nuestra meta. Gracias por tomar el tiempo para escribir esta palabra bonitas. Nos vemos pronto!